Publica
Mi Cuenta
    ropa usada en Ropa de bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Ropa usada en Ropa de bebés y niños en Distrito Federal (14)

    +3 FOTOS
    $100
    Pans (Zara)
    Usado, Talla 4
    +3 FOTOS
    $100
    Pantalon negro (Zara)
    Usado, Talla 3-4, (entregas personales en algunas estaciones del metro)
    +3 FOTOS
    $100
    Pantalon TERMICO blanco
    Usado, Talla 2, entregas personales.
    +3 FOTOS
    $100
    Sueter (Zara)
    Talla 3-4, usado, entregas personales en el metro.
    +3 FOTOS
    $100
    Pantalon monstruos (Zara)
    Talla 3-4, usado, entregas personales.
    +3 FOTOS
    $200 Negociable
    Camisa a cuadros (Zara)
    Usado,Talla 3-4, entregas personales en el metro.
    +3 FOTOS
    $150
    Sudadera  de Superman (puma)
    Usada, talla 4, entregas personales en el metro de la CDMX
    +3 FOTOS
    $60
    Faja post parto
    Faja post parto talla M con barillas en los costados, usada el periodo de post parto, para cerrar con ganchos
    +5 FOTOS
    $900
    Traje para niño
    Traje para niño talla 10. Color gris perla. 3 piezas :Saco, chaleco y pantalón. Solo 1 vez usado. Sólo venta $900.00. Entrega en prepa 8 sólo por las mañanas antes de las 11am. Si te interesa envía whatsapp por favor. Gracias
    +7 FOTOS
    $150
    Uniformes CSB Río Mixcoac
    Uniformes del Colegio Simón Bolívar de Río MixcoacFueron de mi hija, son usadosLos vendo porque ella ya salió de ese Colegio y estoy desocupando su closetTengo diferentes tallas: 8,10,14,16,18Casi todos los estoy dando entre $50 y $60 pesos cadas uno, sólo las faldas azul marino y las chamarras de deportes están en $150.00 porque son las menos usadasLos gastos de envío corren por cuenta del comprador. Sólamente la entrega es GRATIS si se hace en la estación del metro Mixcoac, en cualquier otra estación del metro el costo será de $30.00 o se envían por paqueteríaPor favor haz todas tus preguntas antes de ofertar, con gusto te contestaré lo antes posible.
    Lote de 9 mamelucos para bebé, semi nuevos, en su mayoría importadas en talla: de 9 a 12 meses de edad. Toda las piezas están en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena..mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselos sin ningún compromiso, para que puedan verificarlos físicamente.
    Lote de 12 piezas seminueva (En su mayoría importada), talla: 24 meses (2 años). Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    Lote de 12 piezas de ropa seminueva (En su mayoría importada), talla: 18 meses. Toda la ropa está en excelentes condiciones de uso; cabe mencionar que en su momento la ropa fue nueva y sólo fue usada por una nena, que es mi hija. Si así lo consideran, puedo mostrárselas sin ningún compromiso, para que puedan verificarlas físicamente.
    +4 FOTOS
    $250 Negociable
    Traje de Baño ideal para natación talla 4 a 6
    Hermoso traje de baño para niñas entre 3 y 6 años jamás usado, no tiene etiquetas, quedo a sus ordenes atiendo también por whatsapp