Veracruz
Categoría
Rentas vacacionales
Destino
Número de personas
Recámara(s)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12
resultados en

Rentas vacacionales en Veracruz, Veracruz

Mapa
Hermosa Casa (3) con Alberca
12 Fotos
$3,500
3
2
El Jobo
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
CUARTOS POR DIA SEGUROS CON CLIMA Y ALBERCA BOCA DEL RIO COCINA WIFI ESTACIONAM TV X LA PLAYA
25 Fotos
$150
6+
600 m²
Luis Echeverría
Contactar
Destacado
DEPA CON ALBERCA AMUEBLADO CLIMA 2 DORMITORIO COCINA WIFI 6-8 PERSONAS x PLAYA MOCAMBO-DELFINES
14 Fotos
$1,500
2
600 m²
Adalberto Tejeda
Contactar
Destacado
UN LUGAR SEGURO CASAS Y DEPAS X DIA 10 PERSON 2 RECAM ALBERCA X MOCAMBO CLIMA WIFI
25 Fotos
$2,000
4
600 m²
Los Delfines
Contactar
HABITACIONES BASICAS 2 CAMAS CON ALBERCA X PLAYA CLIMA COCHERA WIFI DIARIO
23 Fotos
$450
1
El Morro
Contactar
ALBERCA Y JARDIN POR PLAYA MOCAMBO-MORRO BOCA DEL RIO BODAS, BAUTIZOS, ETC....
25 Fotos
$1,500
0
Camino Real
Contactar
SALSA FESTIVAL SUPER DEPARTAMENTO 3 RECAMARAS 3 BAÑOS PLANTA COMPLETA AMUEBLADO  CLIMA
12 Fotos
$2,000
3
1
600 m²
Costa Sol
Contactar
Urgente
DEPARTAMENTO DE PLAYA 2 RECAMARAS 2 CLIMAS ALBERCA X MOCAMBO-ANDAMAR WIFI, COCINA
18 Fotos
$150
2
1
Zona Centro
Contactar
SUPER PRECIO DEPARTAMENTO CARACOL 2 RECAMARAS CLIMA ALBERCA WIFI X PZA AMERICAS MOCAMBO MORRO
20 Fotos
$500
2
1
Zona Centro
Contactar
Departamento por dia semana o mes fraccionamiento costa verde
11 Fotos
$1,400
2
160 m²
Costa Verde
Contactar
ALBERCA FAMILIAR SEGURA CON ASADOR X PLAYA DELFINES-FOX BOCA DEL RIO X WTC
25 Fotos
$2,500
1
600 m²
Graciano Sánchez
Contactar
Loft con alberca propia vista al mar
12 Fotos
$3,000
2
2
400 m²
Camino Real
Contactar

¡Vive la mejor experiencia turística con las rentas vacacionales en Veracruz!


La ciudad de Veracruz alberga una belleza extraordinaria gracias a su naturaleza sin igual y a los cientos de ofertas turísticas que se expanden a lo largo de sus 248 km2. Bajo este contexto, la renta vacacional en Veracruz es la opción ideal para disfrutar de tu tiempo libre.


¿Por qué alojarse en una renta vacacional en Veracruz?


El municipio de Veracruz es uno de los más consolidados en cuanto a su actividad turística; esto se debe no solamente a que cuenta con una belleza paradisíaca, sino a que tiene cualidades que hacen que la estancia en este lugar sea más motivante, por ejemplo, su excelente ubicación, su seguridad y clima.


Ubicación


El municipio de Veracruz forma parte del estado homónimo y se localiza en la parte central de este. Colinda con los municipios de La Antigua y Manlio Fabio Altamirano, así como con el Golfo de México. Esta ubicación estratégica le permite contar con atributos geográficos significativos, mismos que permiten que se trate de una región tropical y que posea un puerto.


Seguridad


El Instituto para la Economía y la Paz (IEP) recientemente realizó un estudio para medir el Índice de Paz (IP) de los estados que conforman la República Mexicana. En dicho estudio se concentró especialmente en evaluar los patrones de violencia presentes en México.


Gracias a este estudio se sabe que el estado de Veracruz se encuentra entre los que más presentan una situación favorable, ya que alcanzó un total de 2.292 puntos, promedio que lo posicionó en el puesto número 9 con respecto a las demás entidades. Esta cualidad puede extenderse a todos los municipios que conforman la entidad, incluido el municipio de Veracruz.


Clima


Veracruz, Veracruz presenta un clima clasificado como tropical, debido a su ubicación tan cercana al mar. Presenta una temperatura promedio anual de 25.3°C. Este clima lo vuelve una excelente ubicación para vacacionar y disfrutar de la calidad del sol.


¿Cuáles son los mejores destinos turísticos y atractivos en Veracruz y cuál es su precio aproximado?


Mucha de la oferta turística a la que podrás acceder si decides emprender la búsqueda de rentas vacacionales en Veracruz se concentran en el centro del municipio, por lo que te recomendamos que incluyas este lugar como destino obligatorio. Las siguientes son algunas de las ofertas que encontrarás:


Centro deportivos y áreas naturales


En lo que respecta a las áreas naturales y lugares verdes, el municipio de Veracruz se ve beneficiado, ya que cuenta con varios sitios de interés para visitar en familia, por ejemplo, el Club Tigres de Caza, Tiro y Pesca, el club de campo CEMAC Veracruz Boca del Río o el Club Hispano-Mexicano.


Además de estos sitios naturales, realizar un viaje a Veracruz significa una visita obligatoria a cualquiera de las playas ubicadas en esta demarcación y cerca del malecón: Playa Regatas, Playa Villa del Mar, Playa Hornos, Paya Martí, Playa Costa Verde, Playa Tortuga, etc.


Oferta cultural


Veracruz es una demarcación rica en cultura e historia y como uno de los sitios vacacionales por excelencia tiene a su disposición una serie de destinos que dan cuenta de su legado cultural e histórico: el mirador Zócalo de Veracruz, el Museo de la Ciudad “Coronel Manuel Gutiérrez Zamora”, la Antigua fábrica de puros, el Museo Baluarte de Santiago, el Teatro de la Reforma, la casa Museo “Salvador Díaz Mirón”, entre otros lugares.


Espacios de esparcimiento


Uno de los sitios más representativos de esta demarcación es el malecón de Veracruz, desde donde se puede acceder de manera fácil y rápida a lugares de esparcimiento para disfrutar del folclor y la fiesta veracruzanas como el Puerto de Veracruz; lugar donde encontrarás una vida nocturna muy activa muy cerca de la Plazuela de la Campana.


Si el plan es pasar un fin de semana en familia, te recomendamos que visites el Acuario de Veracruz, lugar donde podrás vivir la experiencia acuática más afable de la región.


¿Qué servicios y amenidades ofrecen las rentas vacacionales en Veracruz?


Debido a que Veracruz es un destino turístico por excelencia, las ofertas vacacionales que encontrarás en tu búsqueda contarán con todos los servicios incluidos: agua, luz, gas, internet, línea telefónica, televisión por cable, aire acondicionado y ventilador. Los lugares más caros incluyen servicio de cocinera, camarista, ayudante de cocina y mesero.


Además de ello, tendrás acceso a varias amenidades que harán muy cómoda, divertida y relajante tu estancia: alberca, coto con camastro, palapa/bar, jacuzzi, asoleadero, jardín y terraza, así como lugares de estacionamiento.


¿Cuáles son las condiciones de uso de las rentas vacacionales en Veracruz? ¿Cuál es el tiempo mínimo y máximo de alojamiento?


Las condiciones que generalmente podrás encontrar en las ofertas de lugares vacacionales para alquilar son el pago anticipado para apartar una fecha de alojamiento, capacidad máxima de personas para hospedar, restricciones en cuanto a llevar mascotas o fumar en la vivienda.


Las viviendas vacacionales tienen disponibilidad para un alojamiento mínimo de una noche hasta máximo una semana completa. Respecto al tiempo, vale la pena mencionar que otra condición es el precio de renta, ya que este está sujeto al tiempo de permanencia y a la temporada del alquiler.


¿Qué tipo de alojamiento puedes encontrar en Veracruz y cuáles son sus precios promedio?


El tipo de alojamiento que más se encuentra al realizar la búsqueda de rentas vacacionales en Veracruz son las villas, mismas que cuentan con varias recámaras, amenidades de todo tipo y servicios disponibles.


El precio más económico de una villa en renta es de 3 mil pesos la noche en temporada baja y 6 mil pesos la noche en temporada alta. Por otro lado, el precio más alto de una renta por noche en temporada baja es de aproximadamente 36 mil 200 pesos, mientras en en la temporada alta asciende hasta poco más de 60 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores zonas para elegir una renta vacacional en Veracruz?


Las siguientes son algunas zonas estratégicas que ponemos a tu disposición para que las consideres como prioridad en tu búsqueda de rentas vacacionales en Veracruz:


  • Las Brisas: se trata de un fraccionamiento en el que podrás encontrar la gran mayoría de las ofertas. La zona a la que pertenece este fraccionamiento cuenta con un desarrollo comercial sobresaliente y un vecindario muy tranquilo.

  • Centro Veracruz: esta zona es una de las mejores en la que puedes pensar si vas de vacaciones a este municipio. En él podrás encontrar la oferta cultural e histórica del lugar.

  • Ignacio Zaragoza: ubicada muy cerca de la Zona Centro de la ciudad, esta colonia alberga cuenta con acceso inmediato a varias de las playas que se encuentran en los alrededores. Además de ello, encontrar departamentos en renta o cuartos de hotel será beneficioso para la empresa.

¿Cuáles son los principales métodos de transporte en Veracruz?


Toma nota de las siguientes sugerencias que tenemos para ti y haz que tu búsqueda de vivienda vacacional sea más efectiva:


  • Transporte colectivo urbano y suburbano de pasajeros: se trata de una flota de autobuses con una serie de rutas fijas, aproximadamente 30, que se extienden a lo largo de la ciudad de Veracruz y que transitan por las calles principales.

  • Taxis y plataformas digitales: al ser un destino turístico tan concurrido y frecuente, el municipio de Veracruz cuenta con alternativas que se adaptan a las necesidades de cientos de usuarios y habitantes, por ejemplo, taxis locales y la casi nueva incorporación de la plataforma digital de transporte, Uber, Cabify y DiDi.

Los mejores consejos para una renta vacacional en Veracruz


Toma nota de las siguientes sugerencias que tenemos para ti y haz que tu búsqueda de vivienda vacacional sea más efectiva:


  • Busca la mejor ubicación: no basta con definir tu destino vacacional, también tienes que priorizar la ubicación del lugar donde te vas a alojar. Lo más recomendable para ello es que priorices la vivienda que tenga acceso a vías de comunicación importante, al transporte público o que localice estratégicamente para que sea más fácil que llegues a tus destinos.

  • Cerciórate de los precios de renta: realiza una búsqueda detallada de opciones para rentar y calcula un precio promedio para que puedas definir un presupuesto aproximado. Toma en cuenta que muchos de los precios varían de acuerdo a la temporada en la que realices tu viaje.

  • Investiga los servicios: uno de los factores que puede hacer tu estancia más acogedora es el acceso a los servicios básicos; por ello, resulta indispensable que investigues a fondo con cuáles servicios cuenta cada alternativa que consideras ideal para ti.

No deseches la oportunidad de encontrar una renta vacacional en Veracruz y comienza ya con tu búsqueda. También te invitamos a conocer otros destinos destacables del estado de Veracruz como Boca del Río, Coatepec y Coscomatepec.

1 de 23 propiedades. Usa el mapa para ver más.