Ropa en Ropa de bebés y niños en Benito Juarez (29)

ropa en Ropa de bebés y niños
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    Bota de bebé JuniorCowboyAntes que nada quiero que sepas que nos encanta la idea de ser su primer par de botitas vaqueras, em definitiva queremos brindarte una artesanía con valor humano y artesanal en su totalidad!>En esta botita encontraras-Trabajo artesanal 100% mexicano.-Suela de cuero rebajada y acabada.-100% piel en toda la expresión de la palabra! .-Forro porcino para su comodidad.-Cierre en el costado -Aroma natural y cautivador-Regalo sorpresaTallas9 (9 cm 0-3 meses)10 (10 cm 3-6 meses)11 (11 cm 6-9 meses)12 (12 cm 9-12 meses)13 (13 cm 12-15 meses)¿Te interesa mayoreo? Contactame somos los originales y fabricantes.
    +6 FOTOS
    $160
    Bodys para bebés de cómics
    Bodys para bebés de súper héroes.
    +3 FOTOS
    $190
    Etiquetas para Planchar.
    Las originales etiquetas para marcar la ropita de nuestros bebes; ideales para guarderías, maternales, pre-primarias, etc. Tan sencillo como contar del 1 al 3: Desprende. Coloca. Plancha y... ¡¡ L I S T O !! Entrego D.F., zona metropolitana e interior de la república.
    Pantalón deportivo de tela supersuavecita, es talla 6.
    $100
    Playera NYC Shark talla6
    Playera super fresca para niño o niña, es talla 6
    +6 FOTOS
    $500
    Disfraz Rapunzel
    El más sofisticado disfraz de Rapunzel de la película Enredados. Con trenza de cabello natural color castaño medio con flores hechas a mano, totalmente artesanal, finos adornos. Para niña de 4-6 años
    +2 FOTOS
    $500
    Tutú para presentaciones
    Solo se usó una vez. En excelente estado. Talla3-5. Con lentejuela y una Tela espectacular. Se adquirió en Miguelito.
    $270 Negociable
    Rayada? Playera Ferrioni para niñ@ talla 6
    Llévate está linda playera para niño o niña talla 6 años. Tiene botones al frente. Entrego en algunas estaciones del metro.
    Disfraz de estrellita para niño o niña talla 3/4 años. Entrego en algunas estaciones del metro.
    $50
    Pantalón térmico talla 3
    Pantalón térmico para niña o niño. Entrego en algunas estaciones del metro.
    Camisa de manga larga comida y fresca para niño, talla 4 años. Es nueva y con etiquetas. Marca Ferrioni. Entrego en algunas estaciones del metro.
    Chamarra Original del equipo Italia para niño o niña talla 4/6.
    Sudadera color blanca, lisa sin dibujos es talla 8 ideal para niño o niña. Entrego en algunas está iones del metro.
    Pongo a su disposición suéter para Niño de la marca Kenneth Cole. el cual se encuentra con las siguientes características: Está como nuevos, sin detalles ni desperfectos de ningún tipo por lo mismo de que está sin uso y que cuenta con estética de 10. Se entrega tal y como está en la foto. talla 4 Completamente nuevo. Ideal para adornar y abrigar a tu niño o incluso como regalo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este suéter para tu niño ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO.$$$$$$$ Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana. Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961
    Lote de 15 pañaleros seminuevos, marca Carter s, Talla: 3 a 6 meses y 9 a 12 meses en manga corta, en su mayoría, blancos; todos en muy buenas condiciones de uso. Si así lo consideran, puedo mostrárselos para que los verifiquen físicamente, sin ningún compromiso.
    +6 FOTOS
    $700
    Combo danza
    Incluye 221 para ensayo y otro a la presentación así como un vestido regional mexicano y un leotardo todo en excelente estado talla 3-5
    +5 FOTOS
    $500
    Combo natación
    Incluye dos trajes de baño de dos piezas en excelente estado nuevos y dos batas de toalla así como tres sombreros de playa. Talla 4-6
    Espectacular conjunto de vestido, suéter y leggings para cualquier ocasión.Estrenado 2-3 veces, prácticamente nuevo, sin ningún señal de uso.100% algodón, el vestido esta totalmente forrado.Janie and Jack es una marca americana de moda infantil de alta calidad.Entrega personal en Perisur, Oasis o Paseo Acoxpa.
    +3 FOTOS
    $390
    Elegante blusa Janie and Jack 18-24 mese
    Elegante blusa para cualquier ocasión con florecita bordada.Estrenada 2-3 veces, prácticamente nueva.100% algodón, totalmente forrada.Janie and Jack es una marca americana de ropa infantil de alta calidad.Entrega personal en Perisur, Oasis o Paseo Acoxpa.
    Lindísimo vestido para cualquier ocasión.Janie and Jack es una marca de ropa americana de alta calidad.El vestido fue estrenado solo 2-3 veces, prácticamente es nuevo.100% algodón y esta totalmente forrado.Trae el moño del mismo diseño.Entrega personal en Perisur, Oasis o Paseo Acoxpa.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎