Publica
Mi Cuenta
    otras ventas en Ropa de bebés y niños
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para otras ventas en Ropa de bebés y niños.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (11)
    +12 FOTOS
    $60
    VENTA DE ROPA PARA BEBE
    VENDO ROPA DE BEBE MEDIO USO PONGO FOTOS VARIAN LOS PRECIOS, PUEDES PREGUNTAR SIN COMPROMISO
    +2 FOTOS
    $250
    VENTA DE ROPONES PARA BAUTIZO
    VENDO ROPONES PARA BAUTIZO DE SEDA CRUDA, COLOR BLANCO VIENE EN SU BOLSA, SE SACO UNO PARA QUE SE APRECIARA MEJOR LA FOTO, SON NUEVOS COMPLETAMENTE, ME URGE VENDERLOS TALLA 6-9 MESES, TRAEN SU ETIQUETA. ENTREGO EN HEB HACIENDA LOS MORALES. ES SOLO EL ROPÓN BLANCO, SIN ACCESORIOS.
    +3 FOTOS
    $15 Negociable
    Ropa para bebe
    Venta de ropa nueva y seminueva de niña tallas 0-3 años. Zona San Nicolás, precio mayoreo y Menudeo
    +6 FOTOS
    $12,345
    Uniformes de la esc. Oziel Hinojosa
    Tengo en venta uniformes de la escuela Oziel Hinojosa (anexa) varias tallas. De gala y deportivos. Son para niña. Muy buen estado
    +12 FOTOS
    $180
    Moños Bowties Corbatines Diademas
    Chic Moños pone en venta:-Moños Chicos, Medianos y Grandes-Corbatines para damas-Diademas para bebesEl precio varia según el producto, pregunta por existenciaEstamos atentos por WhatsApp o llamada 8117987485
    +5 FOTOS
    $15
    lote de zapatos y ropa de 6 a 12 meses
    son más de 40 piezas de ropa y 4pares de zapatos marcas como, Carters, Levis,Mon Caramel, oskosh, Pumas, stride rite, impulso, todo en buenas condiciones vento todo o por pieza .
    LOTE DE 30 PIEZAS PANTALONES DE MEZCLILLATallas: variado desde los 6 años hasta 14 en Niño y Niña Principalmente Niño contenido de tallas mixtasMarcas Reconocidas: Wrangler Levi´s, Lee, Authentics, Lauren, Polo, Smith´s, Urban, Cargo, True Religion, Old Navy, Aeropostal, Hollister, El Lote está compuesto por 30 piezas de pantalones y está considerada Calidad 1era, NO se garantiza una marca exclusiva, No todos incluyen etiqueta.CONDICIÓN DE LA ROPA:Ropa Calidad de Primera, solo mezclilla.Cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalContamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, ropa nueva y usada, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!
    LOTE DE 100 PIEZAS DE HERMOSA ROPA DE BEBE, NIÑO(A)Tallas: 0 meses a 2 años, contenido de tallas mixtas, niño y niña, contenido mixto de temporadas frío/calor, en caso de requerir solo una temporada requieres mencionarlo.Marcas Reconocidas: Carter's, Polo, Disney, Koala, Kids, Rockawear, Levis, Gerber, D´Bebe, Guess, Wonderkids, vitamins, Meca, entre otras más de 15 marcas. El lote está compuesto por saldos de tiendas por lo que no se garantiza una marca exclusiva.CONDICIÓN DE LA ROPA:Ropa sin defectos, totalmente nueva con 80% de sus etiquetas.SOBRE LA ROPARopa para niños de marcas reconocidas, lotes previamente armados con tallas y modelos mixtos, contenido según la temporada, es decir la ropa de verano contiene ropa fresca para clima cálidos como shorts, faldas, playeras, pañaleros, mamelucos, blusas, etc. Y la ropa de invierno contiene ropa abrigadora para clima fríos como sueters, pants, conjuntos y playeras manga larga, mamelucos, etc. Toda la ropa se encuentra en buen estado con la mayoría de sus etiquetas. Algunas prendas pueden presentar arrugas principalmente por el empaque del fleje.El conjunto de 1 y 2 piezas considerados como una pieza dentro del lote. (En caso que contengan conjuntos)Cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalAgregar 1.4K al monto total en caso de solicitar un solo sexo, una sola temporada o una sola talla.Contamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!
    +11 FOTOS
    $220
    Traje De Baño Ocean Pacific Americano Para Niña
    HERMOSOS TRAJES DE BAÑO AMERICANOSTallas: en Jr tenemos 4-5, 6x6, 7-8, 10-12, 14-16, Marcas Reconocidas: Ocean Pacific, Catalina, entre otrosSOBRE LOS TRAJES DE BAÑOHermosos trajes de baños completamente nuevos y modernos que contiene bikinis, completos, una sola pieza entre otros. Todos los modelos cuentan con sus etiquetas y protección plástica en la parte de abajo.Contamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!FORMAS DE PAGO.Aceptamos depósitos y transferencias: Banorte y Banamex, mercadopagoPagos por Tiendas OXXOPagos contra entrega en nuestro punto de venta.ENVIOS Y ENTREGASEl costo de envio es $130! privado o $60 PúblicoRealizamos envíos a toda la republica Mexicana por FedEx y Sepomex, solicita información en el area de preguntas de esta página.Entregas personales en nuestro local de Lunes a Viernes de 9am a 6pmPOLITICAS DE COMPRANo ofertes si no estas seguro de comprar, puedes preguntar todo lo que necesites saber sobre tu compra en el area de preguntas. Sin excepción se calificara negativo si no concretas tu compra.No realizamos envíos días festivos ni fines de semanaGarantizamos nuestros productos según lo ofrecido en esta publicación mas no gustos personales.
    +6 FOTOS
    $4,990
    Ropa Pijama Niño Lote 100 Pz. Invierno Mayoreo Disney
    LOTE DE 100 PIEZAS DE HERMOSA PIJAMA NIÑO(A)Tallas: 10 años, contenido de tallas mixtas, niño y niña, contenido frío. Marcas Reconocidas: Carter’s, Polo, Disney, Koala, Kids, Rockawear, Levis, Gerber, D´Bebe, Guess, Wonderkids, vitamins, Meca, entre otras más de 15 marcas. El lote está compuesto por saldos de tiendas por lo que no se garantiza una marca exclusiva.CONDICIÓN DE LA ROPA:Pijama sin defectos, totalmente nueva con 50% de sus etiquetas.SOBRE LA PIJAMARopa para niños de marcas reconocidas, lotes previamente armados con tallas y modelos mixtos, playeras manga larga, pañaleros, mamelucos, blusas, etc. Toda la ropa se encuentra en buen estado con la mayoría de sus etiquetas. Algunas prendas pueden presentar arrugas principalmente por el empaque del fleje.El conjunto es considerado 2 piezas dentro del lote. (En caso que contengan conjuntos)Cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalContamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!
    LOTE / PACA DE 100 libras contiene entre 300 a 400 PIEZAS DE ROPA DE BEBE, NIÑO(A), ADOLESCENTE (las piezas pueden variar porque se venden libras, NO se garantizan # de piezas)Tallas: 0 meses a 18 años (XL), contenido de tallas mixtas, niño y niña, contenido mixto de temporadas frío/calor, en caso de requerir solo una temporada requieres mencionarlo para cotizar.Marcas Reconocidas: Carter’s, Polo, Disney, Koala, Kids, Rockawear, Levis, Gerber, D´Bebe, Guess, Wonderkids, OshKosh, Vitamin´s, Mecca, más de 15 marcas entre otras, son saldos de tiendas por lo que no se garantiza una marca exclusiva o que vengan todas las tallas.Nota.- excelente oportunidad de negocio, es una paca que le puedes sacar al menos 9k pesos de utilidad hay prendas que puedes vender en 150 y 250 pesos y otras de remate en 20, 30,40 y 50 pesos CONDICION DE LA ROPA: Ropa proveniente de saldos de tiendas, nueva con más de 50% de etiquetas. Es considerada de primera para que pueda ser vendida como saldo. Este lote contiene alrededor de 20% de ropa IRREGULAR que quiere decir que puede traer el gancho marcado, descolorido por la exhibición, sin boton, mancha, fleje marcado, hoyo o algúna otra situación que pudiera considerarse irregular. El resto de la ropa viene en buenas condiciones para su venta, solo algunas prendas requieren desarrugarse principalmente por el empaque.SOBRE LA ROPARopa para niños de marcas reconocidas, lotes armados con tallas y modelos mixtos, conteniendo ambas temporadas, es decir la ropa de verano contiene ropa fresca para clima calidos como shorts, faldas, vestidos, camisetas, mamelucos, playeras, pañaleros, conjuntos, etc. Y la ropa de invierno contiene ropa abrigadora como sueters, pants, termicos, pijamas, sacos, pantalones, playeras manga larga, mamelucos, etc. La ropa se encuentra en buen estado con la mayoría de sus etiquetas.El Lote se vende por peso de 100lbs, no por pieza, cualquier modificación o requerimiento especial tiene un costo adicionalContamos con diferentes lotes de ropa para toda la familia, visita todas nuestras publicaciones! Somos distribuidores mayoristas, contamos con punto de venta y facturación en caso que lo requieras. Te ofrecemos seguridad y alta calidad!