Publica
Mi Cuenta
    ropa de uso en Ropa de bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Ropa de uso en Ropa de bebés y niños en Benito Juarez (6)

    Lote de 15 pañaleros seminuevos, marca Carter s, Talla: 3 a 6 meses y 9 a 12 meses en manga corta, en su mayoría, blancos; todos en muy buenas condiciones de uso. Si así lo consideran, puedo mostrárselos para que los verifiquen físicamente, sin ningún compromiso.
    Lote de 9 mamelucos para bebé, semi nuevos, en su mayoría importadas en talla: de 9 a 12 meses de edad. Toda las piezas están en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena..mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
    Lote de 12 piezas seminueva (En su mayoría importada), talla: 24 meses (2 años). Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    Lote de 12 piezas de ropa seminueva (En su mayoría importada), talla: 18 meses. Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    Lote de 7 pares de calzado para bebé, tallas americanas: de la 1 a la 3.Botitas de gamuza, con forro abrigador, Talla 3;Zapatitos color negros con hebilla, Talla 2 (Nuevos);Zapatitos color rosa, Talla 2;Zapatitos color negros de charol, con moñito, Talla 1; Zapatitos color blanco con rosa, Talla 2;Huarachitos Nike, color tosa, Talla 3;Huarachitos color blanco, Talla 10 (Mexicano);El calzado está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento éstos fueron utilizados por una nena...mi hija.Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
    Lote de 7 pares de calzado para niña, tallas americanas: de la 5 a la 6. Zapatitos color blanco (Totalmente nuevos), Talla 6;Zapatitos color negro con moño, Talla 6.Zapatitos de Manta (Prácticamente nuevos), Talla 6;Zapatitos color negro de charol, Talla 6; Tenis color blanco con rosa de Barbie, Talla 5; Tenis color rojo, con vivos de colores, Talla 6;Botitas de invierno (Prácticamente nuevas), Talla 6.El calzado está en excelentes condiciones de uso; si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso de compra, para que puedan verificarlos físicamente.
    Anuncios en otras áreas (6)
    Mini Gabardina Gap color beige. Talla 18 - 24 meses. PRECIO $350 Con pocas señales de uso, está en muy buenas condiciones.
    +2 FOTOS
    $120
    HUARACHITOS DE NIÑA #12
    Vendo huarachitos de niña del #12 seminuevos poco uso
    +2 FOTOS
    $60
    Tenis bebé
    Tenis talla 11, de uso, no incluye agujetas. Perfecto estado.
    +12 FOTOS
    $400
    Paca de ropa de uso
    Paca de ropa de niño, mujer. bolsas y zapatosDe uso, en perfecto estado sin detallesTallas variasEntrega SOLO en metro potrero o la raza
    Bonito traje para niño talla 6-7, tres piezas. Como nuevo, solo se uso una vez. Incluye camisa.
    INCLUYE: Vestido talla 6, zapatos talla 17 y coronita.Un solo uso.