Villahermosa
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
52
resultados en

Terrenos en renta en Villahermosa, Centro

Mapa
Destacado
TERRENO EN RENTA COLONIA REFORMA
5 Fotos
$15,000
350 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Terreno en Renta Calle Andres Garcia esquina Oporto Fracc Lisboa Primero de Mayo
4 Fotos
$18,000
320 m²
Primero de Mayo
Contactar
TERRENO EN RENTA COLONIA REFORMA
5 Fotos
$9,500
162 m²
Reforma
Contactar
Céntrico departamento en zona Deportiva
13 Fotos
$7,500
90 m²
Atasta de Serra
Contactar
En renta terreno en Colonia Lindavista, Villahermosa Tabasco.
4 Fotos
$8,000
198 m²
Col. Lindavista
Contactar
En renta taller en col. Lindavista, Villahermosa Tabasco.
5 Fotos
$12,000
198 m²
Villahermosa
Contactar
ATENCIÓN! VENTA O RENTA EXCELENTE TERRENO COMERCIAL EN ESQUINA, AVENIDA PPAL
3 Fotos
$344,000
4754 m²
Loma Linda
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA EN ATASTA
4 Fotos
$340,000
Carrizal
Contactar
EXCELENTE TERRENO EN RENTA DENTRO DE LA CIUDAD
8 Fotos
$50,000
Cuadrante II
Contactar
TERRENO EN RENTA EN AV. PERIFERICO FRENTE A PLAZA COMERCIAL
6 Fotos
$250,000
4894 m²
Plaza Villahermosa
Contactar
Terreno en renta
$225,000
2500 m²
Residencial Deportiva
Contactar
TERRENO EN RENTA
9 Fotos
$600,000
28495 m²
Jose Maria Pino Suarez
Contactar
TERRENO EN VENTA RESIDENCIAL CLUB CAMPESTRE
3 Fotos
$7,150,000
650 m²
Club Campestre
Contactar
TERRENO EN RENTA PERIFERICO ZONA SUR. ENTRE ELEKTRA Y PLAZA SAN JOAQUIN
2 Fotos
$40,000
1150 m²
Punta Brava
Contactar
TERRENO PARA TALLER O BODEGA
9 Fotos
$10,000 Negociable
250 m²
Villahermosa
Contactar
Terreno en renta en Tabasco 2000
6 Fotos
$80,000
1302 m²
Los Rios
Contactar
Comercial Terreno en Renta
5 Fotos
$25,000
Reforma
Contactar
Residencial terreno en renta
$6,800
Miguel Hidalgo 2a Secc
Contactar
Urgente
RENTO TERRENO BARDEADO EN CIUDAD INDUSTRIAL
2 Fotos
$16,000 Negociable
900 m²
Cd Industrial
Contactar
TERRENO EN RENTA
5 Fotos
$85
3500 m²
Plaza Villahermosa
Contactar

Disfrutando el esplendor y pensando en el futuro, ¡los terrenos de Villahermosa te esperan!


Siendo la cabecera del municipio Centro en Tabasco, Villahermosa cuenta con grandes paisajes y zonas ocultas a lo largo y ancho de los ríos que la rodean, como lo son el río Grijalva y Samario. Con múltiples atractivos turísticos, los terrenos en renta en Villahermosa son una opción conveniente y prometedora si se es amante de la aventura y el paisaje.


¿Por qué rentar un terreno en Villahermosa? ¿Qué hace que Villahermosa sea un gran lugar para rentar un terreno?


Estando en una excelente ubicación estratégica en la parte central de la entidad de Tabasco, el municipio Centro tiene una extensión de mil 700 km2. Dentro de la zona, Villahermosa es la ciudad más grande donde convergen los mayores índices socioeconómicos de la región, y tiene una gran variedad de flora y fauna. Existen muchos motivos por los que los terrenos en renta en Villahermosa pueden aumentar su valor y ser aprovechados para innovar en algún negocio o emprendimiento.


Turismo


Sin duda, el sitio principal que destaca sobre todas es el parque y museo “La Venta”, tiene una infraestructura especial y atractiva, crucial para el aprendizaje sobre la cultura Olmeca, con piezas prehispánicas perfectamente conservadas, como las enormes cabezas labradas. Otro museo es el de Historia Natural, donde se aprende de la evolución de la tierra y el hombre. De hecho, existen muchísimos museos con actividades culturales relevantes, y que abarcan temas desde el artístico hasta los ecosistemas.


Flora y Fauna


Por la existencia de ríos, la mayor parte de los animales encontrados corresponden a criaturas acuáticas como cocodrilos, caimanes, culebras de agua, iguanas y una gran variedad de peces y aves. Sobre la fauna, existen recursos forestales que son aprovechados, la mayoría de árboles de cedro, caoba, ceiba y amate. Existen también reservas ecológicas para preservar la vida animal.


Población


De acuerdo a datos del INEGI, la población se conforma de 2 millones 400 mil habitantes aproximadamente; más de la mitad son mujeres. En la región existen alrededor de 89 mil 500 personas que hablan una lengua indígena. Las actividades que les mantienen ocupados son la pesca, el comercio, la agricultura y diversas actividades industriales.


Principales ventajas de rentar un terreno en Villahermosa


Además de los atractivos turísticos y culturales como fiestas populares, comidas típicas y tradicionales como el pozol servido en jícaras, los terrenos en renta en Villahermosa tiene virtudes muy marcadas en lo que se refiere al área de negocios, y más en el ámbito turístico y manufacturero.


Clima


El clima de la región se caracteriza por ser cálido-húmedo. Prevalecen las lluvias durante gran parte del verano. La temperatura se mantiene en 33°C, teniendo inviernos ligeramente más frescos. Por la presencia de grandes cuerpos de agua, se puede esperar un ambiente húmedo en gran parte de la región.


Oferta educativa


Las principales instituciones educativas de la zona con mayores matrículas registradas son la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, el Instituto Tecnológico de Villahermosa y la Universidad Tecnológica de Tabasco. De las múltiples carreras ofertadas, la de mayor demanda son las licenciaturas en Administración, Derecho, Enfermería e Ingeniería Industrial.


Economía


Villahermosa abarca muchos aspectos relacionados con la ingeniería, por lo que las mayores ventas que realizó en 2020 de acuerdo a Data México fue la venta de Maquinaria, entre ellas, las partes de escaleras mecánicas y Transportadores. En segundo lugar, la venta de válvulas y artículos para tuberías, y en tercero instrumentos especializados para la topografía, nivelación, hidrografía, geofísica, etc. De los destinos comerciales más relevantes, se encuentran Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos e Indonesia.


Villahermosa puede ser calificada como una zona industrial altamente comercial, pues también es centro de primera distribución para los artículos antes mencionados, con precios competitivos con el resto del país.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Villahermosa?


Los terrenos en renta en Villahermosa son bastante accesibles y económicos. El rango de precios más bajos se encuentra entre los 5 mil y los 8 mil pesos. La extensión del terreno va desde los 198 m2. Áreas más grandes para rentar, a partir de los 250 m2 tienen un precio de 10 mil pesos en adelante. Algunos terrenos son completamente planos, y otros tienen algún tipo de construcción y bardeado.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Villahermosa y cuáles son sus principales características?


  • Centro Delegación 5: cercano al Lago de las Ilusiones y el río Grijalva y de múltiples negocios y plazas comerciales, así como una estación ADO y amplias áreas verdes, en esta delegación se tiene la oportunidad de emprender en el ramo de agencia de viaje. Un excelente terreno puede permitirte crear eventos temporales que se potencien por los atractivos naturales y la cultura de la región.
  • Linda Vista: tiene un gran tránsito pues se localiza cerca de una de las avenidas principales, que es el Paseo Usumacinta, tiene a su cercanía varias escuelas, hospitales, oficinas gubernamentales y centros comerciales de gran auge, además de salida hacia el Centro Histórico.
  • José María Pino Suárez: Ubicada al norte de Villahermosa, colinda con el Río Carrizal y la Laguna de las Ilusiones, teniendo cerca el Periférico Carlos Pellicer Cámara como avenida principal y una vía de acceso rápido a la zona. La mayor ventaja es contar cerca con ambos cuerpos de agua.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Villahermosa? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Villahermosa?


Los terrenos en renta en Villahermosa cuentan con todos los servicios básicos de luz, agua potable y drenaje. Además, muchos de ellos se encuentran localizados cerca de carreteras y calles principales con gran afluencia de vehículos y transeúntes. Algunos terrenos tienen como ventaja el contar con techo y portón, por lo que pueden ser útiles como estacionamientos o lavado de autos. De igual forma, otros terrenos más grandes cuentan con baño y área especial de oficina, que pueden ser adaptados a cualquier giro de negocio.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Villahermosa


Siendo una zona con belleza sin igual, el objetivo es preservarla para continuar disfrutando de todo lo que puede ofrecer. Si está convencido de adquirir un terreno en renta en Villahermosa, no puede pasar por alto algunos consejos.


  • Verificar las condiciones: Las regiones cercanas a ríos y lagunas tienen sus ventajas, pero la humedad constante puede generar daño al inmueble, así que entre las consideraciones a realizar es verificar que está en perfecto estado.
  • Establecer objetivos: Muchos de los terrenos son bastante flexibles en cuanto a su uso, así que defina sus necesidades para elegir el mejor. Considera parámetros como su cercanía a las principales avenidas de la ciudad y si encuentras el terreno ubicado en una zona comercial o industrial.
  • Informarse: Dentro de la página del ayuntamiento de Villahermosa puede conocer más sobre normatividad, reglamentos e informe de actividades para orientarse.

Sin duda, no se va a arrepentir, ¡vea las ofertas y se convencerá! Todos los terrenos en renta en Villahermosa son accesibles a sus necesidades. Si quiere conocer otras ofertas cercanas, vea las que están disponibles en Vivanuncios regiones de Tabasco como Nacajuca, Comalcalco y Paraíso.

20 de 52 propiedades. Usa el mapa para ver más.