Cuautlancingo
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
4
resultados en

Rentas vacacionales en Cuautlancingo, Puebla

Mapa
QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125 QA LISTING 20191125
18 Fotos
$234,234
4
3
3234 m²
Corredor Industrial la Ciénega
Contactar
VENTA HOSTAL BOUTIQUE, CENTRO HISTÓRICO, PUEBLA
7 Fotos
$14,500,000
6+
365 m²
El Carmen
Contactar
Departamento en Vitale a 5 min de UDLAP
11 Fotos
$900
3
2
150 m²
Atzala
Contactar
Hermosa casa en zona residencial de ambiente campestre
12 Fotos
$1,800 Negociable
4
4+
400 m²
San Pablo Tecamac
Contactar

¡Encuentra un lugar para relajarte y pasarla bien en las rentas vacacionales en Cuautlancingo!


Cuautlancingo, Puebla, es una excelente opción para elegir alojamientos vacacionales, pues aquí encontrarás agradables atractivos turísticos para pasarla bien con tu familia, en un entorno apacible y provinciano, pero con una excelente infraestructura de servicios que no le pide nada a las grandes ciudades.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Cuautlancingo?


Excelente ubicación


Cuautlancingo goza de una excelente ubicación, pues tan solo se encuentra a 11 kilómetros del Centro Histórico de Puebla, colinda con San Pedro Cholula y es la puerta de acceso al estado de Tlaxcala. Por lo que, al elegir alguno de sus alquileres de vacaciones, podrás acceder a los mejores atractivos turísticos de Puebla y de la zona sur de Tlaxcala.


Riqueza cultural


En las rentas vacacionales de Cuautlancingo lograrás disfrutar de toda la riqueza cultural que caracteriza al estado de Puebla, pues aquí se elaboran los trajes típicos de China Poblana y de Charro, y se producen los platillos y bebidas más importantes de la región como el mole poblano, dulces y conservas con frutas típicas de este lugar y el pulque, bebida extraída del maguey.


Tradiciones


Cuautlancingo es un municipio rico en tradiciones, pero la más importante es la Feria de Cuautlancingo, celebrada el 24 de junio, que cada año reúne a multitudes entre lugareños, turistas y habitantes de las zonas aledañas, pues cuenta con una amplia variedad de actividades culturales y artísticas para todas las edades, como espectáculos infantiles, shows de comedia y juegos mecánicos. También debes visitar la Capilla de la Tercera Orden, una iglesia emblemática de la entidad.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos de la zona y cuál es su precio aproximado?


Parque Recreativo El Ameyal


Se encuentra en la zona centro de este municipio. Este espacio es una excelente opción para pasar agradables días en familia, rodeados de maravillosa naturaleza, pues cuentan con un lago en el que podrás realizar paseos en lancha, tirolesa, juegos infantiles, albercas, juegos mecánicos y áreas para realizar camping y senderismo. No tiene costo de acceso, pero sí deberás pagar el servicio de baño.


Museo Casa del Títere


Está ubicado en la zona poniente de Cuautlancingo. Este espacio cultural se caracteriza por albergar a más de 813 títeres de la Colección Rosete Aranda Espinal, 630 marionetas de la Colección Guiñol Época de Oro y una sala versátil para realizar exposiciones temporales y presentaciones de títeres. La entrada general es de 40 pesos.


Tempo de San Juan Bautista


Está ubicado en la zona central de Cuautlancingo. En este centro religioso podrás apreciar lo mejor del arte sacro del siglo XVIII. Su cúpula está ornamentada por columnas salomónicas, pináculos y relieves de angelitos. Sus dos torres son de diferentes proporción y en su decoración aparece la influencias neoclásica, cuentan con basamento y campanario, en donde se halla el reloj público de este lugar.


Por otro lado, no dejes de visitar la Catedral de Puebla, San Juan Cuautlancingo, la Plaza Atlixco, la Plaza Central y el Centro Cultural Universitario de BUAP, es más puedes recurrir a las guías de viaje para conocer términos adicionales y ofertas exclusivas.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Cuautlancingo?


Los servicios con mayor demanda en las rentas vacacionales en Cuautlancingo son internet, televisión por cable, agua caliente, recolección de basura, limpieza del inmueble, cajones de estacionamiento vigilado para dos autos y excelentes servicios básicos como baño completo, agua potable, energía eléctrica y gas natural.


Así mismo también se busca que sean inmuebles con amenidades como alberca o chapoteadero, baños de visitas, roof garden y terraza con hermosa vista, palapas, asadores, sillones para descanso, salón de usos múltiples, juegos infantiles y amplio jardín.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Cuautlancingo? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


La mayoría de las rentas vacacionales en Cuautlancingo si permiten mascotas, pero no fumar en el interior de sus instalaciones, ni el acceso a personas que no estén registradas en el inmueble. Su capacidad máxima de habitantes tiene un promedio de 10 personas.


Por otra lado, son inmuebles vacacionales que sí permiten eventos sociales, como reuniones familiares o convivencias entre amigos, siempre y cuando se conserven en perfecto estado las instalaciones. El tiempo mínimo de renta es de un día y el máximo es a acordar con el arrendador.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Cuautlancingo y cuál es su precio promedio?


El precio promedio de las rentas vacacionales en Cuautlancingo es de mil 600 pesos por día en temporada baja. Mientras que, en temporada alta este precio puede llegar a triplicarse, sobre todo en algún departamento céntrico.


La mayoría de estas casas de alojamiento cuentan con cuatro recámaras, con dos baños y medio, cocina bien equipada, comedor, sala con televisión y centro de lavado, estacionamiento amplio para cuatro autos y excelente iluminación tanto en el interior como en el exterior de la residencia.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Cuautlancingo?


  • Avenida Revolución: esta zona es una de las mejores opciones para elegir rentas vacacionales en Cuautlancingo, pues colinda con el Parque El Ameyal, la principal atracción turística de este municipio.
  • Calle Morelos: se ubica al sur de Cuautlancingo. Aquí encontrarás rentas vacacionales completamente amuebladas y con acceso a una amplia variedad de servicios, pues aquí se encuentran las plazas comerciales de mayor relevancia, como la Explanada Puebla y Galerías Serdán.
  • Avenida 28 de Noviembre: si eliges las rentas vacacionales cerca de la Avenida 28 de Noviembre contarás con excelentes vialidades como la Autopista México-Puebla, que te permitirá acceder muy fácilmente a la zona centro de la Ciudad de Puebla.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Cuautlancingo?


  • Autobuses urbanos: los autobuses urbanos son el método más económico para trasladarte a los atractivos turísticos de Cuautlancingo, pues su tarifa mínima es de 8 pesos con 50 centavos.
  • Taxis: los taxis son otro método de transporte muy recurrente en Cuautlancingo, pues ofrecen mayor comodidad, flexibilidad en el horario y la ubicación exacta sobre el sitio de interés al que se quiere acceder.

Los mejores consejos para rentar un inmueble vacacional en Cuautlancingo


Si ya estás listo para pasar los mejores días de tu vida en las rentas vacacionales en Cuautlancingo toma en consideración los siguientes consejos, pues de seguro te serán muy útiles:


  • Conoce las condiciones de uso: la mayoría de las rentas vacacionales en Cuautlancingo sí permiten mascotas, pero deberás cerciorarte que el inmueble vacacional que elijas sí permita el acceso a los animales de compañía, de no hacer podrías enfrentar problemas con el propietario del lugar.
  • Apégate al presupuesto: si ya has organizado tu capital es preferible que te apegues al presupuesto que has establecido para el alquiler del inmueble, pues una oferta por encima de tu presupuesto podría afectar los costos de otros servicios.
  • Viaja durante la noche: permite que tu familia pueda descansar durante el transcurso del viaje, por eso es preferible que lo hagas durante la noche.

Esta es tu oportunidad de conocer la zona norte de Puebla, elige las rentas vacacionales en Cuautlancingo y disfruta de un lugar con hermosos paisajes naturales. Sin embargo, si aún quieres explorar más opciones, te invito a que descubras las rentas vacacionales en Hidalgo, Morelos y Estado de México.

0 de 8 propiedades. Usa el mapa para ver más.