Huixquilucan
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
13
resultados en

Rentas vacacionales en Huixquilucan, Estado de México

Mapa
QA LISTING 20190930 CAT 5 COOLKIE
2 Fotos
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20191030
3 Fotos
$324
4
Zedec Sta Fé
Contactar
QA LISTING 20191008 CAT 5
$324,324
4
San Miguel Chapultepec I Secc
Contactar
QA LISTING 20190918 CAT5 PUBLISH DURING POST
3 Fotos
$233,242
4
Buenavista
Contactar
SUPERUBICADO DEL VALLE NARVARTE PONIENTE 745 PESOS  por noche  MINIMO 3 NOCHES
22 Fotos
$745
2
Narvarte Poniente
Contactar
HOTEL SHERATON MA. ISABEL
3 Fotos
$400,000,000 USD
0
4+
11560 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Se renta casa como hostal o negocio en Condesa
18 Fotos
$130,000
6+
1
80 m²
Hipódromo
Contactar
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN HOTEL VERMONT CDMX
5 Fotos
$190,000,000
0
4+
1873 m²
Nápoles
Contactar
EN VENTA HOTEL FONTÁN REFORMA
6 Fotos
$80,000,000 USD
0
4+
1255 m²
Centro
Contactar
Renta de HABITACIONES por Noche o Semana.
6 Fotos
$900
1
Col del Valle Sur
Contactar
Se renta Departamento Campestre Churubusco
11 Fotos
$8,000
2
Méx.
Contactar
¡Las mejores Suites al sur de la Ciudad de México!
5 Fotos
$1,000
1
25 m²
Guadalupe Inn
Contactar
TIEMPO COMPARTIDO EN RENTA (unidad one bedroom suit 5 adultos y 1 menor)
7 Fotos
$42,000
1
4+
El Triunfo
Contactar

Elige entre las rentas vacacionales en Huixquilucan


Huixquilucan es una ciudad increíble, aquí encontrarás una gran variedad de atracciones que harán que tus vacaciones sean las mejores y regreses en poco tiempo. A continuación te platicamos un poco más sobre este municipio y por qué es un increíble destino para encontrar los mejores alojamientos vacacionales.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Huixquilucan?


El Estado de México es una de las entidades más representativas del país, ya que es uno de los lugares que ha resaltado no solo por su gran actividad industrial que es una de las más grandes e importantes del país como de Latinoamérica, sino también porque dentro de este increíble lugar encontrarás municipios llenos de tradición y cultura, pues muchas de sus ciudades están rodeadas de bellezas naturales.


Uno de los municipios que por mucho tiempo ha sido una de las principales atracciones turísticas del estado es el municipio de Huixquilucan. Este lugar se ha caracterizado por contar con bosques, montañas, valles y lomas más impresionantes de su zona, aquí podrás acampar, así como planear días de campo con tu familia o rentar algunas de las cabañas y pasar un momento muy agradable en las casas vacacionales.


Ubicación


La ubicación que dispone Huixquilucan es de las mejores, ya que al encontrarse en los límites del Estado de México y de la Ciudad de México, podrás trasladarte de un punto a otro en un tiempo muy corto y sin tantos contratiempos.


De esta manera, Huixquilucan se localiza en el sur del Estado de México, colinda al norte con los municipios de Xonacatlán y Naucalpan de Juárez. Mientras que al sur con Ocoyoacac y Acopilco. Además, al oeste encontrarás el municipio de Lerma y finalmente al este con la colonia Chimalpa proveniente de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.


Clima


Las condiciones climáticas que ofrece Huixquilucan suelen ser un poco frías, ya que por la abundante vegetación de la ciudad el frío se notará, sobre todo por las noches. El clima se caracteriza por ser frío, semicálido y semiseco, con una temperatura que oscila entre 6°C y 12°C. La temporada de lluvias comienza en el mes de abril y concluye en el mes de septiembre.


Turismo


El Estado de México es uno de los estados que durante mucho tiempo ha presentado una infraestructura muy desarrollada y sobre todo destinada al turismo, ya que cuenta con varias atracciones, como sus pueblos mágicos y lugares con encanto. Dentro de la ciudad encontrarás vías de carreteras que te conectarán a varios lugares del estado y sobre todo del municipio de Huixquilucan, haciendo que tu estancia en la ciudad sea la más cómoda y la más productiva.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Huixquilucan y cuál es su precio aproximado?


Huixquilucan se ha distinguido como uno de los principales centros turísticos al sur del Estado de México, aquí encontrarás varios lugares únicos llenos de historia.


Monumentos Históricos


Como todas las ciudades del país, el municipio de Huixquilucan cuentan con una gran historia, que hoy en día la podemos conocer a través de sus varios monumentos históricos que adornan las principales calles de la ciudad, uno de ellos es el templo parroquial de San Antonio de Padua, conocido por su belleza arquitectónica con una antigüedad de más de 400 años, otros monumentos que también podrás encontrar son la antigua la estación de ferrocarril y la Casa de Los Venados, dos de los monumentos más impresionantes de la ciudad.


Además, dispone de cercanía con el Museo del Niño, el Museo de Frida Kahlo y el Museo Nacional de Antropología.


Fiestas y Tradiciones


Una de las riquezas naturales más importantes son sus tradiciones que se celebran durante el transcurso del año, de las primeras en llevarse a cabo, encontramos la celebración de San Martín Caballero, que se realiza el último domingo de enero. Mientras que el mes de mayo se lleva a cabo una de las celebraciones más curiosas de la ciudad, el concurso internacional de elegancia para automóviles. Y por último, encontramos las celebraciones religiosas del 12 de diciembre y las posadas.


Bosque de Chapultepec


Aunque esta zona no pertenece al municipio de Huixquilucan, la cercanía del lugar a la capital le permite disfrutar de algunas de las atracciones de la capital, una de ellas es el Bosque de Chapultepec, uno de los lugares más importantes de la capital, aquí encontrarás museos, restaurantes y un parque de diversiones, que sin duda harán de tus vacaciones las mejores.


No dejes de visitar el Parque La Mexicana, el Parque Nacional La Marquesa, el Parque Nacional Desierto de los Leones y el Parque Chapultepec.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Huixquilucan?


Las rentas vacacionales en Huixquilucan ponen a tu disposición una gran variedad de servicios de primer nivel que te ayudarán a estar más cómodo dentro del inmueble. Aquí encontrarás desde las casas más lujosas hasta las más sencillas, la mayoría de ellas te ofrece un espacio amplio de aproximadamente 300 metros cuadrados, con cajones de estacionamiento para 3 autos y un jardín que en algunos casos viene acompañado con una alberca, 4 cuartos, 2 baños completos con agua caliente todo el día, dos plantas y una pequeña terraza.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Huixquilucan? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Acceder a una de las rentas vacacionales en Huixquilucan es muy fácil, todos los inmuebles piden un adelanto en la renta del 60% con 30 días de anticipación, piden un número limitado de personas que pueden acceder a la propiedad en muchos casos el límite es 10, si son más puedes hablarlo con el encargado, no se permiten el acceso con mascotas y se debe cuidar el inmueble en todo momento, ya que si se daña se procederá a desalojar la casas y se hará un cargo por los daños ocasionados. Los días que rentarás el inmueble los pactas tu con el encargado, pero en promedio son de 3 a 30 días dependiendo de los casos.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Huixquilucan y cuáles son sus precios promedio?


Los precios que encontrarás en las rentas vacacionales en Huixquilucan serán muy variados y de bajo costo, los precios que aquí encontrarás van de los mil 500 a los 7 mil pesos. Cabe mencionar que los precios más accesibles los encontrarás en las casas más sencillas y en las fechas donde la temporada vacacional no es de alta demanda y los costos más elevados serán en las casas más lujosas y sobre todo en los periodos vacacionales como diciembre y semana santa donde la demanda de hospedaje aumenta de manera excesiva.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Huixquilucan?


Huixquilucan es una ciudad que se ha caracterizado por ser una de las ciudades mejor ubicadas del estado, ya que dentro de sus límites encontraremos municipios importantes como Tlalnepantla de Baz o Naucalpan de Juárez, además de encontrarse en los límites de la Ciudad de México.


  • La marquesa: aunque no es un lugar propio del Estado de México, si es uno de los lugares turísticos más cercanos a Huixquilucan a tan solo 15 minutos, aquí encontrarás cabañas que podrás rentar y sobre todo abundantes atracciones.
  • Santa Fe: es una de las colonias más importantes que encontrarás en los alrededores de Huixquilucan, aquí encontrarás los mejores inmuebles y sobre todo a un precio increible.
  • Lomas de Vista Hermosa: es una colonia única que resguarda los mejores inmuebles de la ciudad, al encontrarse en los límites de la capital y a unos minutos de Huixquilucan, es muy fácil encontrar viviendas en alojamiento único.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Huixquilucan?


Huixquilucan es una de las mejores ciudades que encontrarás en el Estado de México, ya que su infraestructura tan moderna le ha permitido tener un sistema de transporte eficaz sirviendo de gran ayuda para sus habitantes.


  • Transporte colectivo: es uno de los medios de transporte más utilizados dentro de la ciudad, ya que es de los más económicos y abundantes, aquí encontrarás rutas que te llevarán a varios lugares dentro de la ciudad y a la capital. Ya que hablamos del Estado de México el costo mínimo es de 12 pesos.
  • Metro: aunque el metro no se encuentre dentro de la ciudad, podrás acceder a él de manera rápida, ya que su cercanía a la capital le permite gozar de este servicio.
  • Autobuses interestatales: si recorremos distancias más largas a las afueras de la ciudad encontrarás la terminal de autobuses Chimalpa, con salidas a varios lugares de la república, como la zona centro y sur del país.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Huixquilucan


  • Tamaño del lugar: el inmueble que rentarás deberá cumplir tus expectativas, revisa con calma las dimensiones del inmueble y asegúrate de que cuente con un espacio adecuado para ti y las personas que te acompañarán.
  • Revisa los precios: revisa la mayor cantidad de rentas vacacionales que puedas, compararlos y concluye cuál de ellos tiene un mejor costo beneficio y elige ese.
  • Checa tu presupuesto: haz un presupuesto con tus ingresos y analiza cuánto estás dispuesto a pagar por una renta vacacional, busca y elige el que mejor se apegue a tu presupuesto.

Ahora que ya conoces los beneficios que obtendrás al adquirir una de las rentas vacacionales en Huixquilucan, no lo pienses más y adquiere una de ellas. En Coyoacán, Cuajimalpa y Tlalpan encontrarás más variedad de rentas vacacionales.

0 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.