Propiedades comerciales en renta en Estado de México































Por qué rentar una propiedad comercial en el Estado de México
El Estado de México posee una de las mejores economías del país, albergando algunas de las industrias más grandes de México como la manufacturera y contando con una de los mejores mercados de consumo gracias a su cercanía con la Ciudad de México, Hidalgo, Querétaro o Puebla. Además, de acuerdo a datos del INEGI, esta entidad cuenta con la población más grande de todo el país.
Además de todas estas características que vuelven al Estado de México el sitio ideal para rentar una propiedad comercial e iniciar un negocio, la actividad comercial en el Estado de México es una de sus principales industrias en ese estado ya que aporta el 23.3% del PIB estatal.
Tipos de propiedades comerciales en renta en el Estado de México
En el Estado de México encontrarás distintas propiedades comerciales en renta como locales comerciales, oficinas, consultorios y bodegas industriales; que satisfacen las diferentes necesidades de los diferentes giros económicos.
Ciudades en dónde rentar propiedades comerciales en el Estado de México
Si estás listo para rentar una propiedad comercial en el Estado de México estas son algunas de las ciudades con mayor oferta de propiedades.
- Toluca de Lerdo: Toluca, capital del Estado de México, se encuentra a poco más de 60 kilómetros de la Ciudad de México, esta ciudad cuenta con una economía basada en actividades industriales aunque también posee una interesante oferta turística.
- Valle de Bravo: Valle de Bravo es un pequeño poblado del Estado de México que recientemente ha ganado popularidad gracias al turismo deportivo que incluye actividades como pesca y regata, así como sus alojamientos de lujo.
- Naucalpan de Juárez: ubicado al norte de la Ciudad de México, Naucalpan es uno de los municipios con mayor industria dentro del Estado de México y con mayor PIB dentro del estado.
- Tlalnepantla de Baz: también ubicado al norte de la Ciudad de México y colindando con esta entidad, Tlalnepantla cuenta con un gran desarrollo industrial en diferentes ramos como alimenticio, textil, maderero, entre otros.
Gracias a su desarrollo industrial y económico el Estado de México presenta la oportunidad perfecta para rentar una propiedad comercial y comenzar a emprender un negocio.