se renta hermosa casa en Rentas vacacionales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Se renta hermosa casa en Rentas vacacionales en Allende (3)

    Casa de fin de semana en la entrada de San Miguel de Allende, que te hará estar dentro de esta hermosa Ciudad, a solo 10 minutos del centro lo que te permite gozar de las estrellas por la noche tomándote una copa de vino o un café/te en el porche de la casa y dormir relajadamente sin el bullicio del centro.Quieres Reservar?Hazlo aquí:
    2
    1
    +12 FOTOS
    $3,999
    Casa Vacacional San Miguel Allende
    Hermosa casa ubicada en un magnífico desarrollo privado con jardines y una piscina disponible. La casa está completamente amueblada y lista para ir en todos los aspectos, la cocina tiene todo lo necesario para cocinar, hay 2 televisores con cable gratuito y wifi gratuito en la casa. A sólo 7 minutos del centro de la ciudad, a 5 minutos del club de golf, ya 10 minutos de las aguas termales "Escondido Place". Casa perfecta para relajarse y descansar con la familia o amigos.3 recamaras amuebladas2 camas king size2 camas individualesCosto$4299
    3
    2
    +12 FOTOS
    $2,000
    Casa San Miguel
    Hermosa casa al más puro estilo de esta ciudad colonial, completamente amueblada y equipada para pasar un buen fin de semana o tus vacaciones. Cuenta con tres recámaras, la principal con cama matrimonial y baño privado. segunda recamara con dos camas individuales y tercera recámara dos camas individuales. Estancia con sofá cama matrimonial. Dos baños y medio con papel, jabón y toallas; dos televisores con cable, WIFI, cochera, cocina integral con refrigerador, horno de microondas, cafetera, tostador de pan, vajilla, cubiertos y utensilios de cocina. si nos buscas en internet estamos en el ranking de las 30 mejores cass en san Miguel, por nuestra calidad, calidez y trato, nos encontramos a solo siete minutos del centro. Amplia y muy bonita. te esperamos.
    3
    1