Tlaxcala
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
94
resultados en

Rentas vacacionales en Tlaxcala

Mapa
Destacado
Con 2 albercas,vigilancia,casa inigualable
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Vigilancia,vista excepcional,privacidad absoluta
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa en 1 nivel, vigilancia, alberca exterior y alberca techada,jardín enorme
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa en Rancho Tetela vigilancia,en 1 planta,vista impresionante
25 Fotos
Contactar
5
4+
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
Casa con 2 albercas,vigilancia, fraccionamiento privado
25 Fotos
Contactar
5
2570 m²
Rancho Tetela
Contactar
Destacado
SUPER PROMOCION DEL VALLE NARVARTE PONIENTE CONFORTABLE ESTUDIO PARA 1 o 2 PERSONAS  SUPER UBICADO
17 Fotos
$490
1
Narvarte Poniente
Contactar
UrgenteDestacado
Renta casa fin de semana en Cuautla Morelos
6 Fotos
$13,990 Negociable
6+
4+
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Renta casa de fin de semana con alberca en Morelos
6 Fotos
$7,990 Negociable
5
4+
Emiliano Zapata
Contactar
UrgenteDestacado
Renta casa de fin de semana en Oaxtepec Morelos
5 Fotos
$8,990 Negociable
3
3
Lomas de Cocoyoc
Contactar
RENTA CASA FIN DE SEMANA OAXTEPEC
20 Fotos
$2,500
3
4+
1200 m²
Centro
Contactar
TEQUESQUITENGO, CASA FIN DE SEMANA,13 PERSONAS $11,900.00 COLINDA AL LAGO
9 Fotos
$11,900
4
Lomas de la Selva
Contactar
RENTO FIN DE SEMANA  6 SUITES $6,950 LA NOCHE CAPAC. 20 PERSONAS
11 Fotos
$13,900
6+
800 m²
Lomas de la Selva
Contactar
Cuernavaca, cerca Sumiya, rento Casa para fin de semana, 16 personas $8,000
25 Fotos
$8,000
5
500 m²
Lomas de la Selva
Contactar
Casa de fin de semana en Lomas de Cocoyoc
14 Fotos
$10,500
4
2
500 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
Hermosa casa para vacacionar en Lomas de Cocoyoc
12 Fotos
$10,500
3
2
600 m²
Lomas de Cocoyoc
Contactar
CASA EN RENTA PARA FIN DE SEMANA OAXTEPEC MORELOS MEXICO
9 Fotos
$7,000
6+
4+
250 m²
Pedregal
Contactar
Renta de casa para fin de semana en Cuernavaca
17 Fotos
$5,000
4
3
1200 m²
Brisas
Contactar
Renta de casa para fin de semana en Cuernavaca Jiutepec
25 Fotos
$4,000
4
4+
600 m²
Amp las Fuentes
Contactar
CASA DE FIN DE SEMANA COCOYOC MORELOS
17 Fotos
$15,000
5
4+
1000 m²
Vicente Guerrero
Contactar
CASA EN RENTA FIN DE SEMANA EN LOMAS DE COCOYOC
23 Fotos
$15,000
4
3
Lomas de Cocoyoc
Contactar

¡Pasa momentos de gran diversión en las rentas vacacionales en Tlaxcala!


Considera la oferta de rentas vacacionales en Tlaxcala como una de tus mejores opciones para vacacionar en México, pues en esta ciudad, aparentemente discreta, encontrarás momentos de gran diversión a través de sus fiestas más emblemáticas, zonas arqueológicas y maravillas naturales.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Tlaxcala?


Excelente ubicación


Tlaxcala es una excelente opción para elegir rentas de casas vacacionales, sobre todo si eres capitalino, pues este encantador lugar se encuentra a tan solo 133 kilómetros de la Ciudad de México, esto te permitirá aprovechar al máximo tus vacaciones, pues en menos de dos horas estarás alejado del bullicio y contaminación que generará esta metrópoli y comenzarás a disfrutar de un lugar tranquilo, seguro y agradable.


Clima


El clima en Tlaxcala es agradable y cómodo durante todo el año, pues es templado y subhúmedo, con una temperatura media anual de 25 grados centígrados, con constantes precipitaciones durante los meses de junio, julio y agosto, y un cielo parcialmente nublado en su temporada seca. La mejor época para visitar a Tlaxcala para actividades de tiempo caluroso es de marzo a mayo.


Festivales internacionales


Entre las celebraciones más tradicionales y representativas de Tlaxcala sobresale su singular carnaval celebrado antes de la cuaresma, que cada año atrae a miles de turistas de todo el país y del extramjero, quienes miran con asombro los exóticos trajes de huehues que rememoran el sincretismo cultural de la región y de México a través de danzas autóctonas que representan el folclore tlaxcalteca. Este evento llega hasta la Plaza Central de la entidad.


No dejes de visitar la Plaza Zócalo, Plaza Galerías y Plaza de la Constitución, pues son lugares emblemáticos del estado.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en la zona y cuál es su precio aproximado?


Santuario de las luciérnagas


Se localiza al oriente de Tlaxcala en el municipio de Nanacamilpa. Esta reserva natural muestra un espectáculo luminoso de insectos (luciérnagas) durante los meses de junio, julio y agosto. El recorrido es por las noches y hay objetos que son prohibidos durante el paseo, como teléfonos, lámparas, mascotas y cámaras fotográficas. La entrada general es de 180 pesos.


Cacaxtla


La Zona Arqueológica de Cacaxtla se encuentra al sur de Tlaxcala, en el municipio de Nativitas. Este recinto tiene una antigüedad de más de 300 años y fue habitado por la cultura Olmeca-Xicalanca. Cuenta con la Pirámide de las Flores, considerada como una de las cuatro pirámides más grandes de Mesoamérica y las pirámides Serpiente y Espiral, y los Murales de Gran Basamento. El costo de acceso es de 70 pesos.


Parque Nacional La Malinche


El principal atractivo de este parque ecoturístico es el volcán La Malinche, el cual se encuentra inactivo y está considerado como el quinto volcán con mayor elevación en el país. A través de caminatas guiadas podrás llegar a la cima de este volcán y tener vistas espectaculares de la ciudad de Tlaxcala y sus alrededores. Este parque cuenta con cabañas, palapas techadas y amplias áreas verdes. El costo general de acceso es de 80 pesos.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Tlaxcala?


Entres los servicios con mayor demanda en las rentas vacacionales en Tlaxcala se encuentran los servicios de internet, televisión por cable, limpieza del inmueble, recolección de basura y vigilancia las 24 horas del día.


Así mismo se busca que estas propiedades cuenten con excelentes servicios básicos como agua potable, energía eléctrica, gas natural, cajones de estacionamiento para más de dos autos y amenidades como terraza, roof garden, asadores, palapas, canchas deportivas y áreas verdes.


Recuerda que esta zona tiene gran cercanía con San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, por lo que puedes visitar sus centros turísticos como el Museo de la Ciudad de Cholula.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Tlaxcala? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las rentas vacacionales en Tlaxcala sí admiten mascotas, permiten fumar en las inmediaciones del inmueble, su capacidad máxima de habitantes es de 10 personas y se permiten realizar cualquier tipo de celebraciones sociales, siempre y cuando se respeten las instalaciones del lugar, no se afecte a los vecinos colindantes y se realiza la limpieza después de cada evento. El periodo mínimo de renta es de un día y es a tratar con el propietario del inmueble.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Tlaxcala y cuáles son sus precios promedio?


Los precios de las rentas vacacionales en Tlaxcala son diversos, pues están condicionados por factores como días de renta, excelente ubicación privilegiada, accesorios, servicios y amenidades. En la zona centro de esta ciudad encontrarás renta vacacionales con sala, comedor, cocina, más de cuatro recámaras y dos baños completos, a un precio de 6 mil pesos por todo un mes.


Mientras que al sur de esta ciudad encontrarás rentas vacacionales con más de tres recámaras, un baño completo, alcoba, sala, comedor, cocina, patio de servicio y cajón de estacionamiento, a un precio de 2 mil 700 pesos por un mes.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional cerca de Tlaxcala?


  • Apizaco: es una de las ciudades más desarrolladas de Tlaxcala. Aquí podrás encontrar rentas vacacionales con más de cuatro recámaras, tres baños completos, cocina integral, sala, comedor, estacionamiento techado para más de dos autos y amplio espacio tanto en el interior como en el exterior que te permitirá organizar convivencias sociales.
  • Huamantla: el municipio de Huamantla es uno de los más cercanos al Parque Nacional La Malinche, aquí encontrarás rentas vacacionales con tres recámaras, tres baños, cocina integral, sala, comedor, amplio jardín y garaje.
  • Zona Centro: en esta ubicación podrás apreciar en todo su esplendor el singular Carnaval de Tlaxcala, así como los principales museos y centros culturales de esta región. Aquí encontrarás rentas vacacionales con más de 6 recamaras, tres baños completos, cocina integral, sala, comedor, estacionamiento para cuatro autos y vigilancia las 24 horas del día.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Tlaxcala?


  • Autobuses y combis: los autobuses y las unidades de transporte ligero, mejor conocidas como combis son la opción más económica para viajar al interior de Tlaxcala y disfrutar de sus principales atractivos turísticos, pues tienen una tarifa entre 10 y 7 pesos.
  • Taxis: en Tlaxcala también podrás contar con una gran variedad de taxis que se encuentran cerca de sus principales atractivos turísticos o puedes solicitarlos mediante una aplicación de movilidad como Line o Whatsapp.

También es preciso indicar que muchos turistas optan por un automóvil rentado o por transportes dedicados a excursiones.


Los mejores consejos para rentar un inmueble en Tlaxcala


Si ya estás listo para invertir en alguna de las rentas vacacionales en Tlaxcala te invito a que consideres los siguientes consejos que te ayudar´pan a vivir la mejor experiencia en Tlaxcala:


  • Investiga la zona: investiga la zona de la renta vacacional en Tlaxcala en la que has decidido instalarte, pues esto te permitirá saber cuáles son sus principales servicios, sus rutas de acceso a vías de comunicación y que sitios de interés se encuentran cerca de sus inmediaciones.
  • Elige el tipo de inmueble más conveniente: elige una renta vacacional con los servicios, accesorios y amenidades que consideres indispensables para ti y tu familia, pues de este modo lograrás tú y tus seres queridos tengan una experiencia agradable en Tlaxcala.
  • Realiza actividades para todos: elige atractivos turísticos y actividades en las que todos los integrantes de la familia puedan disfrutar el momento, así lograrás que cada uno de los integrantes de la familia se muestre contento.

Anímate a pasar tu tiempo libre en las rentas vacacionales en Tlaxcala, donde encontrarás lugares de esparcimiento para toda la familia. También puedes explorar las rentas vacacionales en Puebla, Hidalgo y Morelos.

0 de 114 propiedades. Usa el mapa para ver más.