Ropa de bebés y niños en San Luis Potosí (11)

Ropa de bebés y niños
-
_
+4 FOTOS
Contactar
Pantalon niña
Talla 4 80 cada uno (usado)
+5 FOTOS
$200
Ropones y tenis
Ropones de niño y niña talla 6m y un año chamarra niño 9 12 mese y tenis niña talla 20
Nicolas LeRoi es una marca mexicana de camisas para niños. desarrollamos prendas de la mas alta calidad, con acabados a mano y diseños exclusivos. son prendas realmente llamativas y diferentes.somos una marca con un proceso artesanal .nuestros detalles hacen la diferencia.buscamos distribuidores, boutiques, revendedores , que deseen manejar nuestra marca.Ya estamos en 14 estados de la Republica Mexicana.tenemos modelos nuevos constantemente.Unete a la Familia Nicolas LeRoila compra mínima es de 20 piezas y usted puede armar su lote escogiendo modelos y tallas.Estamos ubicados en Merida Yuccomunicate al:9992922007nicolasleroi.ventas@gmail.com
Vendo set de ropita marca disney original para nina estampado princesas, incluye pijama de 2 piezas, pantalon, blusa y chamarrita con luces,talla 3 y 4, nuevecita, muy bonita,buen precio negociable, contactar para mas detalles.
Fular elástico para cargar bebe, color negro, tela elástica, marca Moby Wrap, 100% original, se usó poco esta seminueva, la entrego con su costal para guardarla y las instrucciones de como usarse ya que pone de diferentes formas.
+11 FOTOS
Negociable
Venta de Ropa
Liquidación de mercancía
+11 FOTOS
$100
Lote de ropa para bebé y niñ@s
Lote de ropa para bebé y niñ@s, pijamas, trajes para dormir y pants más cobija y mochila, $100 cada pieza, si compras mas de 5 te doy 20% de descuento. Diversas tallas, pregunta por la o las que te interesen, Mochila y cobija nuevas. Recibo ofertas por el lote completo
+2 FOTOS
$100
Cobijas ultra térmicas de microfibra,
Ideales para proteger a los pequeñines del frio sin tener que cargar con bultosas y pesadas cobijas, nuevas de paquete, tamaño extendido de 127 cm x 152 cm, perfectas para una cama individual, o para cubrirse durante los viajes.
+5 FOTOS
$650
Lote de niña de 0 a 3 meses
Seminueva, buen estado, la mayoria americana, precio por todo el lote.
$100
Sueter para niño talla 8-10
Nuevo, tejido que se expande hasta talla 12
+2 FOTOS
$220
Lote americano para niño 12 meses
excelente estado, mameluco, y lote, precio por todo.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎