Lomas de Tecamachalco
Categoría
Locales comerciales en renta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
21
resultados en

Locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez

Mapa
LOCAL VENTA O RENTA LOMAS DE TECAMACHALCO
13 Fotos
$52,000
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Locales en Renta en Tecamachalco
5 Fotos
$86,827
91 m²
Lomas de Tecamachalco
Contactar
RENTO LOCAL COMERCIAL EN PLAZA NUEVA EN TECAMACHALCO
4 Fotos
$95,000
Lomas de Tecamachalco
Contactar
RENTO LOCAL COMERCIAL EN PLAZA NUEVA EN TECAMACHALCO
4 Fotos
$95,000
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA LOCAL COMERCIAL 65m2  ABAJO DE EDIFICIO CORPORATIVO, BOSQUE DE DURAZNOS
7 Fotos
$27,000
Bosque de las Lomas
Contactar
Rento estupendo local en Bosque de Duraznos, Bosque de las Lomas Miguel Hidalgo
2 Fotos
$25,000
Bosque de las Lomas
Contactar
Local comercial en renta en Bosque de las Lomas
6 Fotos
$25,000
1
Bosque de las Lomas
Contactar
Local comercial en renta en Bosque de las Lomas
6 Fotos
$22,000
1
Bosque de las Lomas
Contactar
Renta Local en Plaza Comercial, BBLO0014.
4 Fotos
$85,000
Lomas de la Herradura
Contactar
Renta Local  en Interlomas. BBLO0013.
4 Fotos
$40,000
Lomas de la Herradura
Contactar
Local en Renta con Traspaso en La Herradura
6 Fotos
$70,000
La Herradura
Contactar
Local en Lomas de Tecamachalco, Plaza Fuentes
4 Fotos
$10,000
1
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Local comercial en Renta en Tecamachalco
3 Fotos
$150,000
1
Lomas de Tecamachalco
Contactar
Renta de Local en Bosques
19 Fotos
$550
Bosque de las Lomas
Contactar
Espectacular local en Plaza Bosques
$125,000
Bosque de las Lomas
Contactar
Local Renta Bosques de las Lomas, Bosque de Duraznos, CLR502951
4 Fotos
$25,000
1
Bosque de las Lomas
Contactar
RENTO EXCELENTE  LOCAL PLAZA BOSQUES
16 Fotos
$55,000
Bosque de las Lomas
Contactar
Local en Renta en Bosque de las Lomas
2 Fotos
$25,000
10 m²
Bosque de las Lomas
Contactar
Local en Renta en Bosque de las Lomas
4 Fotos
$25,000
Bosque de las Lomas
Contactar
Local en Renta en Bosque de las Lomas
5 Fotos
$28,000
Bosque de las Lomas
Contactar

¡Descubre la oferta de locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco!


Lomas de Tecamachalco es una de las colonias más prósperas y exclusivas del municipio de Naucalpan de Juárez, que te dotará de las herramientas ideales para un crecimiento genuino. ¿Qué esperas para revisar la oferta de locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco y saber por qué son la mejor opción para ti?


¿Por qué rentar un local comercial en Lomas de Tecamachalco?


Dentro del municipio mexiquense de Naucalpan de Juárez, se localiza Lomas de Tecamachalco, una colonia que combina la solidez del Estado de México, junto con la estabilidad de la Ciudad de México, ya que se encuentra aledaña a esta.


Es una de las regiones más competitivas y estables, por lo que el negocio ha sido la principal actividad económica dentro de la zona, debido a que, además, se encuentra en una de las regiones mexiquenses más lujosas y exclusivas.


Economía


Los principales sectores económicos dentro de la demarcación, son el comercio, los servicios y la industria, que no solo han posicionado a Naucalpan de Juárez como uno de los municipio más sólidos económicamente hablando, sino que también ayudan a que el Estado de México sea la segunda entidad federativa con mayor aportación al Producto Interno Bruto a nivel nacional, con el 8.8%.


Oferta laboral


En esta región, más del 55% de la población se encuentra económicamente activa, ya que existe una tasa de desempleo baja, de tan solo el 6.54%; es importante recalcar que la industria con mayor apogeo, es la del comercio al por menor, ya que concentra más del 48% de las unidades económicas. Por ello, destacan empresas como Rosbert, Valle Redondo S.A. de C.V y Alucomex S.A. de C.V.


Seguridad


Ha habido una importante baja en el índice de percepción de inseguridad dentro de este municipio, ya que se han estado disminuyendo los delitos cometidos en la región, gracias a la gran inversión en materias de seguridad que la demarcación ha estado teniendo, provocando que la calidad de vida se vea mejorada y sus habitantes se sientan cada vez más seguros y tranquilos.


¿Qué hace que Lomas de Tecamachalco sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Lomas de Tecamachalco es la colonia perfecta si lo que deseas es tranquilidad y exclusividad dentro de uno de los municipios comerciales más importantes para el Estado de México, debido a la gran cantidad de características que se fusionan en él.


Población y superficie


Lomas de Tecamachalco se localiza en Naucalpan de Juárez, municipio que cuenta con una población de 834 mil 434 habitantes, de acuerdo a la información oficial del Instituto Nacional de Estadística y Geografía; asimismo, tiene una extensión territorial de 157 km2.


Ubicación


Lomas de Tecamachalco es una colonia perteneciente al municipio de Naucalpan de Juárez y colinda al norte y oeste con la Ciudad de México; al sur con La Herradura; y al oeste con Lomas Hipódromo y Héroes de la Revolución.


Clima


En esta zona prevalece un clima templado subhúmedo, con una abundancia pluvial en verano. Por ende, la temperatura máxima es de 32.5°C, la mínima de 3.4°C y la media promedio anual es de 15°C.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Lomas de Tecamachalco?


Lomas de Tecamachalco es una zona de alta plusvalía con una extensa oferta de locales comerciales, ya que es una región estratégica que colinda con la Ciudad de México, lo que la hace ideal para el comercio.


Así pues, los locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco que tienen menos de 100 m2 de construcción, bodega, cajones de estacionamiento y un solo nivel, tienen un precio promedio de 45 mil pesos mensuales.


Por otro lado, los locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco que cuentan con dos niveles y tienen terrenos superiores a 200 m2, tienen un precio promedio de 80 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Lomas de Tecamachalco y cuáles son las principales características del lugar?


Las regiones idóneas para encontrar ofertas inmobiliarias muy similares a los locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco, son:


  • Bosque de las Palmas: se encuentra a tan solo 10 minutos de Lomas de Tecamachalco y se trata de otra colonia de alta plusvalía y exclusividad, por lo que existe una cantidad impresionante de negocios, donde destacan las plazas comerciales, agencias, consultorías, clínicas de salud, farmacias, tiendas tecnológicas, tiendas de conveniencia, restaurantes, cafeterías, bares, centros de entretenimiento, tiendas de abarrotes y ferreterías. Los locales comerciales tienen precios que varían entre 14 mil pesos mensuales, hasta 230 mil pesos mensuales, con terraza, patio y cajones de estacionamiento.
  • Parques de la Herradura: se sitúa a 15 minutos de Lomas de Tecamachalco y es una de las zonas más comerciales de la demarcación, ya que se encuentra cerca de avenidas principales y de centros comerciales de gran apogeo, como lo es Interlomas. Destacan negocios como boutiques de ropa, zapaterías, tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes, centros de estudios, mercados, farmacias, clínicas de salud, veterinarias, restaurantes, cafeterías, hoteles y bares. Los locales comerciales tienen un precio promedio de 120 mil pesos mensuales, con baño, bodega y espacios para estacionamiento.
  • Palo Solo: se ubica a 7 km de Lomas de Tecamachalco y también forma parte del gran centro comercial que es Interlomas, debido a su excelente ubicación, por lo que la actividad comercial es el principal sector económico de la región. Destacan negocios como tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, centros de entretenimiento, plazas comerciales, boutiques de ropa, zapaterías, estéticas, farmacias, papelerías, agencias y consultorías. Los precios de los locales comerciales oscilan entre 11 mil 700 pesos mensuales, hasta 25 mil pesos mensuales, con cajones de amplio estacionamiento, patio y bodega.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Lomas de Tecamachalco?


Tienen mayor demanda los locales en renta en Lomas de Tecamachalco que tienen acabados de lujo, cajones de estacionamiento, área de bodega y dimensiones amplias, con más de 200 m2 de terreno.


Asimismo, también son buscados los locales comerciales que se encuentran dentro de las principales plazas comerciales de la colonia, donde el pago de los servicios y el mantenimiento suele ya venir integrado en el pago mensual del alquiler.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Lomas de Tecamachalco


Si estás interesado en adquirir alguno de los locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco, los consejos enlistados a continuación te ayudarán a elegir la mejor opción para que tu negocio crezca:


  • Decide el tipo de local: siempre procurando las características de tu negocio, es importante que hagas un listado con los atributos que debe tener el local que deseas alquilar, para que puedas segmentar la búsqueda y elegir el más adecuado.
  • Busca una buena distribución: visita los locales comerciales y verifica que la distribución es la ideal para los rasgos que tiene el negocio que deseas instalar.
  • Pon atención a las cláusulas del contrato: lee con detenimiento el contrato y pregunta todas las dudas que tengas. Solo hasta que estés de acuerdo con cada cláusula, fírmalo.

La mejor colonia del municipio de Naucalpan de Juárez está esperando por ti, así que no lo dudes más y conoce la oferta de locales comerciales en renta en Lomas de Tecamachalco. Encuentra más ofertas inmobiliarias en los municipios de Huixquilucan, Tlalnepantla de Bazy Atizapán de Zaragoza.


4 de 37 propiedades. Usa el mapa para ver más.