Oaxaca de Juárez
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1
resultados en

Rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Mapa
PRECIOSA RESIDENCIA ( QUINTA )  EN DOS NIVELES AMUEBLADA- , HUAYAPAM FRENTE A PRESA A SOLO 5 KMS ...
25 Fotos
$870 USD
3
750 m²
14 de Febrero
Contactar

Las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez te esperan con increíbles ofertas ¡No te las pierdas!


Oaxaca de Juárez es la ciudad que posiblemente sea la más importante del estado de Oaxaca, cuenta con una extensión territorial de 87 km2, en donde podrás encontrar un gran número de lugares de interés histórico, cultural y natural. Así que tus días libres en las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez estarán llenos de actividades.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Oaxaca de Juárez?


Las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez te abrirán las puertas a una hermosa ciudad, quizá la más importante del estado de Oaxaca. Cuenta con una enorme cantidad de actividades turísticas que puedes hacer, con un clima agradable y con la mejor seguridad. No te arrepentirás de alojarte en esta increíble ciudad.


Ubicación


Oaxaca de Juárez se ubica en la parte central del estado de Oaxaca, en una ubicación privilegiada, ya que cuenta con varias localidades y municipios a su alrededor, que conforman la zona metropolitana de la ciudad. Colinda con San Pablo Etla y San Antonio de la Cal, lugares en donde también encontrarás varias actividades turísticas.


Economía y turismo


Oaxaca cuenta con una excelente cultura y tradiciones, siendo un destino popular para los turistas, aunque solo se reporta una ocupación hotelera del 40%, en promedio, a pesar de que la derrama económica por esta actividad es importante para el estado. Esto quiere decir que podrás encontrar una renta vacacional sin importar la época del año en que visites Oaxaca.


Clima


En Oaxaca de Juárez podrás disfrutar de un agradable clima la mayor parte del año, aunque recuerda que es un poco cambiante. Por ejemplo, en las temporadas invernales, puedes experimentar una temperatura de hasta 9°C, lo que es un poco frío para las personas que no están acostumbradas. De igual forma, en las temporadas de calor, la temperatura alcanza los 31°C, así que toma en cuenta estos valores para planear el mejor momento para tu visita.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Oaxaca de Juárez y cuál es su precio aproximado?


Esta ciudad cuenta con todo tipo de lugares turísticos, desde interesantes zonas y monumentos históricos, hasta áreas naturales y establecimientos para pasar un excelente rato entre familiares y amigos. No dudes que las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez te permitirán pasar unos días magníficos disfrutando del turismo de la región.


Centro deportivos y áreas naturales


Durante tu visita en esta ciudad, no te puedes perder algunas de las zonas naturales más emblemáticas que podrás encontrar en su interior, por ejemplo, la Ciudad de las Canteras, en donde recorrerán los hermosos paisajes naturales formados por cantera, además de la impresionante laguna y la increíble flora que es parte del parque. Otras zonas en donde podrás relajarte un rato son el Jardín Conzatti y el Jardín San Francisco.


Oferta cultural


En la parte central de la ciudad, se concentra una gran cantidad de museos, en donde podrás aprender un poco de diferentes temas, por ejemplo, el Museo de las Culturas de Oaxaca, hogar de numerosas piezas antiguas provenientes de la región y de hermosas obras de arte que no te puedes perder.


Oferta comercial


La oferta comercial en Oaxaca de Juarez corresponde principalmente a zonas un poco más tradicionales, en donde podrás adquirir productos típicos de la región, por ejemplo, en la Plaza Comercial Guerrero. Esto se ubica en la parte central de la ciudad, ya que si te desplazas un poco al norte encontrarás la plaza Parque, la cual es bastante amplia, con modernos espacios y una gran cantidad de comercios.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez?


Los servicios que ofrecen las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez son, principalmente, el de mantenimiento y limpieza incluidos, por supuesto, siempre que no sea para un problema ocasionado por el usuario. Además, contarás con acceso a baños completos y área de cocina equipada, así que no te hará falta nada durante tu estancia.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez están marcadas, usualmente, en la publicación del inmueble, ya que es normal que varíen dependiendo del inmueble de tu interés, aunque por lo general, es importante que cuides los muebles y utensilios que te proporcionan las rentas, por supuesto, no sustraer nada de los inmuebles vacacionales, además de respetar el tiempo de renta acordado, que puede ser desde un día hasta que esté disponible el alojamiento.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Oaxaca de Juárez y cuáles son sus precios promedio?


Las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez que podrás encontrar son de todo tipo, algunas son hermosas casas vacacionales con estilo colonial y construcción más tradicional, o también arquitectura más moderna, ambas con todos los servicios necesarios para tu visita. De igual manera, es posible encontrar excelentes cuartos y departamentos vacacionales en la ciudad, por lo que hay opciones para todos los presupuestos.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Oaxaca de Juárez?


Oaxaca de Juárez es una ciudad bastante amplia, además de tener algunos municipios en colindancia, por lo que es importante que conozcas los lugares en donde encontrarás la mayoría de las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez


  • Oaxaca Centro: parte de la ciudad en donde se encuentran la mayoría de los lugares históricos, además de algunos parques para dar la vuelta caminando o simplemente relajarte y observar los hermosos paisajes y edificios.

  • San Andrés Huayapam: ubicada al noroeste de la ciudad, es una zona más tranquila, con algunos lugares naturales ideales para disfrutar el paisaje y pasar un buen rato de relajación.

  • Santa Cruz Xoxocotlán: ciudad que es parte del área metropolitana de Oaxaca, en donde podrás disfrutar de una variedad de lugares de interés y muy interesantes tradiciones.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Oaxaca de Juárez?


En Oaxaca de Juarez podrás encontrar algunos transportes públicos bastante útiles, particularmente para turistas, como lo son el taxi y autobús.


  • Turibús: este servicio recorrerá algunos de los puntos de interés más destacados de la ciudad, aunque es un recorrido y no realmente un transporte, es bastante útil para identificar rápidamente todos los lugares de interés que te pueden interesar.

  • Mototaxi: como su nombre lo indica, es un servicio de motocicleta equipado para poder transportar de forma cómoda hasta dos pasajeros. Es un servicio bastante interesante y vale la pena utilizarlo al menos una vez, además de que se mueve con la agilidad y rapidez propia de una motocicleta.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Oaxaca de Juárez


Los consejos que podrás encontrar a continuación te ayudarán a aprovechar al máximo tu inversión y tu tiempo durante tu estancia en las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez, además de también ser útiles para elegir el mejor alojamiento para ti.


  • Considera que servicios necesitas: las rentas vacacionales en esta ubicación cuentan con diferentes precios de acuerdo con los espacios y servicios que ofrecen, por lo que toma en cuenta cuales son los que necesitas para tus días de estancia.

  • Contacta al arrendador: el arrendador puede resolver cualquier duda que tengas acerca del inmueble vacacional de tu interés, por lo que no dudes en contactarlo.

  • Planea los lugares de interés: ya que la zona cuenta con un gran número de lugares de interés, es buena idea planear con tiempo cuáles son los que más quieres visitar, así podrás ahorrar tiempo y aprovechar tus días al máximo.

No te pierdas de esta gran oportunidad que ofrecen las rentas vacacionales en Oaxaca de Juárez, al igual que las encontradas en Chiapas y Veracruz.

0 de 2 propiedades. Usa el mapa para ver más.