6,965
resultados para
'en renta' en Propiedades comerciales en renta en Álvaro Obregón, CDMX
Mapa
Lista
Destacado

Jardines del Pedregal
Moderno edificio con oficinas en ubicación insuperable, sobre Periférico Sur esquina con Boulevard de la Luz, muy cerca de Centros Comerciales y zona hotelera, vías de acceso rápidas y transporte público, bien iluminadas, bien distribuidas, en muy buen estado de conservación. Cuentan con privados y sala de juntas, área de recepción y algunas con cocineta y baños privados. Baños comunes en cada nivel. Elevedor de servicio. Torniquetes de seguridad para ingresar. Terraza común. Vigilancia las 24 horas y CCTV. Visítalas que no te las ganen!! Se otorga un lugar de estacionamiento por cada 30 m2 de oficina. *Contamos con Servicio de City Mudanzas. *Citas (55) 4972-6882 y (55) 4972-6882 Est Bal.
Ver más
Contactar
Destacado

Merced Gómez
Renta de local de 35 mts se comparte baño,en unza zona muy bien ubicado,transitado en todo momento.
Ver más
Contactar
Destacado

Progreso
Local comercial con ubicación privilegiada en esquina de Periférico y Querétaro.
Con gran afluencia vehicular y peatonal .Ideal para farmacias , panaderías , tiendas , gimnasio etc .Se puede rentar todo el espacio por $100,000.00 o dividido en plantas:
• Planta alta :$(55) 8526-4614
• Planta baja : $(55) 8526-4614
Citas: (55) 8526-4614 y (55) 8526-4614. EasyBroker ID: EB-GI6734
Ver más
Contactar
Destacado

60 m²
Los Alpes
Local de 60mts muy bien ubicado,cerca de plazas,escuelas y mucha afluencia de gente.
Ver más
Contactar
Destacado

San Ángel
Renta piso completo en Hermoso edificio corporativo (Torre Murano) en ubicación insuperable, sobre Insurgentes Sur, muy cerca de Centros Comerciales, vías de acceso rápidas y transporte público, bien iluminadas, bien distribuidas, en muy buen estado de conservación. Edificio Inteligente, con amplios estacionamientos, se otorga un lugar por cada 30 m2 de oficina y cuenta con Valet Parking, Roof Garden común con una vista extraordinaria del Sur de la Ciudad, Seguridad Estructural Certificada, Acceso controlado con torniquetes de seguridad. Cuenta con privados, sala de juntas, área de recepción y 3 baños privados. Vigilancia las 24 horas y CCTV. Visítalas que no te las ganen!!
Ver más
Contactar
Destacado

Jardines del Pedregal
Moderno edificio con oficinas en ubicación insuperable, sobre Periférico Sur esquina con Boulevard de la Luz, muy cerca de Centros Comerciales y zona hotelera, vías de acceso rápidas y transporte público, bien iluminadas, bien distribuidas, en muy buen estado de conservación. Cuentan con privados y sala de juntas, área de recepción y algunas con cocineta y baños privados. Baños comunes en cada nivel. Elevador de servicio. Torniquetes de seguridad para ingresar. Terraza común. Vigilancia las 24 horas y CCTV. Visítalas que no te las ganen!! Se otorga un lugar de estacionamiento por cada 30 m2 de oficina. Que no te lo ganen... Visitala!! *Contamos con servicio de City Mudanzas. Citas (55) 4972-6882 y (55) 4972-6882. Est Bal
Ver más
Contactar
Destacado

Jardines del Pedregal
Moderno y amplio edificio de oficinas en ubicación insuperable, sobre Periférico Sur esquina con Boulevard de la Luz, muy cerca de Centros Comerciales y zona hotelera, vías de acceso rápidas y transporte público, bien iluminadas, bien distribuidas, en muy buen estado de conservación. Piso completo de 1,550.00 m2 que cuenta con varios privados, auditorio, sala de juntas, área de recepción, cocineta y privados con baño interno. Baños comunes en cada nivel. Elevador de servicio. Torniquetes de seguridad para ingresar. Vigilancia las 24 horas y CCTV. Visítalas que no te las ganen!! Se otorga un lugar de estacionamiento por cada 30 m2 de oficina. *Contamos con Servicio de City Mudanzas.
Ver más
Contactar
Destacado

200 m²
Jardines del Pedregal
Ref: NEX-25474
Local comercial en renta en Jardines del Pedregal
Edificio de 3 pisos CON USO DE SUELO para academias. todo lo que tenga que ver con enseñanza. Giros existentes: Escuela gourmet de cocina, Pastelería y cafetería, Estética, Estimulación temprana, Spa médico, Salón de Fiestas Infantiles y Escuela de natación. Cuenta con valet parking.
En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.
Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.
Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso
¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!
NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Ver más
Contactar
Destacado

500 m²
Olivar de los Padres
Con una excelente ubicación, cerca del Periférico, se encuentra esta bodega que consta de un área techada de 350 m2 con una altura máxima de 6 mts. y mínima de 3.85 mts. y otros 150 m2 de zona abierta, actualmente parcialmente cubierta con estructura y lona, que puede servir para zona de maniobras para entrada y salida de tráiler o camiones, y que también resulta ideal como estacionamiento. Tiene dos oficinas, una de ellas se puede utilizar para caseta de vigilancia, pequeña área de espera y un baño.
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
110 m²
Jardines del Pedregal
Oficina muy bien ubicada lobby con recepción, área de coworking, copy center, sala de juntas equipada, CCTV en áreas comunes, con una fantástica vista hacia los volcanes, ocupando la sala de juntas puedes pedir alimentos a la cafetería de Ambrosía, incluye el uso de áreas comunes.
Renta + mantenimiento $7,000
Ver más
Contactar
Destacado

72 m²
Jardines del Pedregal
Este espectacular local, está ubicado en una pequeña placita comercial a media cuadra de la Iglesia de la Santa Cruz del Pedregal, rodeado de restaurantes, cafetería, otras plazas comerciales, algunas oficinas, notaria y a media cuadra del Superama.
Esta impecablemente decorado, fue una boutique muy exclusiva de venta de ropa de mujer, pero puede funcionar para diferentes giros, incluso para oficinas.
Está desarrollado en dos niveles y tiene baño privado. Los pisos son de madera natural, la iluminación es espectacular, todo el frente es de cristales templados y tiene mucho flujo de gente.
Realmente es un local único, casi no se encuentra algo así en el Pedregal.
No desaproveches la oportunidad de tener tu negocio u oficina en una de las colonias más exclusivas del Sur de la Ciudad de México. Agenda tu cita para conocerlo, te atenderemos con todo gusto. Opción a venta $8,700,000
Ver más
Contactar
Destacado

90 m²
Jardines del Pedregal
Local comercial en renta, en plaza comercial de solo 7 locales.
Zona privilegiada y muy segura con excelente ubicación, muy cerca de la UNAM, Insurgentes Sur y Periférico. En primer piso con cocineta, baño, espacio abierto y privado. Ideal para un salón de belleza, spa o cualquier tipo de negocio.
Vigilancia.
Precio de renta + IVA
Ver más
Contactar
Destacado

Lomas de Sta Fé
280m2 Recepción, Sala de Espera, Sala de Juntas amplia, Privado principal con Baño, otro privado amplio, 2 Áreas abiertas de trabajo, 1 privado dentro del área de trabajo y 4 Privados entrando de la recepción, Cocineta con tarja, Área de Archivo.
- Excelentes Condiciones. EasyBroker ID: EB-GK5688
Ver más
Contactar
Destacado

4+
San Ángel
Renta - Oficina - Torre Murano - 250 m2 - Piso 10
Centro corporativo, edificio Inteligente
Acondicionada
Número de privados : 1
Sala de juntas: 1
Area de trabajo abierta
Número de baños : 6 (área común )
Piso en el que se encuentra: 10
Site/Bodega
Total de pisos del edificio : 27
Número de estacionamientos: 8
Horarios del edificio: 24 / 7
Sistema contra incendio
(Hidrantes y Aspersores)
Aire acondicionado
Seguridad 24 horas
Ductos de aire acondicionado
Plazo mínimo de contrato: 3 años
Consulta el costo de mantenimiento
-Areas comunes
Roof garden
Cuarto de aseo común en cada piso
Circuito cerrado
Sistema contra incendio (Hidrantes y aspersores)
Escaleras de emergencia
10 elevadores en el edificio
Montacargas
Planta de emergencia
Seguridad 24 horas
Control de acceso con tarjetas y torniquetes
¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-GU9606
Ver más
Contactar
Destacado

2
Los Alpes
Renta - Oficina - Corporativo 261 - 250 m2 - Piso 1
Edificio inteligente
Tipo Centro Corporativo
Metros cuadrados rentables: 250 m2
Oficina acondicionada
Número de baños: 2
Se encuentra en el piso: 1
Lugares de estacionamiento: 8 ( amplios)
Fecha de disponibilidad de entrega
Horarios del edificio
Horarios de fin de semana
Elevador: Si (5)
Seguridad 24 horas
Helipuerto
Valet Parking
Plazo mínimo de contrato: 3 años
Consulta el costo de mantenimiento
Precios no incluyen IVA
¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-GT1770
Ver más
Contactar
Destacado

2
Zedec Sta Fé
Renta - Oficina - Corporativo CYGNI - 337 m2 - Piso 2
Centro Corporativo
Oficina acondicionada cuenta con:
Metros cuadrados rentables: 337
Número de privados: 9
Sala de juntas: 2
Número de baños: 2 (en entrepisos)
Piso en el que se encuentra: 2
Lugares de estacionamiento: 111
Cocineta
Fecha de disponibilidad de entrega: Inmediata
Elevador: Si
Seguridad 24 horas
Cisterna
Plazo mínimo de contrato: 3 años
Consulta el costo de mantenimiento
Precios no incluyen IVA
¡Agenda una cita con nosotros!. EasyBroker ID: EB-GR6822
Ver más
Contactar
Destacado

1352 m²
Santa Fe
Ciudad de los montículos adyacentes - Siginifcado maya de Calakmul.
El conjunto Calakmul se encuentra ubicado en el sitio ecológico de desarrollo controlado más importante de la Ciudad de México.
Las zonas verdes que rodean a los edificios y su vista extraordinaria, sobre esta reserva ecológica así como las vialidades que ahí se concentran, hacen el sitio ideal para los negocios.
Características:
-Planta libre de columnas con utilización óptima del 96%
-Altura libre de piso a plafón 2.87 m
-Altura libre de piso a losa 3.82 m
-Alfombra modular marca (Interface 24”X24” )
Superficie Rentable:
-Piso 6: 1,352 m2
Informes:
Daniela Soriano
daniela.soriano@colliers,com
Dir: +52 (55) 5209 3627
Luis Enrique Méndez
luisenrique.mendez@colliers.com
Dir: +52 (55) 5209 3626
Ver más
Contactar
Destacado

Chimalistac
A UN PASO DE AV. INSURGENTES SUR Y AV. UNIVERSIDAD. ENFRENTE AL PARQUE. CON EXCELENTES VIAS DE TRANSPORTE (METRO Y METROBU, ADEMÁS DE SITIOS DE TAXI) Y EN EDIFICIO PARA OFICINAS/CONSULTORIOS PARA TERAPIAS.. Renta de oficina (8.30 x 4.75 y 2.46 de altura). Tiene varios pequeños cubículos, que se pueden modificar a sus necesidades (tablaroca). En área común: En área común: jardín/terraza amueblada. Roof garden. Baños. Sala de descanso. Sala de juntas previa reservación (2 veces al mes uso gratuito). La renta incluye la cuota de mantenimiento. No tiene estacionamiento, pero a unos cuantos metros está el de WalMart Universidad o el de Gandhi. RENTA MÁS IVA
--- OTRA OFICINA DE 16 M2 RENTA $9,326 MÁS IVA ---
Ver más
Contactar
UrgenteDestacado

4+
440 m²
Florida
Wiggot: pSg76t
Una casa con mucho estilo, repleta de grandes detalles arquitectónicos, con entradas de luz en ángulo por todas partes y espacios amplios, abiertos.
La casa tiene 3 recámaras, 1 estudio (separado de la casa, ideal para consultorio o home office, con baño) y además, una 4 recámara en el 3er piso, que puede ser destinada para gimnasio o uso a gusto del inquilino.
El jardín y galería tienen 200m2. Tiene garage para 2/3 autos.
La casa cuenta con energía solar mediante paneles, y el gasto mensual ronda los 100 pesos. También tiene calentador solar que es suficiente, 90% del año, para llevar agua caliente a todos los baños y cocina.
Ver más
Contactar
Destacado

2
Ampliacion Los Alpes
OFICINA DE 12 M2 EN RENTA A ESPALDAS DE PARQUE ECOLOGICO LAS AGUILAS. A 5 MINUTOS DE PERIFERICO SUR. LA RENTA INCLUYE USO DE SALA DE JUNTAS, BAÑOS COMPARTIDOS Y ÁREA DE COMIDA. EXCELENTE AMBIENTE. ZONA CON VIGILANCIA 24 HRS. IDEAL COMO DESPACHO, CONSULTORIO U OFICINA INDIVIDUAL. PREGUNTA POR MÁS ESPACIOS DISPONIBLES. EasyBroker ID: EB-GL4226
Ver más
Contactar
UrgenteDestacado

1
2
75 m²
Loreto y Campamento
Edificio corporativo de muy buen nivel, Rento oficina de 75 m2 se encuentra acondicionada lista para ocupar..
Tiene dos cubículos ( los canceles se pueden modificar) área abierta, área secretarial, cocineta, baño interior y baños en los pisos . Plafón industrial, tiene muy bonita vista.
Los 2 estacionamientos son grandes e independientes.
Excelente ubicación, rodeado de diferentes servicios y vías de comunicación.
La renta incluye la cuota mensual de mantenimiento del edificio.
Es una excelente opción por todo!!!
.
Ver más
Contactar
Explora las colonias más populares
CDMX > Álvaro Obregón > En, renta >
Búsquedas populares
Busca en otras zonas populares
Santa Fe CuajimalpaGuadalupe InnSan AngelJardines del PedregalFloridaLos AlpesSta FéOlivar de los PadresChimalistacMerced GómezAltavistaToltecaProgreso TizapanProgreso TizapanTizapanAxotlaLomas de Santa FeBellavistaLomas de PlaterosSan Pedro de los PinosSanta María NonoalcoáguilasAmpliación Las AguilasAtlamayaLomas de Santo DomingoColina del SurLa ArañaPuente ColoradoPilares águilasSan Angel InnTetelpanArvideFlor de MariaSan Jerónimo AculcoAlfonso XIIIAmpliación AlpesAmpliación JalalpaLomas AxomiatlaLomas de los ángeles TetelpanSan José del Olivar1a VictoriaAlcantarillaCorpus ChristyErmita TizapanLomas de La Era
Relacionados
21 de 6965 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista