Rentas vacacionales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Rentas vacacionales en Compostela (18)

    RESERVA TU SEMANA EN GRAND MAYAN NUEVO VALLARTA EN CONDOMINIO DE 2 RECAMARAS HASTA PARA 8 ADULTOS+ 2 MENORES DE 12 AÑOS SUITE CON DOS RECÁMARAS DE THE GRAND MAYAN ( SOLO EN $ 7,142 PESOS POR NOCHE Este espacio cuenta con cocina, sala de estar, una terraza privada con alberca pequeña, dos recámaras con camas king-size y dos baños con un jacuzzi.Tipo: Dos recámarasCama: Dos camas king-SizeBaños: Dos baños, un jacuzziMaster Suite de The Grand MayanLa Suite con dos recámaras cuenta con dos habitaciones con dos camas king-size, dos baños con un jacuzzi, una sala de estar con comedor y cocina, una terraza con una piscina privada pequeña y tres TVs.AmuebladoNúmero de Referencia: 39 a.m. a 7 p.m.
    2
    RESERVA TU SEMANA EN GRAND MAYAN NUEVO VALLARTA EN CONDOMINIO DE 2 RECAMARAS HASTA PARA 8 ADULTOS+ 2 MENORES DE 12 AÑOS SUITE CON DOS RECÁMARAS DE THE GRAND MAYAN ( SOLO EN $ 7,142 PESOS POR NOCHE Este espacio cuenta con cocina, sala de estar, una terraza privada con alberca pequeña, dos recámaras con camas king-size y dos baños con un jacuzzi.Tipo: Dos recámarasCama: Dos camas king-SizeBaños: Dos baños, un jacuzziMaster Suite de The Grand MayanLa Suite con dos recámaras cuenta con dos habitaciones con dos camas king-size, dos baños con un jacuzzi, una sala de estar con comedor y cocina, una terraza con una piscina privada pequeña y tres TVs.AmuebladoNúmero de Referencia: 39 a.m. a 7 p.m.
    2
    +10 FOTOS
    $1,000
    Villas del Monteon
    BUNGALOWS TOTALMENTE EQUIPADOS HASTA PARA 8 PERSONAS CON TODOS LOS SERVICIOS, ESTAMOS A SOLO 5 MINUTOS DEL RINCON DE GUAYABITOS.SOMOA LOS MEJORES DE LA REGION
    2
    +5 FOTOS
    Contactar
    Casa Zavala Los Ayala, Nayarit
    Esta magnífica unidad ubicada en Avenida Trópico se encuentra a 4 cuadras de la playa, ofrece aire acondicionado, televisión por cable y mucho espacio para relajarse.El Bungalow de nivel inferior puede alojar hasta 12 personas con 4 dormitorios y 2 baños.Para un grupo más grande, la Casita superior se puede incluir para un total de 18 invitados.Esta es una excelente opción de alquiler para su próxima estadía en Los Ayala.Tarifas por noche –Temporada BajaHasta 12 huéspedes $ 3700.00 pesos por noche13 – 18 huéspedes $ 5000.00 pesos por nocheTemporada altaHasta 12 huéspedes $ 4500.00 pesos por noche13 – 18 huéspedes $ 6000.00 pesos por nochePara organizar su reserva, póngase en contacto con GalvanRealEstate4@gmail.com
    3
    +8 FOTOS
    $250
    Renta guayabitos
    Bonita villa y bungalow en rincón de guayabitos a pie de playa hasta para 20 personas cuentan con todos los servicios a/c internet t.v con cable cocina equipada y un ambiente privado a pie de play
    5
    +11 FOTOS
    Contactar
    RINCON DE GUAYABITOS, , NEW apartment
    For rent, by month or day or week , apartment of two bedrooms, living room, laundry, two bathrooms, patio, in second floor NEW in residential zone, two car garage.AC, furnished, fans, beautiful, 5 minutes walking to the beach. IDEAL for two couples.1300.00 monthly or One bedroom suite for $750.00 Dlls a month and 900.00. NEW good quality mattresses and furniture. Se rentan tres suites una de dos recamaras, cocina, lavanderia y sala. dos de una recamara con cocineta, bano y closet. Un piso con dos recamaras con king size, queen size, sala, cocina, todo es nuevo y de primera. Esta area es muy grande. LLameme para precios.
    2
    2
    +8 FOTOS
    $250
    Villa y bungalow a pie de playa
    Bonita Villa para 12 o 15 personas a pie de playa con 3 recámaras 2 baños a/c internet tv con cable cocina equipada en playa guayabitos a pie de playa
    3
    3
    +7 FOTOS
    $250
    villa y bungalow a pie de playa
    bonita Villa y bonito bungalow a pie de playa cuenta con una casa de 3 recámaras a/c internet tv con cable cocina equipada y un bungalow con 2 recámaras baño cocina tv con cable internet y sobre todo que estamos a pie de playa
    +12 FOTOS
    $900 Negociable
    Hermosa propiedad en la localidad de Lo de Marcos
    Casa Talamantes es una propiedad linda y bien mantenida con un dormitorio y 2 baños que está disponible para alquiler en Lo De Marcos. Esta casa es segura y totalmente privada, muy bien ubicada a solo 8 cuadras de la playa y 3 cuadras de la plaza del pueblo.El dormitorio tiene un amplio espacio en el armario y 2 camas tamaño matrimonial que puede alojar hasta 4 personas. La cocina está equipada con todo lo que usted necesita para su estancia. La gran zona exterior completa el paquete de esta propiedad y le permite disfrutar al aire libre.
    1
    1
    +9 FOTOS
    $600 Negociable
    Departamento en Lo de Marcos
    Esta nueva unidad de un dormitorio es una unidad de la planta baja que es limpia, luminosa y ofrece aire acondicionado y conexión a internet.Situada en la esquina de la Calle Pino y Calle 12 Diciembre, esta propiedad se encuentra en la parte más tranquila del encantador pueblo de Lo de Marcos.Existe un amplio patio con mucha hermosa vegetación para su disfrute.
    1
    1
    +9 FOTOS
    $7,200 Negociable
    Bungalow cerca de la playa en Lo de Marcos
    A sólo dos cuadras de la playa – Este bungalow es ideal para una persona activa o una pareja que está buscando un lugar seguro para llamar su casa.Con un dormitorio y un baño, esta unidad de bungalow está equipada con lavadora, secadora y servicio de Internet.La cocina está equipada con una estufa de 4 quemadores, microondas, refrigerador y utensilios para 4 personas.
    1
    1
    +12 FOTOS
    $5,000 Negociable
    Apartamento en el centro de Lo de Marcos
    Con una práctica ubicación, enfrente de la Plaza de la Ciudad este apartamento puede alojar hasta a 6.¡Está a sólo 2.5 cuadras de la hermosa playa de Lo de Marcos!El apartamento de un dormitorio cuenta con un amplio dormitorio con una cama dobles, una sala/comedor con sofás, una cocina completa y una sala de lavandería con lavadora.
    1
    +12 FOTOS
    $6,200 Negociable
    Casa a pie de playa lo de Marcos Nay
    Villa Gaviotas es una hermosa casa ubicada a pie de playa en Lo de Marcos, Nayarit en donde el atractivo principal es su tranquilidad pueblerina con una excelente vista al mar, cuenta con todos los servicios para pasar unas tranquilas vacaciones en compañia de la familia o en pareja, contando con una privacidad y un confort incomparables. Ven y Conócenos... La playa está a solo un paso fuera de la casa, 4 recamaras (3 con cama King size y 1 con cama Queen size) 3 baños (uno de ellos privado para la recamara principal) Sala muy amplia, comedor para 8 personas, Bar, Sala de juegos con mesa de billar, Cocina equipada con desayunador y terraza. solicite informes para diponibilidad de fechas apartados y condiciones. para mas personas y mascotas. 3310740493
    4
    3
    +10 FOTOS
    $800
    Bungalo Zapata, Lo de Marcos, Nayarit
    Este complejo de precio económico con sólo 6 unidades es el refugio de vacaciones ideal cuando Lo de Marcos es su destino. Situado a un corto paseo de la playa y el centro de la ciudad, cada unidad incluyeInternet, todos los servicios públicos, cocina equipada y ropa de cama.Simple, asequible y práctico, no te puedes equivocar con una estancia aquí.This Budget priced complex with just 6 units is the ideal vacation retreat when Lo De Marcos is your destination.Located one short walk to the beach and the center of town, each unit includes Internet, all utilities, equipped kitchen and linens. Simple, Affordable and convenient, you cannot go wrong with a stay here. And sleep up to 6.
    1
    +12 FOTOS
    $2,945 Negociable
    Casa Bugambilia en Renta, Lo de Marcos, Nayarit
    Esta Casa es diferente a cualquier otra en Lo De Marcos. Sus magníficas vistas le harán nunca querer irse. Esta casa de dos pisos con dos recamaras se encuentra en el lado oeste del pueblo a 7 cuadras de la playa y cuenta con todas las comodidades que pueda desear, con la ventaja de estar lo suficientemente lejos de las multitudes para realmente relajarse y disfrutar de su estancia.La planta baja de la casa tiene la sala de estar, comedor, cocina, área de servicio y medio baño. Arriba hay dos habitaciones amplias, bien equipadas, cada una con baño privado.En la planta superior está una gran palapa y área para solearse que viene completa con una cocina para preparar aperitivos y bebidas, y otro baño completo. El aire acondicionado en los dos dormitorios es el toque que hace que una estancia en esta casa sea igual que una estancia en el paraíso.
    2
    1
    +8 FOTOS
    $800 Negociable
    Bungalo Joaquin Lo de Marcos, Nayarit
    Hermoso Bungalow en Lo de Marcos, capacidad hasta para 4 personas disponible para Vacaciones de Verano. Contáctanos para hacer tu reservación.Cute Bungalow in Lo de Marcos, that sleeps 4 is available for Summer.
    Estudio
    +11 FOTOS
    Contactar
    Casita cerca de la playa, Lo de Marcos, Nay
    Casa Amore - A sólo 2 cuadras de la playa y a 5 cuadras de la plaza de la ciudad, esta casita de una recamara tiene capacidad para cuatro personas y tiene una invitadora y acogedora sala de estar y comedor al exterior, que es donde usted pasará la mayor parte de su tiempo.Just 2 blocks to the beach and 5 blocks to the town square this one bedroom will sleep up to four guests and has a cozy and inviting outside Living and Dining Room area, which is where you will spend most of your time.
    1
    1
    +12 FOTOS
    Contactar
    Casa vacacional para grupos Ideal para Bodas
    Ubicado en un acantilado por encima de un pintoresco pueblo tradicional mexicano, Hacienda Antigua está a sólo minutos de distancia de sus destinos turísticos habituales. Pero cuando llegue, se sentirá un mundo aparte. Con cinco suites privadas, con una cocina gourmet comercial, una auténtica cantina mexicana y una piscina de 40 pies, climatizada y acentuada con azulejo tradicional Talavera, Hacienda Antigua es lujo rústico redefinido. Desde los pertrechos de antigüedades y decoración de piedra tallada a mano a los acentos de bronce y brillantes lámparas de araña, esta propiedad increíble es un pedacito de cielo situada no muy lejos de la ruta marcada.Visite Sayulita a 20 minutos hacia el sur o el mercado Tianguis en La Peñita a sólo 10 minutos hacia el norte. O más cerca de casa, disfrute de un día en la playa de Lo de Marcos - una de las más hermosas playas de la zona. Con todas estas actividades (y más!) muy cerca, nuestra ubicación ideal ofrece algo para todos!
    5
    4+
    +5 FOTOS
    Contactar
    Bungalos cerca del mar, Lo De Marcos, Nay.
    El Bungalow de una recámara totalmente equipado cuenta con una recámara con dos Camas Matrimoniales y tiene capacidad hasta para 4 huéspedes.Cada Bungalow ofrece TV con Cable, Internet y completamente equipado para una estancia Vacacional en Lo De Marcos.
    1