Condesa
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3
resultados en

Rentas vacacionales en Condesa, Cuauhtemoc

Mapa
QA LISTING 20190930 CAT 5 COOLKIE
2 Fotos
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191008 CAT 5
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
Se renta casa como hostal o negocio en Condesa
18 Fotos
$130,000
6+
1
80 m²
Hipódromo
Contactar

Disfruta de una de las mejores zonas de la Ciudad de México en una de las rentas vacacionales en Condesa


Si estás planeando visitar la Ciudad de México te recomendamos las rentas vacacionales en Condesa, una de las mejores colonias de la ciudad.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Condesa?


Debido a sus grandes características la colonia Condesa es de las mejores zonas donde te puedes hospedar. Además de ser una linda y pintoresca colonia con diversidad cultural, se encuentra cerca de avenidas principales y varios medios de transporte.


Ubicación


La ubicación de la colonia Condesa es sin duda una gran característica de la zona, se encuentra dentro de la alcaldía Cuauhtémoc. Colinda al oeste con la colonia San Miguel Chapultepec, al sur con la colonia Hipódromo Condesa, al este con la Colonia Hipódromo y al norte con la colonia Roma Norte.


Limita al norte con las avenidas Veracruz, Álvaro Obregón y Yucatán, al sur con Eje 4 Sur Benjamín Franklin, al oriente con Avenida de los Insurgentes y al poniente con Circuito Interior.


Economía y turismo


En la colonia Condesa hay alrededor de 680 establecimientos comerciales, que entre estos emplean a poco más de 7 mil personas. Los establecimientos que más operan en la zona son hoteles y restaurantes. Condesa tiene una producción económica estimada de 3 mil 700 millones anuales y de los cuales 2 mil 500 millones son generados por los establecimientos comerciales dentro de la colonia, mientras que mil 300 millones son generados por los hogares.


Clima


El clima de la Ciudad de México es un 87% templado subhúmedo con un 87% y en el 7% de la región el clima es seco y semiseco y en el resto es templado húmedo.


La temperatura media al año es de 16°C, mientras que la temperatura más alta del año se presenta de marzo a mayo y es mayor a 25°C y la temperatura más baja se presenta en enero y es aproximadamente de 5°C.


Los turistas afirman que la mejor época para visitar la Ciudad de México y realizar actividades al aire libres es cuando está despejado y sin lluvias, que es entre finales de marzo y finales de mayo.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Condesa y cuál es su precio aproximado?


Las rentas vacacionales en Condesa tienen la enorme ventaja de tener cerca abundantes sitios turísticos y de interés, como plazas comerciales, bares, restaurantes, lugares de entretenimiento, museos, galerías, monumentos, avenidas principales llenas de exposiciones e historia, entre muchos sitios más, dentro de los cuales destacan.


Parque México


Todas las calles de la colonia se convergen en este parque, así fue como se planeó cuando se comenzó a urbanizar la zona de la Condesa.


El parque General San Martín, mejor conocido como Parque México cuenta con un anfiteatro con cinco pilares cubiertos de una marquesita, una explanada donde los visitantes disfrutan practicar deportes como andar en patines, bicicleta y patineta, también los visitantes acostumbran correr, caminar, hacer ejercicio al aire libre, practicar yoga, pasear con sus mascotas y que los niños jueguen en sus espacios. Tiene corredores, una fuente de cántaros, un estanque y el emblemático reloj del parque.


Se ubica en Avenida México.


Museo Antropología e Historia


El Museo de Antropología e Historia se encuentra en Avenida Paseo de la Reforma en la colonia Chapultepec.


En 45 mil metros cuadrados de construcción con 22 salas donde se exhiben las colecciones arqueológicas, y etnográficas con mayor importancia en el país, así mismo en el lugar rinden un homenaje a los pueblos indígenas a través de un gran acervo de México. Su dimensión lo convierte en el museo más grande de México y en uno de los que más destacan en el mundo.


La entrada al lugar tiene un precio de 80 pesos por persona, el horario es de martes a sábado de 10 de la mañana a 5 de la tarde y cuenta con estacionamiento con costo adicional


Salón Pata Negra


Es uno de los más famosos bares en la Ciudad de México, se ubica en la esquina de Tamaulipas y Nuevo León, dentro de Condesa.


El lugar tiene un estilo tropical. Se encuentra en el segundo nivel del bar pata negra, en el cual podrás disfrutar de música y tragos como cerveza, mojitos, tequila, entre otros, también sirven platillos y botanas deliciosos. En ocasiones se presentan en vivo bandas de rock, soul, cumbia y música electrónica.


Si quieres pasar una noche divertida, con baile y buen ambiente tienes que ir.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Condesa?


Las rentas vacacionales en Condesa ofrecen servicios de luz, agua, gas, teléfono e internet, así mismo las amenidades con las que cuentan son estar amueblados y equipados, con closet en las habitaciones y baño, tina de hidromasaje, estudio, área de bar ,cocina, recibidor amplio, terraza y la mayoría acepta mascotas y fumadores.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Condesa? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Gran parte de estas rentas vacacionales en Condesa suelen tener pocas condiciones de uso, la mayoría de estas cuentan con un límite de personas máximas que pueden hospedarse en estas propiedades.


Con tiempo mínimo de una noche y sin tiempo máximo de alojamiento


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Condesa y cuales son sus precios promedio?


El tipo de alojamiento de las rentas vacacionales en Condesa suelen ser departamentos amueblados y equipados, con cocina y baño propio.


El precio promedio de las rentas vacacionales es de 500 pesos por noche, en cualquier temporada del año, en avenidas principales, cerca de sitios de interés y transporte público.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Ciudad de México?


La Ciudad de México alberga distintas colonias con las mejores características, como Condesa. Algunas son:


  • Roma Norte: la colonia Roma Norte tiene demasiadas características parecidas a Condesa. Cuenta con diversos establecimientos comerciales, plazas, bares, monumentos, parques y restaurantes que sin duda la convierten en un gran sitio para visitar. Los precios de las rentas vacacionales de esta colonia van desde mil 500 pesos por noche.
  • Polanco: Polanco es una colonia de la alcaldía Miguel Hidalgo. Dentro de esta zona podrás encontrar restaurantes internacionales y tiendas de lujo de todo el mundo. Al interior de esta colonia encontrarás museos, parques, monumentos, variedad de establecimientos y plazas comerciales, de igual manera alberga rentas comerciales, con precios desde, 500 pesos por noche.
  • Juárez: dentro de esta colonia puedes encontrar variedad de sitios populares e históricos, alberga museos, galerías, calles concurridas, entre otros sitios turísticos. Las rentas vacacionales en esta zona tienen precios desde, mil 500 por noche.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Condesa?


El transporte público en la Ciudad de México es un sector ampliamente desarrollado, donde hay demasiadas opciones para que la vialidad en la ciudad sea más fluida y rápida. Algunos métodos de transporte en Condesa, son:


  • Metrobús: a pocos minutos pasa el transporte público metrobús recorre varios puntos de la Ciudad de México, es un servicio de autobuses de tránsito rápido con paradas específicas. Algunas paradas cercanas a Condesa, son Escandón, Nuevo León, Campeche, Sonora y Durango.
  • Metro: el sistema de transporte colectivo metro cuenta con 12 líneas las cuales recorren gran parte de la ciudad. Cerca de la colonia hay estaciones de este transporte, algunas son Juanacatlán, Patriotismo, Chilpancingo, Sevilla y Chapultepec.
  • Taxis y aplicaciones: al interior de la ciudad a diario circulan un sin fin de taxis de sitio y taxis libres que puedes tomarlos en cualquier punto, también en la ciudad operan diversidad de aplicaciones móviles que ofrecen transporte privado, como Didi, Uber, Beat y Cabify.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Condesa


Hemos preparado para ti algunos consejos para que tomes una mejor decisión a la hora de elegir una renta vacacional en Condesa, los consejos son:


  • Investiga la zona: al planear tu viaje, te recomendamos hacerlo con precaución, eso te servirá para tener una mejor experiencia. Debes informarte sobre varios aspectos de la zona y sus alrededores.
  • Evita ser estafado: corrobora que la oferta es verdadera, puedes pedir los papeles y permisos necesarios, para que con confianza puedas proceder con el trato del alquiler y firmar el contrato.
  • Compara tarifas: al comparar precios podrás descubrir probables fraudes, te recomendamos que antes de elegir, te asegures que el precio sea equiparable con otras rentas vacacionales en Condesa.

Esperamos te animes a pasar tus vacaciones en las rentas vacacionales en Condesa, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Encuentra más opciones de rentas vacacionales en los estados de Puebla, Querétaro y Guanajuato.

0 de 6 propiedades. Usa el mapa para ver más.