Rentas vacacionales en Celaya (3)

Rentas vacacionales
-

_
EL LUGAR PERFECTO PARA UNA ESTANCIA PLACENTERA : VIENES DE PASO A CELAYA, BUSCAS UN LUGAR PRIVADO Y EXCLUSIVO PARA TI. HAS LLEGADO AL LUGAR PRECISO. HOSPEDATE UN DIA O UNA SEMANA, SERVICIO V.I.P. ATENDEMOS SOLICITUDES ESPECIALES Y SERVICIO DE TRANSPORTE.
2
1
Viajar por trabajo no debe ser un tedio, si al llegar encuentras un lugar que sea como tu hogar. Second Home, es un concepto que brinda la mayor comodidad para quienes realizan viajes de negocios y necesitan permanecer en la ciudad por largos periodos de tiempo. Un conjunto de departamentos ideados para hacer de tu estancia, una experiencia cálida y placentera, con ambientes para favorecer la creatividad y procurar el pleno descanso. en espacios que conjugan privacidad, seguridad y tranquilidad.Siéntete como en tu casa, recibe invitados, prepara tu comida favorita o relájate en la alberca. Aquí encontrarás un espacio acogedor, que además de contar con todas las comodidades de un departamento equipado, ofrece servicios alternos como: hacer tu super, limpieza, estacionamiento, lavandería a domicilio y conectividad inmediata.
0
Siéntete como en tu casa, recibe invitados, prepara tu comida favorita o relájate en la alberca. Aquí encontrarás un espacio acogedor, que además de contar con todas las comodidades de un departamento equipado, ofrece servicios alternos como: hacer tu super, limpieza, estacionamiento, lavandería a domicilio y conectividad inmediata.Viajar por trabajo no debe ser un tedio, si al llegar encuentras un lugar que sea como tu hogar. Second Home, es un concepto que brinda la mayor comodidad para quienes realizan viajes de negocios y necesitan permanecer en la ciudad por largos periodos de tiempo. Un conjunto de departamentos ideados para hacer de tu estancia, una experiencia cálida y placentera, con ambientes para favorecer la creatividad y procurar el pleno descanso. en espacios que conjugan privacidad, seguridad y tranquilidad.
2
1
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎