Ropa de uso en Ropa de bebés y niños en Benito Juarez (7)

ropa de uso en Ropa de bebés y niños
-
_
+4 FOTOS
$500
Saco Blazer Zara para niño T-6/7
Saco tipo blazer de la marca Zara Boys, talla 6/7 (122 cm) tela tipo gamuza. Se uso en dos ocasiones y es excelente para lucir formal con un pantalón de vestir o casual con jeans.
Pongo a su disposición suéter para Niño de la marca Kenneth Cole. el cual se encuentra con las siguientes características: Está en muy buenas condiciones, sin detalles ni desperfectos de ningún tipo por lo mismo de que está sin uso y que cuenta con estética de 10. Se entrega tal y como está en la foto. Talla 4. Completamente nuevo. Ideal para adornar y abrigar a tu niño o incluso como regalo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este suéter para tu niño. ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO.$$$$$$$ Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana. Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
Lote de 15 pañaleros seminuevos, marca Carter s, Talla: 3 a 6 meses y 9 a 12 meses en manga corta, en su mayoría, blancos; todos en muy buenas condiciones de uso. Si así lo consideran, puedo mostrárselos para que los verifiquen físicamente, sin ningún compromiso.
Lote de 9 mamelucos para bebé, semi nuevos, en su mayoría importadas en talla: de 9 a 12 meses de edad. Toda las piezas están en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena..mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
Lote de 12 piezas seminueva (En su mayoría importada), talla: 24 meses (2 años). Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
Lote de 12 piezas de ropa seminueva (En su mayoría importada), talla: 18 meses. Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
Lote de 7 pares de calzado para bebé, tallas americanas: de la 1 a la 3.Botitas de gamuza, con forro abrigador, Talla 3 (12.5 cm / 5");Zapatitos Honors de ante, color negros con hebilla, Talla 2 (11.5 cm / 4")...prácticamente nuevos;Zapatitos Tenderstoes color rosa, Talla 2 (11.5 cm / 4");Zapatitos color negros de charol, con moñito, Talla 1 (10.5 cm / 3";Zapatitos Precious Moments color blanco con rosa, Talla 2 (11.5 cm / 4)";Huarachitos Rito color blanco c/moño, Talla 10 mexicano (11.5 cm / 4");Huarachitos Nike, color tosa, Talla 3 (12.5 cm / 5").El calzado está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento éstos fueron utilizados sólo por una pequeña, una niña.Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
Anuncios en otras áreas (3)
+3 FOTOS
$600
Carreola evenflo
Muy muy poco uso esta en perfecto esrado Ideal para una nna muy practica es de 3 posiciones Urge a falta de espacio
Bonito traje para niño talla 6-7, tres piezas. Como nuevo, solo se uso una vez. Incluye camisa.
+2 FOTOS
$400
Lindos tenis Polo Ralph Lauren
Bonitos tenis del número 21 sin uso alguno, Polo Ralph Lauren.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎