Isla Mujeres
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Rentas vacacionales en Isla Mujeres, Quintana Roo

Mapa
Destacado
RENTO CASA VACACIONAL UNIDAD MORELOS CANCUN QROO
24 Fotos
$3,000 Negociable
4
1
162 m²
58
Contactar
Destacado
Depa Frente al Mar en Zona Hotelera
6 Fotos
$2,000
1
1
Zona Hotelera
Contactar
$2,000
0
1
Zona Hotelera
Contactar
Renta Vacacional en Cancun con playa y 3 albercas en zona hotelera
8 Fotos
$1,500
1
1
Zona Hotelera
Contactar
Urgente
Hermoso Dep en Planta Baja Frente al Mar
13 Fotos
$1,450
1
1
74 m²
84
Contactar
Urgente
ECONOMICAS HABITACIONES CLIMA WIFI PLAYA MORRO INGENIERIA TECNOLOGICO D BOCA-UV-TEC MILENIO COMPARTO
24 Fotos
$2,000
1
600 m²
Punta Cancun
Contactar
Vacacional Marina Condos Puerto Cancún
15 Fotos
$3,000
2
Puerto Juarez
Contactar
Urgente
CASA DALIA VACACIONAL EN JARDINES DEL SUR 5
10 Fotos
$2,200
3
2
Q.R.
Contactar
Urgente
RENTA VACACIONAL DEPARTAMENTO EN LIRIOS RESIDENCIAL
10 Fotos
$1,600
2
1
Q.R.
Contactar
CASA DALIA RENTA VACACIOANAL EN JARDINES DEL SUR 5
9 Fotos
$2,200
3
2
Q.R.
Contactar
Departamento en Renta Vacacional 2 Recámaras en Brisas,KM 19.5,  Zona Hotelera, Cancún.
17 Fotos
$112 USD
2
Zona Hotelera
Contactar
ALBERCA FAMILIAR CON MUSICA y MESAS X MOCAMBO WTC BOCA DEL RIO ASADOR
25 Fotos
$2,800
0
300 m²
Punta Cancun
Contactar
ESTUDIO EN RENTA EN MEDIO DE LA SELVA CANCUN
20 Fotos
$250
0
1
200 m²
El Pedregal
Contactar
INCREIBLE DEPARTAMENTO EN RENTA VACACIONAL CON ESPECTACULAR VISTA A LA LAGUNA EN POKTAPOK
23 Fotos
$2,400
2
2
Kukulcan Boulevard
Contactar
SE RENTA BELLA CASA EN PRIVADA PARA VACACIONAR
10 Fotos
$1,200
3
2
524
Contactar
Departamento en Venta, zona hotelera de Cancun
5 Fotos
$15,000 USD Negociable
6+
Kukulcan Boulevard
Contactar
VILLA EN Z H  FRENTE A LA LAGUNA
15 Fotos
Contactar
4
2
300 m²
Punta Cancun
Contactar
RENTA VACACIONAL CANCUN ZONA HOTELERA
23 Fotos
$4,800
4
2
Punta Cancun
Contactar
Villa en zh frente a la laguna
14 Fotos
Contactar
4
2
350 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar
Bonita casita en Cancún
8 Fotos
$4,500 Negociable
1
1
80 m²
68
Contactar

Las rentas vacacionales en Isla Mujeres te facilitan la estancia en uno de los destinos tropicales más importantes de México


Isla Mujeres es un espacio combinado como ciudad, pero también como destino turístico costero, el cual posee atractivos más allá de la cabecera municipal, la isla, pues sus extensiones son demasiado amplias y diversas.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Isla Mujeres?


El principal motivo de muchos turistas primerizos y de quienes gustan de playas y mar, son las características de cada uno de los atractivos del municipio y el entorno del mismo, donde todos comparten un ambiente cálido y ameno, aunque también se suma lo fácil que es acceder, económicamente, a ellos.


Características


Pocos sitios turísticos y costeros poseen características, atractivos y peculiaridades como los que posee Isla Mujeres. Es un municipio amplio y concurrido, principalmente por sus playas, siendo el destino principal Isla Mujeres, cabecera municipal y localidad, aunque también Isla Blanca, Paso Xolul y Boca Iglesia tienen un papel importante.


Ubicación


Isla Mujeres es de los destinos más importantes de la zona sur del país, y regionalmente se integra a una zona turística con municipios que poseen atractivos similares, como lo son Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Cozumel, este último con condiciones similares geográficamente por ser una isla. También, al ser un punto medio entre el Golfo de México y el Mar Caribe, sus playas son ampliamente beneficiadas y diversas.


Clima


El ambiente resulta muy ameno e ideal para las casas vacacionales y vacacionistas pues es tropical, ideal para sus playas. Si bien es parte de una zona calurosa, no llegan a ser tan agobiantes las temperaturas, pues estas rondan en un promedio de 27° centígrados.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Isla Mujeres y cuál es su precio aproximado?


Las playas son de los atractivos más populares de la zona, pero también en ella es posible encontrar otros que son poco conocidos o aprovechados, a pesar de que poseen cualidades similares.


Áreas naturales


Estas son las más importantes, y es diversa también su oferta, pues es posible encontrar espacios cercanos al mar, como playas o bahías, o bien dentro de la zona terrestre de la cabecera y localidades acceder a atractivos físicos.


Playa Norte y Playa Garrafón son dos espacios relevantes para el municipio y la isla, encontrándose una en cada extremo, a la par de que en sus entornos es posible encontrar una oferta gastronómica. Además de la Playa Delfines, la Playa de Holbox, la Playa Paraíso, la Playa Punta Esmeralda y la Playa Oasis.


Otra opción donde apreciar el atractivo natural es el Parque Nacional Costa Occidente, el cual es un área verde de conservación.


Acervo arquitectónico


Isla Mujeres es muy conocido por sus playas, pero también es posible encontrar en él sitios de interés relativos a lo arquitectónico, cultural e histórico, ya que este lugar ha sido testigo de diversos sucesos relevantes de la región y el país.


Las Ruinas del Templo de la Diosa Ixchel es una estructura arqueológica, la cual fue un espacio importante de la cultura maya y actualmente un sitio de visita complementaria para muchos turistas, al igual que la zona arqueológica de El Meco y la Hacienda Mundaca, esta última del período colonial.


Sitios de esparcimiento


Muchos de los sitios de esparcimiento combinan sus inmuebles con las playas, áreas verdes y entorno de la región, y son una opción relevante para quienes desean privacidad en sus vacaciones o espacios no tan concurridos.


De estos sitios, el Dolphin Discovery Isla Mujeres es de los más importantes, ya que en él puedes ver diversos shows con delfines, al igual que existe una opción para nadar con ellos. Al igual Tortugranja es un espacio similar, aunque en él se comparte y procura la conservación de la especie en la región.


No dejes de visitar el ferry de Isla Mujeres que te llevarán a la isla quintanarroense, entre otras islas como Isla Blanca y la Isla Caribeña.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Isla Mujeres?


Para que tu estadía resulte una experiencia en todo momento, desde algunas de las rentas vacacionales en Isla Mujeres es posible apreciar el atractivo visual, tanto del mar, hasta sus playas como de sus áreas verdes, pues si bien es una ciudad, existe un equilibrio con el cual se procura mantener el ambiente natural.


Por las características ambientales que se presentan en la región, pueden presentarse una temperatura alta, y ante esta situación algunos de los arrendatarios anexan a su lista de servicios clima o ventilación, lo cual es de agrado para muchos, y de manera básica puedes acceder a internet, televisión y agua.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Isla Mujeres? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Según la ubicación y características del inmueble pueden depender algunas de las limitantes y condiciones de uso, aunque de manera general, y por lo regular, hay prohibiciones en cuanto al consumo de cigarros, al igual que la realización de fiestas o bien el número de personas que pueden, aparte de los inquilinos, acceder al lugar.


Por lo regular quienes visitan esta región procuran estar de una temporada mediana a larga, pues es un espacio poco común, pero muy atractivo. Sin embargo, eso no quiere decir que la oferta sea limitada a estancias amplias, ya que puedes encontrar lugares que tienen como mínimo dos días.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Isla Mujeres y cuáles son sus precios promedio?


Los más accesibles de los espacios de las rentas vacacionales en Isla Mujeres son las casas de vacaciones o las casas de campo, ya que son algo tradicional y con complementos comunes, pero si deseas que tu estancia sea una experiencia, la oferta también integra departamentos en renta e inmuebles residenciales, muchos cercanos a playas o en un entorno y con amenidades adaptadas a la región.


Al ser un destino muy visitado tanto por nacionales como por extranjeros, puede resultar común un comercio con una moneda distinta al peso, y lo mismo pasa en los espacios en renta, ya que algunas ofertas pueden presentarse en dólares. En general, con valores de cambio, el promedio de costo ronda por los 6 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Isla Mujeres?


La región en la que se encuentra Isla Mujeres es demasiado atractiva para actividades turísticas y apreciación de áreas naturales, al igual de que en ella se encuentran algunos de los destinos más importantes del país, por ello, como complemento de visita y para un segundo viaje, puedes optar por los siguientes destinos.


  • Benito Juárez: es colindante a Isla Mujeres, encontrándose al sur. En este municipio se encuentra Cancún, un destino importante y de fama internacional, esto por sus playas, aunque también puedes encontrar sitios de esparcimiento y zonas arqueológicas.
  • Tulum: combina atractivos naturales con históricos, como lo es la zona arqueológica con su mismo nombre, donde accedes a tours pero también aprecias las playas y áreas verdes. Es destino de visita idóneo para quienes prefieren lo cultural.
  • Lázaro Cárdenas: si en tus vacaciones deseas visitar varios destinos, una estancia en este lugar te acerca atractivos de Yucatán y de Quintana Roo por ser un punto medio, al igual que internamente podrás acceder a otros.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Isla Mujeres?


Debido a las condiciones geográficas de Isla Mujeres debes considerar diversas alternativas de transporte para acceder a todos sus atractivos, desde terrestres hasta acuáticas, aunque las más comunes, y recomendadas, son:


  • Autobús: por poseer diversas rutas y unidades es una opción para movilizarse dentro de todo el municipio de Isla Mujeres, a la par de que resulta económico por ser el medio de transporte más popular.
  • Ferry: es la opción, con características turísticas y como atractivo, más importante de la región, pues con ella accedes a la cabecera municipal que es una isla, al igual de que te lleva a diversos puntos costeros turísticas de la región.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Isla Mujeres


Las rentas vacacionales en Isla Mujeres son muy demandadas por turistas nacionales y extranjeros, así que antes de confirmar y llegar a este lugar, toma en cuenta lo siguiente:


  • Las ofertas en otros valores de moneda: ya que demasiados extranjeros son los que visitan la zona, algunos de los precios de los espacios en renta se encuentran en dólares. Si el lugar que te interesa presenta esto, realiza el cambio a moneda nacional y considera si es conveniente rentar.
  • Busca una zona atractiva: si bien son varios los espacios y atractivos del municipio, también pueden existir zonas que poco o nada tienen de estos, son simplemente habitacionales, y aunque son muy económicas, los traslados pueden generar costos altos.
  • Si piensas ir en verano, reserva: ya que el verano es una de las temporadas vacacionales más largas, la concurrencia aumenta y por ende se reduce la disponibilidad de espacios. Para evitar quedarte sin un lugar, anticipa y reserva.

Las rentas vacacionales en Isla Mujeres te invitan a conocer un destino relevante y atractivo para toda persona, pero lo principal es que te facilitan tu estancia, por ello es una gran oportunidad si no conoces el sitio o planeas visitar de nuevo. Y si te queda tiempo, anexa a tus destinos vacacionales Felipe Carrillo Puerto, donde podrás conocer diversas áreas verdes y sitios de esparcimiento ecoturísticos.

0 de 44 propiedades. Usa el mapa para ver más.