Rentas vacacionales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Rentas vacacionales en Durango (6)

    Habitación independiente en medio de un jardín botánico con una pequeña alberca tipo chapoteadero. Ubicado en las faldas del paseo el centenario, a una cuadra del malecón y playa olas altas, a 5 min caminando del centro histórico, la plazuela machado, museos, catedral y mercado
    1
    1
    RECIBE AÑO NUEVO EN LA HERMOSA PLAYA DE MAZATLÁN, SUITE PARA 6 PERSONAS CON COCINETA COMPLETAMENTE EQUIPADA, HOTEL CERRITOS RESORT, SEMANA DEL 30 DE DICIEMBRE AL 06 DE ENERO.
    Estudio
    DISFRUTA DE LA PLAYA ESTA NAVIDAD, SUITE PARA 6 PERSONAS CON COCINETA EQUIPADA, HOTEL CERRITOS RESORT, SEMANA DEL 23 AL 30 DE DICIEMBRE.
    Estudio
    +12 FOTOS
    $1,200
    Renta apartamento vacacional
    Sublime apartamento-estudio listo para que pases unas merecidas vacaciones en la ciudad de Durango, ubicado en Barrio de El Calvario, con restaurantes, museos, bares y cafeterías en derredor, y junto al teleferico. Cuenta con cocineta, wifi y tv con cable, además de terraza con vista panorámica
    Estudio
    Vendo semana en Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlan del 8 al 15 de Diciembre 2017 para 10 personas. Acepto pagos con PayPal.
    2
    +12 FOTOS
    $3,700 Negociable
    Departamento Estudio
    La habitación-estudio se encuentra en el céntrico Barrio de El Calvario dentro del complejo habitacional El Dátil, a un costado del Teleférico. Su ubicación, la vista panorámica y el ambiente colonial lo hacen insuperable. Perfecto para escritores y artistas, o unas vacaciones personales del estrés laboral. Los demás ocupantes del complejo habitacional han designado al ambiente que se vive al interior como "La magia de El Dátil", haciendo mención a su perfecta armonía decorada con un estanque de peces Koi, que le dan un atractivo inusual. Cuenta con T.V. Cable, frigobar, cocineta, baño completo, terraza, lavadora.
    1