Rentas vacacionales y temporales en Othón P. Blanco (5)

Rentas vacacionales y temporales
-
_
+12 FOTOS
$2,900
Rento casa en Bacalar, Quintana Roo
Casa en renta a la orilla de la maravillosa laguna de bacalar, cuenta con 2 recamaras con 2 camas matrimoniales cada una, sala comedor, terraza, cocina,muelle de madera. todo para pasar unos dias increibles en bacalar,
2
4+
HABITACION CON AIRE ACONDICIONADO,CAMA MATRIMONIAL, BAÑO COMPLETO.TV CON CABLE.A SOLO 1 CUADRA DE LA TERMINAL DE CAMIONES ADO Y A SOLO 6 CUADRAS DE LA LAGUNA.
1
+10 FOTOS
$4,000
Unique apartment
CHETUMAL, QUINTANA ROO QUIET AND PLEASANT PLACE Enjoy the academy, only two and a half blocks away from UQROO and located 10 minutes away from eco-sur. Ideal for one or two people. It has two bedrooms, a fully equipped kitchen, bathroom and living room.Fully furnished: (Refrigerator, stove, microwave, beds, bookshelve, wardrobe, table and chairs.) Includes light, water and Internet service. 50% gas. For more information: 9831012726 DON'T LET IT PASS! *One person: 161 USD *Two people: 93.93 USD each one. *No pets allowed.
2
1
+12 FOTOS
$570
RENTA VACACIONAL DE UNA RECAMARA
AMPLIA RECAMARA CON:CAMA MATRIMONIALBAÑO PRIVADOAIRE ACONDICIONADOVENTILADOR DE TECHOTELEVISION CON CABLEINTERNETACCESO AL JARDINA SOLO 1 CUADRA DE LA TERMINAL DE CAMIONES Y A 6 CUADRAS DEL CENTRO Y DE LA LAGUNA DE BACALAR, QUINTANA ROO
1
RENTO VACACIONAL DE CASA AMUEBLADA EN BACALAR. ideal para grupos de 4 personas.PRECIO POR NOCHE : $850.00 PESOS PRECIO POR SEMANA : $6,000.00 PESOS A SOLO 5 MINUTOS DE LA LAGUNA DE BACALAR. 2 RECAMARAS, 2 BAÑOS, COCINA EQUIPADA. SALA COMEDOR, ESTACIONAMIENTO PRIVADO PARA 1 AUTO. JARDIN,ARBOLES FRUTALES.AREA DE JARDIN PARA CARNES ASADAS.
2
1
Anuncios en otras áreas (8)
Preciosas residencias en la exclusiva zona de Akumal. 3 recámaras, terraza, 3 baños, justo a unos pasos del mar del Caribe. Espacios pensados en la comodidad , finos acabados.Acceso al beach club de Tao.Precios y características sujetos a cambio y disponibilidad.Precios según disponibilidad desde $529,000 usd Modelo OceanPago inicial para cerrar el trato en el caso de extranjeros es el 20%, el otro 30% para completar el primer 50% se puede dividir en pagos que el cliente decida con plazo limite a la entrega de la unidad.El segundo 50% se puede hacer el financiamiento directo con el desarrollador a:5 años con el 5% de interés 7 años con el 7.5 de interés Número de Referencia: 97
3
Silmar Bienes Raíces Ofrece: Seguridad, Precio, Eficiencia, Honestidad.Dirección:TulumDepartamentos A NAH, Bahia Principe Club de GolfSala ComedorCocina IntegralPantalla de Tv.WifiAire Acondicionado2 Habitaciones2 BañosTerrazaAlbercaAcceso a instalaciones del Hotel Grand Bahia Principe. A 20 Minutos de TulumAmuebladoSilmar Bienes Raíces, Ciudad de Mexico, Estado de Mexico, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Merida.
2
+16 FOTOS
Contactar
Anah Suite Tulum
A NAH Tulum es un desarrollo residencial situado a 10 minutos del centro de Tulum y dentro del complejo residencial Bahía Príncipe.Acondicionado especialmente para que se sienta como en casa, el departamento se encuentra completamente amoblado y equipado, cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo, TV con televisión satelital HD, una confortable cama y un baño con acabados de lujo, caja fuerte.Amueblado
2
+9 FOTOS
$2,000 Negociable
Estancia vacacional en Campeche
Estancia vacacional con alberca exclusiva amueblada con 6 camas matrimoniales opción departsmento adicional con dos camas matrimoniales cocina. Con comedor para. 14 a 20 personas refrigerador. Estufa. Aire acondicionado. Wifi. Pantalla con sistema de. Cable Desde $2000 por día 5 personasadicional con costo Ideal vacacionista Familiar Congresos Jornadas deportivasGrupos de trabajoVacaciones de descansoCercano al centro histórico,(dos cuadras) malecón y avenidas principales Inf 9811337344.
3
1
Palapa en Villa Bamboo en Tulúm en Renta para Vacaciones. $120 USD por noche.Número máximo de personas: 7Sólo Adultos ó con niños mayores de 10 años.Reservaciones con 1 semana de anticipación mínimo.Pago anticipado con transferencia bancaria.Copia de Identificación para Rentar.Vigilancia.Club de Playa incluído.Pueden llevar su bici.Cenotes para bucear en la zona.
1
+12 FOTOS
$714 USD
Villa de Lujo Frente a la Playa en Tulum
Esta hermosísima Villa es una residencia de lujo vacacional frente a la playa situada directamente en una playa de Tulum donde cientos de tortugas marinas, tortuga boba, verdes y Carey anidan anualmente. Este espectacular lugar combina la impresionante belleza y el esplendor natural de un sitio fascinante distinto a cualquier otro en la Riviera Maya. Si usted está la escapada ideal, esta Villa único en su genero conquistará su corazón y alma.Con acabados de lujo y todas las amenidades Usted gozará del máximo confort.$714 dólares por noche. Mínimo 7 noches. Excluye impuestos locales.Servicio de Concierge incluido.
4
2
+4 FOTOS
$300
Renta o alojamiento vacacional
Habitación x noche cuenta con cama king size, cama matrimonial, clima, tv, wifi, agua caliente,cocineta estufa de mesa y un frigobar pequeño. Estamos a tres cuadras de chedrahui y a 5 minutos de la playa en auto.
1
+11 FOTOS
$12,000 USD
SUITE EN PLAYA DEL CARMEN, RIVERA MAYA
TIEMPO COMPARTIDO 5 ESTRELLAS HOTEL BOUTIQUE EN PLAYA DEL CARMEN PARA VENDER
1
Filtros