Lote en Ropa de bebés y niños en Álvaro Obregón (2)

lote en Ropa de bebés y niños
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Nicolas LeRoi es una marca mexicana de camisas para niños. desarrollamos prendas de la mas alta calidad, con acabados a mano y diseños exclusivos. son prendas realmente llamativas y diferentes.somos una marca con un proceso artesanal .nuestros detalles hacen la diferencia.buscamos distribuidores, boutiques, revendedores , que deseen manejar nuestra marca.Ya estamos en 14 estados de la Republica Mexicana.tenemos modelos nuevos constantemente.Unete a la Familia Nicolas LeRoila compra mínima es de 20 piezas y usted puede armar su lote escogiendo modelos y tallas.Estamos ubicados en Merida Yuccomunicate al:9992922007nicolasleroi.ventas@gmail.com
    +4 FOTOS
    $2,000
    LOTE DE ROPA DE PEPPA Y FROZEN
    REMATO LOTE DE ROPA PARA NIÑAS DE TODAS LAS EDADES DE FROZEN Y PEPPAEN TOTAL SE TE ENTREGARÍAN 39 PIEZAS DE ROPA Y 13 VESTIDOS
    Anuncios en otras áreas (10)
    280 trajes de niña bikini a 35 c/unylon
    +6 FOTOS
    $150
    Vestidos hechos en casa
    Hermosos vestidos hechos por mi, unitalla ya que la parte de arriba es de resorte, pero aproximadamente para niña de 6-10 años, por el largo. Precio por pieza. Por lote se puede negociar. Entrega inmediata, varios modelos disponibles. Ciudad de México. Precio a tratar.
    VENDO LOTE DE ROPA TOTALMENTE NUEVA Y ETIQUETADA 100 PRENDAS DIRECTA DE TIENDA GAP (ETIQUETAS ORIGINALES )APTA PARA BOUTIQUE (NO PACA NO SALDOS) SI TE DEDICAS A VENDER OBTENDRÁS UN EXCELENTE MARGEN DE GANANCIA EL LOTE INCLUYE JEANS JOGGER PLAYERAS SUDADERAS LEGGINS UN POCO DE TODO ES UN LOTE MIXTO NIÑA NIÑO Y DAMA
    Lote de 5 mamelucos nuevos en colores pasteles unisex desde los 0 meses hasta los 3 o 5 meses
    Lote de 15 pañaleros seminuevos, marca Carter s, Talla: 3 a 6 meses y 9 a 12 meses en manga corta, en su mayoría, blancos; todos en muy buenas condiciones de uso. Si así lo consideran, puedo mostrárselos para que los verifiquen físicamente, sin ningún compromiso.
    +3 FOTOS
    $200
    Lote de 2 playeras OKAIDI 3 años
    Estrenado un par de veces, las dos playeras en excelente estado sin ningún detalle.OKAIDI es una marca francesa con diseños padrísimos.Entrega personal en Perisur, Oasis o Paseo Acoxpa.
    +8 FOTOS
    $5,000
    Ropa para niños Diamante
    Lote Ropa Bebé, niño(a), infantil, adolecente 100 libras 400 piezas. Para temporada frío - calor, y mixta. Marcas Reconocidas: Carter’s, Ralph Lauren, Disney, Gap Kids, Gerber, Guess, OshKosh, Tommy Hilfiger, P.S. from Aeropostale, entre otros. Somos distribuidores Pago contra entrega. El Lote se vende por peso de 100 libras, no por pieza. Contamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, y en diversas calidades. Informes al 5561749599 Email, Teléfono, Sms, WhatsApp.
    Lote de 9 mamelucos para bebé, semi nuevos, en su mayoría importadas en talla: de 9 a 12 meses de edad. Toda las piezas están en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena..mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
    Lote de 12 piezas seminueva (En su mayoría importada), talla: 24 meses (2 años). Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    Lote de 12 piezas de ropa seminueva (En su mayoría importada), talla: 18 meses. Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎