Publica
Mi Cuenta
    lote de ropa en Ropa de bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Lote de ropa en Ropa de bebés y niños en Distrito Federal (9)

    Hola: Te gustan las ventas, tienes la necesidad de aumentar tus ingresos. Excelente oportunidad de hacer negocio, en esta ocasión pongo a la venta tenis y zapatos infantiles de las mejores marcas, Levis, Bubble Gummers, Tenis con Imaginación, Coqueta, Audaz etc. Calzado con los personajes favoritos de los niños, Toy Story, Mascotas, Angry Birds, Buscando a Dory, Kittie, Tortugas Ninja, Princesas, Monster High, futbol Rápido de los equipos América, Santos, Real Madrid, calzado escolar etc. Precios de mayoreo desde 70 hasta 250 pesos por par. Algunos modelos aparecen en catálogos de zapatos, con precios desde 289 hasta los 850.00, excelente oportunidad de generar mayores ingresos, si te gustan las ventas, tienes un puesto en el tianguis o local comercial, pregunta por las ofertas y promociones de liquidación. Visítanos y te convencerás,
    +8 FOTOS
    $700
    Lote de ropa de niño talla 6
    Ropa en excelente condiciónes Interesados enviar whatsap
    Lote de 5 mamelucos nuevos talla 0 a 3 meses tela polar
    Lote de 15 pañaleros seminuevos, marca Carter s, Talla: 3 a 6 meses y 9 a 12 meses en manga corta, en su mayoría, blancos; todos en muy buenas condiciones de uso. Si así lo consideran, puedo mostrárselos para que los verifiquen físicamente, sin ningún compromiso.
    Lote de 9 mamelucos para bebé, semi nuevos, en su mayoría importadas en talla: de 9 a 12 meses de edad. Toda las piezas están en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena..mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
    Lote de 12 piezas seminueva (En su mayoría importada), talla: 24 meses (2 años). Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    Lote de 12 piezas de ropa seminueva (En su mayoría importada), talla: 18 meses. Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    Lote de 7 pares de calzado para bebé, tallas americanas: de la 1 a la 3.Botitas de gamuza, con forro abrigador, Talla 3;Zapatitos color negros con hebilla, Talla 2 (Nuevos);Zapatitos color rosa, Talla 2;Zapatitos color negros de charol, con moñito, Talla 1; Zapatitos color blanco con rosa, Talla 2;Huarachitos Nike, color tosa, Talla 3;Huarachitos color blanco, Talla 10 (Mexicano);El calzado está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento éstos fueron utilizados por una nena...mi hija.Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
    Lote de 7 pares de calzado para niña, tallas americanas: de la 5 a la 6. Zapatitos color blanco (Totalmente nuevos), Talla 6;Zapatitos color negro con moño, Talla 6.Zapatitos de Manta (Prácticamente nuevos), Talla 6;Zapatitos color negro de charol, Talla 6; Tenis color blanco con rosa de Barbie, Talla 5; Tenis color rojo, con vivos de colores, Talla 6;Botitas de invierno (Prácticamente nuevas), Talla 6.El calzado está en excelentes condiciones de uso; si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso de compra, para que puedan verificarlos físicamente.
    Anuncios en otras áreas (1)
    Conjuntos, chamarras y abrigos para niño y niña de 0 a 12 años en paca (aproximadamente 100 prendas) variedad de modelos y marcas.Manejamos 3 calidades de lote donde encontrarás tanto piezas nuevas con etiqueta como seminuevas en excelentes condiciones (totalmente vendibles) donde tu podras elegir la calidad que más te convenga.Pregunta por nuestros precios y distintas promociones de invierno, no lo pienses más y emprende tu propio negocio, nuestra calidad y nuestros clientes nos avalan.