Juarez
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
36
resultados en

Terrenos en renta en Juarez, Juárez Municipality

Lista
Destacado
TERRENO EN RENTA EN JARUDO DEL NORTE
10 Fotos
$25
9039 m²
Cd. Juarez
Contactar
Destacado
TERRENO EN RENTA EN PASEO DE LA VICTORIA
5 Fotos
$350,000
4876 m²
Del Bravo
Contactar
Destacado
Terreno en Renta en ESQUINA ubicado en Fraccionamiento Horizonte del Sur, Juárez Chihuahua
24 Fotos
$12,500
430 m²
Americas
Contactar
UrgenteDestacado
RENTA DE TERRENO 4876 M2 EN PASEO DE LA VICTORIA
4 Fotos
$350,000
4876 m²
Del Bravo
Contactar
UrgenteDestacado
TERRENO EN RENTA EN PASEO DE LA VICTORIA
4 Fotos
$350,000
4876 m²
Del Bravo
Contactar
Destacado
Terreno en Renta La Cuesta ciudad Juarez Chih
7 Fotos
$2 USD
8432 m²
La Cuesta II
Contactar
VENTA DE TERRENO EN SACRAMENTO
13 Fotos
$8,040,000 USD
670000 m²
North Gate
Contactar
TERRENO EN RENTA EN SIMONA BARBA
4 Fotos
$10,000
303 m²
Melchor Ocampo
Contactar
TERRENO EN RENTA EN EJE VIAL JUAN GABRIEL Y CALLE PAVORREAL
10 Fotos
$25
9039 m²
Cd. Juarez
Contactar
RENTA DE TERRENO EN PASEO DE LA VICTORIA
4 Fotos
$350,000
4876 m²
Del Bravo
Contactar
Terreno Renta C. Tzetzales Perim 160 Dlls x m2 Tze RMH
2 Fotos
$160
1000 m²
Aztecas
Contactar
Terreno Comercial Renta Ramon Rayon Cd. Juárez  80,000 Felher RMH
$80,000
Zaragoza
Contactar
Terreno Comerical Renta Av Insurgentes 36,000 RMH
8 Fotos
$36,000
886 m²
Silvias
Contactar
Terreno comercial Renta 15244 m2 Av Ramon Rayon al sur de Av Waterfill FTES RMH
3 Fotos
$10,000 USD
15244 m²
Waterfill Río Bravo
Contactar
Terreno Renta Ramón Rayon 120,000 Dlls LuiFue RMH
3 Fotos
$8 USD
15000 m²
Zaragoza
Contactar
Terreno Renta Av. Teofilo Borunda 10,360 Lorher RMH
3 Fotos
$7 USD
1480 m²
Cd. Juarez
Contactar
Terreno comercial en renta en Melchor Ocampo, Juárez, Chihuahua
3 Fotos
$10,000
Melchor Ocampo
Contactar
Terreno en Renta Ciudad Juárez Chihuahua
10 Fotos
$13,000
De Las Torres V
Contactar
Terreno en venta en ciudad Juarez (5500 metros cuadrados)
13 Fotos
$380
5500 m²
Del Safari II
Contactar
EL GRANJERO
6 Fotos
$2,000 USD
Granjero
Contactar

Gran variedad de terrenos en renta en Juárez


Juárez es una de las ciudades más populares del estado de Chihuahua y del país, se caracteriza por tener una gran variedad de centros turísticos que son el mayor atrayente del estado. A continuación, te platicamos un poco más de esta increíble ciudad y por qué es una excelente oportunidad de negocio adquirir terrenos en renta en Juárez.


¿Por qué rentar un terreno en Juárez? ¿Qué hace que Juárez sea un gran lugar para rentar un terreno?


Ubicación


Juárez es una de las ciudad más populares de Chihuahua es conocida por su gran actividad industrial, ubicado al norte del país y colindando con el Río Bravo es la ciudad más grande del estado de Chihuahua y también una de las más pobladas de México.


Turismo


Juárez es un destino industrial al norte del país, característico por contar con un ambiente relajado, es uno de esos lugares que fue evolucionando con el paso de los años. En la ciudad podrás visitar la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que sobresale un vitral dedicado a la Virgen de Guadalupe, a un costado podrás observar la Misión de Guadalupe de los Mansos en el Paso del Río del Norte.


Si quieres conocer un poco más, en las inmediaciones de la ciudad te encontrarás con una gran variedad de sitios de interés como el Museo de Historia, un lugar que refleja la rica historia de México, en su interior se exhibe una colección de artefactos españoles de la era de la dominación española del país. El Museo del Concorde está a tu disposición para que recorras mil metros de extensión. Aquí conocerás los múltiples componentes originales que hicieron volar al Concorde.


Hay varios espacios urbanos populares en el norte de la ciudad y a lo largo de la frontera con los Estados Unidos. Conoce la historia de varias civilizaciones prehispánicas en el Museo de Arqueología del Chamizal, ubicado en el Parque Público Federal del Chamizal. También puedes visitar el enorme Monumento a la Mexicanidad en la Plaza con el mismo nombre.


Por último, está el mercado Cuauhtémoc, situado en una plaza de dos pisos, en la planta baja se encuentra el área de alimentos donde podrás sentarte a degustar uno de los platillos típicos de la región. Mientras que en la parte de arriba, hay una zona comercial en donde encontrarás artículos de piel, joyería, artesanías y esculturas.


Economía


Actualmente, Juárez es de las ciudades más atractivas para las empresas, es la segunda ciudad en el país con mayor número de empresas, contando con 319 unidades económicas de este tipo. Las exportaciones de la ciudad equivalen a 38 mil millones de dólares, el producto que deja mayores ganancias y por ende se exporta son los computadores. En el 2019, el estado de Chihuahua se ubicó en el primer lugar nacional en exportaciones manufactureras y mineras, con una derrama económica de 42 mil 280 millones de dólares y solo en Juárez se crearon 7 mil 570 empleos.


Principales ventajas de rentar un terreno en Juárez


Calidad de vida


En el 2018, un estudio llamado “Así estamos en Juárez”, que presentaron organizaciones de la sociedad civil, destacaron que la ciudad ocupa el lugar 18 en cuanto al índice de calidad de vida municipal frente a los 20 municipios más poblados del país.


Ubicación


Juárez cuenta con una altitud de 1,127 metros sobre el nivel del mar. Colinda al norte y al noroeste con Estados Unidos, al este con el municipio de Guadalupe, al sur con Ahumada y al oeste con Ascensión.


Para llegar a Ciudad Juárez, puedes tomar un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, que se encuentra a unos 15 kilómetros o 9 minutos al sur del centro de la ciudad. También puedes viajar en auto o en autobús desde El Paso, Texas y otras ciudades de México. Si vienes desde los Estados Unidos, recuerda traer tu pasaporte.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Juárez?


Juárez es una ciudad que se distingue por sus centros turísticos que sin duda son de sus mayores atractivos, su estabilidad económica también es otra de sus mayores atracciones y su cercanía a la frontera norte también le dan una gran importancia para comenzar a buscar un terreno en renta sobre avenida principal, ya sea de suelo comercial o habitacional, y que además se encuentre localizado cerca de sitios de interés como tiendas de conveniencia, escuelas, oficinas, etc. Por esta y otras razones los terrenos en renta en Juárez son los más adecuados, económicos y de fácil accesibilidad los precios van desde los 4 mil pesos hasta los 350 mil pesos.


Sin embargo, es posible encontrar renta de terrenos en fraccionamientos residenciales a precios más elevados, pero estos cuentan con más de 500 m2 de construcción, ofrece vías de acceso, maquinaria de construcción y alta plusvalía inmobiliaria.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Juárez y cuáles son sus principales características?


  • Chihuahua: es la capital del estado que lleva el mismo nombre se localiza en el noroeste de México. Uno de sus puntos más referentes es la Catedral de Chihuahua Española de estilo barroco y el Palacio de Gobierno del siglo XVIII y el más popular de ellos, el ferrocarril Chepe, que recorre los desfiladeros teñidos de verde del área del Cañón del Cobre, así como otros municipios al norte del país.
  • Los Nogales: es una colonia que forma parte del área conurbada de Chihuahua, cuenta con una ubicación perfecta, ya que se encuentra a minutos del aeropuerto y de la zona centro de Chihuahua.
  • Juan Aldama: es una pequeña ciudad en Chihuahua, es un pueblo con una actividad agrícola muy fuerte, dentro de sus principales atracciones están las Grutas de Coyame o la Presa Luis L. León.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Juárez? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Juárez?


En Chihuahua se han identificado 61 acuíferos, los cuales se localizan en la región Alto Bravo. Mientras que 27 en la Conchos-Mapimí, 29 en las Cuencas Cerradas y 3 en las Vertientes Occidentales.


En Juárez la cobertura de los servicios básicos representa el 93.1% de la población, principalmente dispone de agua potable y el 84.3% de sistema de drenaje y el 42% de las colonias dispone de infraestructura de saneamiento. El servicio de energía eléctrica está a cargo de la CFE con una cobertura del 99%.


Gracias a esto los terrenos en renta en Juárez te ofrecen un área de 111 metros cuadrados, hasta los 8 mil 432 metros cuadrados. En lo referente a su ubicación, se localizan en zonas con un desarrollo urbano elevado donde se cuenta con fácil acceso a los servicios básicos.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Juárez


  • Revisa las condiciones del terreno: es importante saber en qué estado se encuentra el terreno para elaborar el contrato y definir el precio del arriendo.
  • Analiza tu situación económica y elabora un presupuesto: lo primero siempre es conocer el presupuesto con el que cuentas para saber el tipo de terreno al que puedes aspirar, ya sea de uso comercial, habitacional o mixto.
  • Revisa los precios: revisa todos los terrenos en renta en Juárez, debes ser consciente de lo que te puedes permitir o hasta qué punto estás dispuesto a invertir en un terreno que disponga de todos los servicios para su construcción.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los terrenos en venta en Juárez, no lo pienses más y adquiere uno de ellos, estamos seguros de que no te arrepentirás. Visita Vivanuncios y escoge el que más te guste.

Ver másVer menos
20 de 36 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico