Rentas vacacionales y temporales en Oaxaca de Juárez (4)

Rentas vacacionales y temporales
-
_
+12 FOTOS
Contactar
Hermosa casa para vacacionar en familia
Un fantástico lugar para vacacionar en familia, rento casa sola en puerto escondido Oax. por ( días, mínimo 3), semana o mes,en el fraccionamiento bacocho, un tranquilo barrio residencial, cerca de tres playas, máximo 6 personas.2 recamaras, la primera con 3 camas individuales, la segunda, cama matrimonial y sofá cama.cocina,sala,2 baños,jardín,alberca,agua caliente,Internet,cable,cochera.No te pierdas la oportunidad de vacacionar en un lugar, bonito y sobretodo muy limpio.
2
1
+11 FOTOS
$3,200
CASA EN RENTA VACACIONAL
Casa Bambú. Amplia casa de 7 habitaciones cada una con baño y tres con terraza. Sala, cocina, comedor, jardín. Ubicada en San Felipe del agua, zona tranquila y segura. Ideal para estancias vacacionales o por semana o mes. Precio por noche $3,200 hasta para 18 personas. También tenemos precios por habitación por día, semana o mes.
6+
1
Excelente oportunidad 7 dias 6 noches en Verano para 10 personas.Ven a disfrutar de las hermosas playas de Huatulco en un ambiente familiar y en la comodidad de un departamento Doble muy amplio, comodo y centrico.4 recamaras, 2 baños, sala comedor, cocina, lavadora y todos los servicios para sentirse como en el hogar.Alberca, limpieza diaria, televisión con cable, agua caliente.Todo por $15,800 Reserva ya!
4
2
+8 FOTOS
$18,200
Huatulco Condominio en Playa 7 dias 6 noches
PROMOCION EN VERANO PARA 4 PERSONAS7 dias/ 6 noches en $18,200Haz tu reservacion y no lo dejes pasar. Fechas aun disponibles!1 recámara con cama king size y pantalla de plasma con señal por cable y reproductor de videos Blue Ray, dispone de baño completo revestido en mármol con tina en suite. Un segundo baño completo revestido en marmol y con tina.Cocina integral equipada con refrigerador, horno microondas y parrilla.Comedor completo.Sala con 4 sofás camas individuales y pantalla de plasma de 42 con señal por cable y reproductor de videos Blue Ray.Aire acondicionadoTeléfono e internet wifi.Alberca dentro del condominio con una pequeña terraza.Amplio solarium con camastros y mesa con sombrilla para una total relajación y privacidad.Limpieza diaria (no incluye trastes) y cambio de blancos.Amenidades de hotel de 5 estrellasIdeal para parejas o familias con niños.
1
1
Filtros