Ecatepec de Morelos
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
10
resultados en

Rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos, Estado de México

Mapa
QA LISTING 20190930 CAT 5 COOLKIE
2 Fotos
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191008 CAT 5
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191009 CAT 5
$324,324
4
Centro Histórico de la Cdad. de México
Contactar
QA LISTING 20190717 RENTAL VACATION haciendas
$324,324
3
10 de Mayo
Contactar
QA LISTING 20190918 CAT5 PUBLISH DURING POST
3 Fotos
$233,242
4
Buenavista
Contactar
SUPERUBICADO DEL VALLE NARVARTE PONIENTE 745 PESOS  por noche  MINIMO 3 NOCHES
22 Fotos
$745
2
Narvarte Poniente
Contactar
HOTEL SHERATON MA. ISABEL
3 Fotos
$400,000,000 USD
0
4+
11560 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Se renta casa como hostal o negocio en Condesa
18 Fotos
$130,000
6+
1
80 m²
Hipódromo
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN HOTEL VERMONT CDMX
5 Fotos
$190,000,000
0
4+
1873 m²
Nápoles
Contactar
EN VENTA HOTEL FONTÁN REFORMA
6 Fotos
$80,000,000 USD
0
4+
1255 m²
Centro
Contactar

Visita extraordinarios sitios turísticos con las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos


Ecatepec es un municipio con muchos atributos que puede brindarte las mejores comodidades y sitios de interés que te puedas imaginar. No esperes más y conoce la ciudad con las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos y elige entre los mejores alojamientos de la entidad.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Ecatepec de Morelos?


Ecatepec de Morelos ha sido por mucho tiempo la opción perfecta para vivir de muchos de los ciudadanos del Estado de México. El lugar ofrece muchas oportunidades educativas para niños o para aquellos que desean continuar sus estudios en un ámbito especializado. Asimismo, las posibilidades de encontrar trabajo son muy amplias, ya que no solo accederás a las ofertas laborales en el municipio, sino a las de la Ciudad de México.


Si estás tratando de buscar rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos para conocer la zona metropolitana, no lo pienses más y anímate a viajar ya mismo. Podrás comenzar una de las mejores experiencias que puedas imaginar con alquileres de vacaciones un poco más económicos y te relajarás en alguno de sus paisajes naturales que te dejarán con la boca abierta.


Excelente ubicación


Como ya se mencionó anteriormente, Ecatepec de Morelos está en la zona metropolitana del Valle de México y también se encuentra a muy poca distancia de la capital del país. Esto le favorece no solo por todas las ventajas de un área con mucho desarrollo económico, sino también por el desarrollo turístico que día con día sigue creciendo.


Economía y turismo


Durante mucho tiempo, la economía de Ecatepec de Morelos se basaba principalmente en el sector primario, actividades como la ganadería, agricultura y pesca. Sin embargo, con el paso del tiempo esto fue cambiando, ya que ahora sus pilares más importantes son la industria, el comercio, los servicios y el turismo. Este último ha tenido una participación muy importante junto con los servicios, sobre todo en hoteles y restaurantes. De esta manera, en el año 2020, le ayudó al Estado de México a darle la bienvenida a más de 4 millones 500 mil turistas.


Clima


Si quieres visitar el Estado de México y conocer su agradable clima, las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos te pueden ayudar. En este municipio se presentan temperaturas bastante apacibles, las cuales disfrutan mucho sus habitantes y sus turistas. Por lo general, en los meses de verano suelen tener temperaturas máximas de 26°C, pero en los meses de invierno tienden a descender hasta los 6°C, lo que la hace perfecta para conocer y disfrutarla.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Ecatepec de Morelos y cuál es su precio aproximado?


Anteriormente se mencionó que este lugar tiene muchos atractivos turísticos que ofrecerte, entre los cuales puedes encontrar centros culturales, centros comerciales, restaurantes, bares, discotecas, áreas verdes y zonas arqueológicas. Lo que más caracteriza a este tipo de municipio es su conexión con el pasado en su centro histórico, lo que significa que su mayor virtud está en sus calles o museos por los monumentos y obras en honor a eventos o personajes históricos.


No obstante, los siguientes son algunos ejemplos de lo que puedes visitar en este municipio:


Áreas naturales


Las áreas verdes de Ecatepec de Morelos son unos de los motivos por los que las personas aman visitar este lugar. En el Parque Ecológico Ehécatl (entrada libre) podrás conocer aguas cristalinas, un número muy grande de especies de aves y diversos tipos de primates, coyotes y lobos. También están muchos otros parques en el municipio que puedes caminar o hacer picnic con tu familia, como Jardines de Morelos o Las Letras.


Paseos


Existen dos lugares populares que puedes visitar para disfrutar de un pequeño paseo si te alojas en una de las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos. El primero de ellos es el Mexicable, en donde te subirás a un teleférico y disfrutarás de las alturas. El segundo es el Turibús, el cual te ofrece un recorrido por los principales atractivos de Ecatepec mientras un guía turístico te habla sobre ellos.


Plazas comerciales


Existen muchos centros comerciales en Ecatepec que te ofrecen variedades de restaurantes, tiendas departamentales y zonas de juegos, pero hay uno que es bastante conocido y que, según su habitantes, es el mejor de todos: el Multiplaza Aragón. Este es un centro comercial gigante que tiene más de 120 mil metros cuadrados, 300 tiendas de todo tipo de negocios y muchos restaurantes y cines.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos?


Usualmente, los alojamientos vacacionales en esta ciudad ofrecen servicio de agua, luz y gas incluidos, así como Internet, muebles como sillones, camas, cocina equipada, albercas, baños con jacuzzi, terraza amplia, cajones de estacionamiento, jardines amplios y servicio de limpieza.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Por lo general, los propietarios de estos alquileres vacacionales no permiten fumadores, entrada a mascotas ni fiestas muy grandes, en el caso de los departamentos. Asimismo, algunos alojamientos te permiten una estancia mínima de un día o un fin de semana, y un tiempo máximo de estadía de un mes. Sin embargo, te recomendamos revisar los términos adicionales que estipulen los contratos de arrendamiento o los anuncios publicados en las casas vacacionales o en algún departamento de lujo con terraza.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Ecatepec de Morelos y cuáles son sus precios promedio?


Dentro de la oferta de alquileres vacacionales en Ecatepec están los penthouse por 7 mil pesos la noche, los departamentos por mil 500 pesos la noche y las casas de lujo por 130 mil pesos mensuales. Estos alojamientos de vacaciones son más sencillos de encontrar en colonias como Chapultepec Morales o Hipódromo y están en una excelente ubicación cerca de sitios de interés.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Ecatepec de Morelos?


  • Las Américas: en esta colonia encontrarás algunas áreas verdes, algunas plazas comerciales como la Plaza Paseo Ventura o el Centro Comercial Las Américas, además de supermercados, restaurantes, tiendas de conveniencia, hospitales y cines.
  • Santa Clara Coatitla: este lugar está cerca de varios centros de atención médica, así como restaurantes, mercados, supermercados, tiendas de conveniencia, el Parque Cumbre Cerro Gordo, algunos centros comerciales y bancos.
  • Valle de Aragón: la tercera sección de Valle de Aragón es la más cercana a la Ciudad de México en donde, además de tener restaurantes, supermercados, áreas verdes, un centro comercial, una estación del metro y algunas farmacias, también podrás disfrutar de los sitios de interés de la capital del país.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Ecatepec de Morelos?


  • Metro y MetroBús: algunas estaciones del metro de la Ciudad de México están disponibles para viajar hasta la capital y sus alrededores o alcaldías.
  • Autobuses y taxis: estos son muy comunes y sencillos de encontrar en cualquier lugar, te pueden transportar por la ciudad o hacia otras zonas aledañas.
  • Teleférico: el teleférico comunica algunas de las colonias de esta ciudad, aunque también es muy usada por turistas.
  • Transporte privado: los servicios de compañías como Uber, DiDi o InDriver están a tu disposición por medio de sus aplicaciones móviles.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Ecatepec de Morelos


  • No te dejes engañar por los estafadores. Revisa con cuidado las ofertas en las páginas de internet que encuentres y trata de corroborar la información.
  • Si tienes muchas dudas al respecto de un lugar, contrata los servicios de un profesional como un agente de viajes o de bienes raíces.
  • Si eres un turista que se quiere enfocar más en conocer la ciudad, busca un alojamiento vacacional económico que no tenga muchas amenidades.

Las rentas vacacionales en Ecatepec de Morelos son todo lo que necesitas para conocer una hermosa ciudad y algunos lugares fascinantes de la capital del país. No dejes pasar esta excelente oportunidad para vivir experiencias inolvidables.


También te recomendamos conocer algunas zonas cercanas como Nezahualcóyotl, Gustavo A. Madero o Metepec.

0 de 20 propiedades. Usa el mapa para ver más.