San Juan Del Rio
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
10
resultados en

Rentas vacacionales en San Juan Del Rio, Querétaro

Mapa
FIN DE SEMANA EN TEQUISQUIAPAN
8 Fotos
$6,300
3
4+
500 m²
Club de Golf
Contactar
CASA DEL POCITO EN EL CORAZON DE TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$2,300
3
2
San Juan
Contactar
Renta de casa fin de semana
8 Fotos
$6,500
5
4+
Barrio de los Tepetates
Contactar
CASA DE LA CRUZ EN EL CORAZON DE TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$3,200 Negociable
3
3
San Juan
Contactar
RENTA DE CASA EN TEQUISQUIAPAN
12 Fotos
$5,500
2
3
400 m²
Adolfo López Mateos 2a. Secc
Contactar
Casa En Renta Para Fines de Semana, Tequisquiapan
7 Fotos
$8,500
4
4+
1000 m²
San Juan
Contactar
RENTA CASA TEQUISQUIAPAN FIN DE SEMANA
11 Fotos
$9,800
3
3
800 m²
Los Claustros
Contactar
QUINTA MICHAUS Casa Vacacional
12 Fotos
$2,360 Negociable
2
4+
350 m²
Santa Fe
Contactar
TEQUISQUIAPAN RENTO CASA FIN DE SEMANA
12 Fotos
$6,000
3
3
Centro
Contactar
Casa de fin de semana en Tequisquiapan
11 Fotos
$7,500
3
4+
750 m²
Centro
Contactar

¡Disfruta con tus amigos y familia las mejores rentas vacacionales en San Juan del Río!


Si estás buscando un lugar diferente para un fin con tus amigos las rentas vacacionales en San Juan del Río son tu opción. Maravillosas residencias te esperan con todas las comodidades y lujos que te puedas imaginar.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en San Juan Del Rio?


Aquí te decimos las razones por las que para tu próximo fin de semana o tus próximas vacaciones debes considerar las rentas vacacionales en San Juan del Río.


Ubicación


Si quieres hacer un road trip y vives cerca o en la Ciudad de México, y no tienes tanto tiempo, te encantará la ubicación de cualquiera de las rentas vacacionales disponibles en San Juan del Río. A solo dos horas en automóvil de la CDMX , limita al norte con el lago El Divino Redentor, al sur con la carretera federal Tuxpan-México, al este con diversas comunidades y pueblos como Santa Cruz Escandón, El Arenal de Refugio o Paso de Mata, y al oeste limita con la autopista México-Querétaro.


Economía y turismo


San Juan del Río es el segundo municipio más turístico solo después de Tequisquiapan. Este lugar y sus alrededores es famoso para el turismo de parejas. Que no te extrañe si te invitan a una boda en este lugar en los próximos meses. Puedes aprovechar y darte unos días de descanso en alguna de las opciones que San Juan del Río tiene para ti.


Clima


Los veranos son cortos y calurosos. Si este es el clima que te encanta para disfrutar de las vacaciones utiliza cualquiera de las habitaciones en San Juan del Río durante los meses de mayo a julio.


Si eres del tipo más fresco, como para disfrutar de una cabaña, café y chocolate, para ti serán ideales los meses de noviembre a enero. Los días más templados son abril y junio.


Seguridad


En la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, ENVIPE por su siglas, el 43.4% de los hombres encuestados durante el 2019 dijo percibir seguridad en esta pequeña ciudad de más de 250 mil habitantes. Por su parte, en una considerable cifra menor, el 29.3% de las mujeres encuestadas opinó lo mismo.


En diciembre del 2020 se contabilizaron 528 denuncias en San Juan del Río, y por robo como la causa principal de la denuncia. Esta cifra está muy por debajo de otros lugares turísticos del centro de México, como Guanajuato o Morelia.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en San Juan Del Río y cuál es su precio aproximado?


Las rentas vacacionales en San Juan del Río se pueden disfrutar de distintas maneras. Desde solo estar en la tranquilidad de alguna cabaña o casa de fin de semana para relajarnos y salir de la rutina, hasta un paseo por los viñedos de la región, así como una ruta gastronómica de dos días completos. Son muchos los sitios, lugares y momentos que puedes disfrutar en este espléndido lugar de la zona centro de México.


Club de Golf San Gil


Para quienes quieran una experiencia deportiva relajada y diferente, el Club de Golf San Gil lo tiene todo: 19 hoyos a tu completa disposición, una increíble piscina para que te relajes después de un día de entrenamiento en el gimnasio, un campo privado por si quieres estar tu solo o con algunos cuantos compañeros, restaurante, bar y hasta salón para eventos.


Museo de la Muerte


Si estás disfrutando de las rentas vacacionales en San Juan del Río no te pierdas este museo único en el mundo. La curaduría es exquisita y no necesitas ser extranjero para apreciar lo maravilloso de las piezas artísticas y de las artesanías que acompañan cada espacio del museo. Además la entrada es gratuita para todos, como muchos de los museos en México. Su atractivo principal es que sales percibiendo a la muerte como parte de las ideas y de la cultura de cualquier hombre del mundo.


Enoturismo


Una de las mejores oportunidades que pueden tú y tus amigos tener al visitar esta zona es experimentar las vendimias. Aunque no tomen alcohol la experiencia cultural es única en el país. Además de ser una de las más importantes.


Podrás disfrutar también de la experiencia del maridaje con diferentes tipos de aperitivos y platillos.No olvides reservar en alguna de las fábricas que muestran a sus visitantes, a través de diferentes tipos de recorridos, las delicias de crear y producir vino de calidad.


Galerías Galerías San Juan del Río


Date un tiempo para hacer compras en el centro comercial Galerías San Juan del Río. Las tiendas en este lugar dejan encantados a todos los gustos; hay tiendas de tecnología, de ropa, de belleza, heladerías, cafés, mercerías o jugueterías. Comer aquí es una buena idea ya que hay muchas opciones para todos los gustos.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en San Juan Del Rio?


Entre los servicios más demandados en las rentas vacacionales en San Juan del Río está la alberca. El clima se presta para disfrutar cómodamente de un fin de semana de agua y sol. Muchos cuentan con jacuzzi exterior. También tendrás jardines, áreas verdes, terrazas amuebladas, e incluso con canchas para básquetbol y fútbol. Todas cuentan con estacionamiento para mínimo 4 automóviles.


Otros servicios que ofrecen estas propiedades son asadores, cocinas totalmente equipadas, clima en cada una de las recámaras, los servicios de limpieza están incluidos en el precio final, así como los blancos y las toallas para baño.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en San Juan Del Rio? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


La mayoría de estas propiedades se pueden rentar para más de seis personas pero no tienen un mínimo disponible. Podrás invitar hasta 20 personas. Normalmente la hora de entrada en estas propiedades es a partir de las 2 de la tarde y debes considerar entregarlas a una hora máxima de 5 de la tarde.


Respecto al tiempo mínimo la mayoría las puedes rentar cada día. Hay algunas opciones que te ofrecen la posibilidad de rentar el lugar por semana o por mes. Depende de lo que estés buscando pero es una muy buena opción para estadías largas.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en San Juan Del Río y cuales son sus precios promedio?


Debes considerar que muchas de las rentas vacacionales en San Juan del Río varían dependiendo la temporada. El menor precio que encontrarás por una casa aquí es de 2 mil 200 pesos por noche. Esta casa tiene 3 recámaras, el número máximo de personas que pueden quedarse aquí es 7 y cuenta con todos los servicios. Podrás estacionar dos automóviles medianos.


Un poco más arriba encontrarás una casa por 6 mil 900 pesos la noche, en la que podrán instalarse hasta 16 personas, con alberca, amplios espacios, estacionamiento para 4 automóviles, admite fumadores pero no mascotas. Por 8 mil 500 pesos al día encontrarás una hermosa casa de campo con alberca y jacuzzi, con 4 recámaras, y un bungalow con otras dos recámaras, por lo que podrán hospedarse hasta 20 personas.


Hay una posada en la que de lunes a jueves el precio por un cuarto con cama matrimonial es de 500 pesos la noche, el resto de los días la renta sube a 700. Por supuesto hay habitaciones con camas más grandes o con dos camas matrimoniales. En este caso cada habitación cuenta invariablemente con televisión y baño.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en San Juan Del Rio?


Si estás considerando opciones cercanas a las rentas vacacionales en San Juan del Río, te dejamos una pequeña lista con zonas que seguro llamarán tu atención.


  • Tequisquiapan: las rentas vacacionales en este lugar van desde los 2 mil 200, por una casa en el centro de esta ciudad, hasta los 9 mil 800, por una casa en la que dispondrás de 800 m² de terreno, con alberca, 3 recámaras, posibilidad de hospedar hasta 12 personas y espacio para 4 automóviles de cualquier tamaño.
  • Magdalena: en esta otra ubicación encontrarás una casa en la que pagarás por día 9 mil 500 pesos. Cuenta con una hermosa área de alberca, con camastros y bellos jardines muy bien cuidados. La casa tiene 6 amplias habitaciones, el terreno total es de 5 mil m² y toda el área de la casa es completamente privada.
  • Club de golf: en esta zona encontrarás una casa estilo colonial en la que podrás disfrutar la ventaja de estar cerca del club de golf.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en San Juan Del Rio?


  • Auto: este es uno de los mejores transportes para ser utilizado en unas vacaciones o en un fin de semana en San Juan del Río y alrededores, así te podrás mover por las pequeñas comunidades y zonas que, por ejemplo, conforman la ruta del vino.
  • Rutero Urbano de San Juan del Río: el programa estatal de transporte de Querétaro instaló este servicio que abarca varias rutas que cubren todo el territorio de San Juan del Río y de Tequisquiapan.
  • Taxi: el servicio no es constante pero en toda la ciudad podrás encontrar sitios de taxi.

Los mejores consejos para rentar una casa vacacional en San Juan Del Rio


Un fin de semana puede ser una experiencia única. Haz que todo sea perfecto con los siguientes consejos.


  • Investiga si puede estar en el hospedaje con mascotas: no olvides revisar a detalle las reglas de las rentas vacacionales en San Juan del Río, con respecto al tema de las mascotas.
  • Piensa en el número de personas: rentar una casa puede ser económico entre más sean los huéspedes. Si dividen el gasto seguro estará al alcance de todos.
  • Considera los servicios adicionales: pregunta cuidadosamente al llegar al lugar por la persona que te auxiliará con la limpieza.

Un fin de semana en Querétaro es una excelente opción para reunirse con amigos, pero las rentas vacacionales en San Juan del Río ofrecen mucho más que eso. Su calidad y los servicios harán de tu experiencia algo inolvidable.

0 de 20 propiedades. Usa el mapa para ver más.