Reserva Territorial Atlixcayotl
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
1
resultados en

Rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla

Mapa
VENTA HOSTAL BOUTIQUE, CENTRO HISTÓRICO, PUEBLA
7 Fotos
$14,500,000
6+
365 m²
El Carmen
Contactar

Ven a divertirte en las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla


Integrando a la perfección la modernidad y la elegancia característica de la ciudad diseñada por los ángeles, la Reserva Territorial Atlixcayotl se encuentra en el top del turismo en Puebla. ¡Continúa leyendo y descubre las razones!


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Reserva Territorial Atlixcayotl?


Las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, son populares entre los interesados en conocer las urbes de México. En contraste con la arquitectura colonial del Centro de Puebla, su encanto apuesta por el futuro y lo refleja en la modernidad de sus edificios. A esto, podemos sumarle los siguientes motivos:


Ubicación


Se localiza en los territorios del municipio de San Andrés Cholula, a 20 minutos del Centro Histórico de Puebla.


Clima


El clima tiende a ser frío. En promedio, se mantiene entre los 6°C y los 26°C la mayor parte del año por lo que se recomienda siempre llevar al menos un suéter incluso en temporadas de más calor como el verano.


Seguridad


Se considera un área segura para los turistas y los residentes, ya que de acuerdo al registro del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública solo se hicieron 225 denuncias en todo el municipio de San Andrés Cholula durante el mes de abril del 2021.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Reserva Territorial Atlixcayotl y cuál es su precio aproximado?


Gracias al desarrollo económico que concentra la zona Atlixcayotl, es posible realizar diversas actividades recreativas sin necesidad de salir de la Reserva:


Centro deportivos y áreas naturales


La Vista Country Club es una zona residencial exclusiva que cuenta, entre sus tantos atractivos, con un campo de golf abierto a los visitantes mediante membresía. En este lugar, además de jugar, también cuenta con clases de golf para aquellos que se quieran iniciar en el deporte.


Oferta cultural


Los sitios culturales que puedes visitar durante tu estancia son muchos, pero sin duda, los más destacados son el Museo Internacional del Barroco y la Estrella de Puebla.


El Museo Internacional del Barroco abrió sus puertas en el año 2016 y desde entonces se ha encargado de presentar diversas exposiciones alrededor del arte barroco. La entrada tiene un costo de $80 en un horario de 10 am a 7 pm de martes a domingo.


La Estrella de Puebla es una opción perfecta para tomarte las mejores fotos desde las alturas de la ciudad. Ubicada a un costado del centro comercial Angelópolis, desde el 2013 es un sitio obligado para los turistas. Puedes visitarla cualquier día de la semana en sus dos modalidades: cabina compartida, con un costo de 40 pesos por persona, o cabina VIP, con un precio de 400 pesos por cabina.


Oferta comercial


El centro comercial Angelópolis es el más visitado, no solo de la zona sino también de toda la ciudad de Puebla. Cuenta con restaurantes, bares, tiendas de ropa, cafeterías, cine y área de juegos para los niños.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl?


Entre la lista de servicios incluidos en las rentas vacaciones en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, se encuentra el internet wifi, televisión por cable y sábanas. Entre las amenidades encontrarás alberca con carril de nado, bussiness center y amplia terraza. Además, la mayoría cuenta con cocina, jardín, baños completos y cajón de estacionamiento cubierto.


Puedes encontrar rentas con acceso directo o con acceso controlado si te alojas dentro de un fraccionamiento con caseta de vigilancia o torre habitacional.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, piden como requisito un comprobante de domicilio, copia de identificación, depósito de garantía por daños y se prohíben los eventos. El tiempo mínimo de estadía es de un día y el tiempo máximo se puede ajustar a un mes bajo contrato. Algunos alojamientos permiten el acceso a mascotas.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Reserva Territorial Atlixcayotl y cuáles son sus precios promedio?


Las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, son, en general, departamentos en torres aunque también es posible encontrar algunas casas en fraccionamientos de lujo. Los precios disponibles se colocan entre los 3 mil y 5 mil pesos por día. Si bien no se expresa una temporada alta o baja, los precios difieren si se renta de lunes a jueves o fines de semana, duplicando su precio.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Reserva Territorial Atlixcayotl?


Conformado por colonias con un nivel alto de plusvalía, las siguientes destacan por los múltiples beneficios que aportan a los turistas:


  • San José Vista Hermosa: localizado frente al centro comercial Angelópolis, puedes salir a caminar para conocer la ciudad desde otro punto de vista.

  • La Noria: excelente ubicación si también deseas explorar el centro histórico de Puebla, ya que es un punto intermedio entre la Reserva y el Zócalo.

  • Bosque de Angelópolis: desde este punto puedes acceder a todos los atractivos mencionados ya que se ubica a menos de 10 minutos en coche.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en la Reserva Territorial Atlixcayotl?


San Andrés Cholula es un municipio altamente urbanizado por lo que las vías de transporte son principales en el presupuesto estatal. Si es tu primera vez visitando la Reserva, estos son los medios de transporte que puedes utilizar:


  • Auto: es el transporte más práctico ya que la zona está diseñada para moverse principalmente en auto por la gran cantidad de calles restringidas.

  • Camión: si planeas conocer solo la Reserva, es buena opción ya que el tiempo de traslado de punto a punto es reducido.

  • Metrobús: es un sistema rápido que conecta San Andrés Cholula con el Centro Histórico. Si has utilizado el metrobús de la CDMX, te resultará más fácil ya que el sistema es muy similar.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en Reserva Territorial Atlixcayotl


Te recomendamos tomar en cuenta las siguientes sugerencias para mejorar tu experiencia vacacional:


  • Ubicación: comprueba que la ubicación se ajuste a tu plan de viaje para evitar consumir tiempo de más en el traslado.

  • Transporte: valora si la mejor opción es usar el auto, el tráfico en la zona es elevado sobre todo en horas pico y fines de semana.

  • Reservar en sitios de interés: es recomendable hacer una reserva en restaurantes o bares con antelación ya que es un área demandada para turistas y locales.

Las rentas vacacionales en Reserva Territorial Atlixcayotl, Puebla, te ofrecen vistas maravillosas en cualquier época del año, haciendo valer cada minuto de tu tiempo. Otras ubicaciones similares que te ayudarán a seguir recorriendo el estado de Puebla son: Atlixco, Cuetzalan y Zacatlán.

0 de 2 propiedades. Usa el mapa para ver más.