Lote ropa bebe en Ropa de bebés y niños en Coahuila (5)

lote ropa bebe en Ropa de bebés y niños
-

_
+6 FOTOS
Contactar
Lote de Ropa Infantil
Ropa Infantil por Cierre de Boutique aprovecha oportunidad. Ropa Nueva con etiquetas Nacional e Importada. Desde bebe hasta niños y niñas de 10 años. Temporada Otoño - Invierno. Incluye Conjuntos con Pantalón Conjuntos con Legins, Mamelucos, Playera manga larga, Pants, Sweters, etc...Puedo manejarte también dos temporadas. Lo estoy rematando por cierre de Boutique.
+2 FOTOS
$400
Lote zapatos para bebe / niño de 12 meses a 2 años
Lote zapatos bebe y niño marcas carters, oshkosh, puma, crocs, chabelo, marvel excelentes condiciones algunos ligeramente pisados sin uso....
LOTE DE 100 PIEZAS DE HERMOSA ROPA DE BEBE, NIÑO(A)Tallas: 0 meses a 2 años, contenido de tallas mixtas, niño y niña, contenido mixto de temporadas frío/calor, en caso de requerir solo una temporada requieres mencionarlo.Marcas Reconocidas: Carter's, Polo, Disney, Koala, Kids, Rockawear, Levis, Gerber, D´Bebe, Guess, Wonderkids, vitamins, Meca, entre otras más de 15 marcas. El lote está compuesto por saldos de tiendas por lo que no se garantiza una marca exclusiva.CONDICIÓN DE LA ROPA:Ropa sin defectos, totalmente nueva con 80% de sus etiquetas.SOBRE LA ROPARopa para niños de marcas reconocidas, lotes previamente armados con tallas y modelos mixtos, contenido según la temporada, es decir la ropa de verano contiene ropa fresca para clima cálidos como shorts, faldas, playeras, pañaleros, mamelucos, blusas, etc. Y la ropa de invierno contiene ropa abrigadora para clima fríos como sueters, pants, conjuntos y playeras manga larga, mamelucos, etc. Toda la ropa se encuentra en buen estado con la mayoría de sus etiquetas. Algunas prendas pueden presentar arrugas principalmente por el empaque del fleje.El conjunto de 1 y 2 piezas considerados como una pieza dentro del lote. (En caso que contengan conjuntos)Cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalAgregar 1.4K al monto total en caso de solicitar un solo sexo, una sola temporada o una sola talla.Contamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!
+6 FOTOS
$4,990
Ropa Pijama Niño Lote 100 Pz. Invierno Mayoreo Disney
LOTE DE 100 PIEZAS DE HERMOSA PIJAMA NIÑO(A)Tallas: 10 años, contenido de tallas mixtas, niño y niña, contenido frío. Marcas Reconocidas: Carter’s, Polo, Disney, Koala, Kids, Rockawear, Levis, Gerber, D´Bebe, Guess, Wonderkids, vitamins, Meca, entre otras más de 15 marcas. El lote está compuesto por saldos de tiendas por lo que no se garantiza una marca exclusiva.CONDICIÓN DE LA ROPA:Pijama sin defectos, totalmente nueva con 50% de sus etiquetas.SOBRE LA PIJAMARopa para niños de marcas reconocidas, lotes previamente armados con tallas y modelos mixtos, playeras manga larga, pañaleros, mamelucos, blusas, etc. Toda la ropa se encuentra en buen estado con la mayoría de sus etiquetas. Algunas prendas pueden presentar arrugas principalmente por el empaque del fleje.El conjunto es considerado 2 piezas dentro del lote. (En caso que contengan conjuntos)Cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalContamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!
LOTE / PACA DE 100 libras contiene entre 300 a 400 PIEZAS DE ROPA DE BEBE, NIÑO(A), ADOLESCENTE (las piezas pueden variar porque se venden libras, NO se garantizan # de piezas)Tallas: 0 meses a 18 años (XL), contenido de tallas mixtas, niño y niña, contenido mixto de temporadas frío/calor, en caso de requerir solo una temporada requieres mencionarlo para cotizar.Marcas Reconocidas: Carter’s, Polo, Disney, Koala, Kids, Rockawear, Levis, Gerber, D´Bebe, Guess, Wonderkids, OshKosh, Vitamin´s, Mecca, más de 15 marcas entre otras, son saldos de tiendas por lo que no se garantiza una marca exclusiva o que vengan todas las tallas.Nota.- excelente oportunidad de negocio, es una paca que le puedes sacar al menos 9k pesos de utilidad hay prendas que puedes vender en 150 y 250 pesos y otras de remate en 20, 30,40 y 50 pesos CONDICION DE LA ROPA: Ropa proveniente de saldos de tiendas, nueva con más de 50% de etiquetas. Es considerada de primera para que pueda ser vendida como saldo. Este lote contiene alrededor de 20% de ropa IRREGULAR que quiere decir que puede traer el gancho marcado, descolorido por la exhibición, sin boton, mancha, fleje marcado, hoyo o algúna otra situación que pudiera considerarse irregular. El resto de la ropa viene en buenas condiciones para su venta, solo algunas prendas requieren desarrugarse principalmente por el empaque.SOBRE LA ROPARopa para niños de marcas reconocidas, lotes armados con tallas y modelos mixtos, conteniendo ambas temporadas, es decir la ropa de verano contiene ropa fresca para clima calidos como shorts, faldas, vestidos, camisetas, mamelucos, playeras, pañaleros, conjuntos, etc. Y la ropa de invierno contiene ropa abrigadora como sueters, pants, termicos, pijamas, sacos, pantalones, playeras manga larga, mamelucos, etc. La ropa se encuentra en buen estado con la mayoría de sus etiquetas.El Lote se vende por peso de 100lbs, no por pieza, cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalContamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎