Hemos actualizado la manera en la que compartimos tus datos con otros usuarios de nuestra plataforma. Te pedimos que revises detenidamente nuestra nueva Política de privacidad y las condiciones de uso.
15
resultados en
Todas las Categorías en San Jerónimo Tlacochahuaya, Oaxaca
Excelente Terreno para siembra de agave u otros productos agropecuarios, ó para casa de campo, cuenta con pozo y sistema de riego, ubicado dentro de la población de tlacochahuaya $400 x m2 (15)
En venta amplio terreno regular, ideal para sembradío y cultivo,a tan solo 40 minutos del Centro Histórico, y a unos
minutos de Tlacolula en donde podrás disfrutar de la gastronomía y artesanías, a sus alrededores ya existen casas
edificadas, áreas de esparcimiento.
Excelente Terreno para siembra de agave u otros productos agropecuarios, ó para casa de campo, cuenta con pozo y sistema de riego, ubicado dentro de la población de tlacochahuaya $400 x m2 (15)
Excelente para siembra o para construir una casa de campo.Ubicado a 20kms del centro de Oaxaca de Juárez.Se vende TODO o la MITAD. Mide 18.90m de ancho por 189m de largo.Se acepta PERMUTA de casa ubicada por la zona.??Contácto: 951 106 6189 / 951 448 1266 / 951 396 1180honbienesraices.com·
¡Excelente oportunidad de inversión!
Venta de terreno en Lachigoló, a orilla de carretera y cerca de gasolineras, de fácil acceso ¡Excelente para la construcción de casa! Invierte tu dinero a lo seguro (15)
12 hectáreas de terreno, a lado del fraccionamiento Daizu y la fabrica de mezcal Benevá, cuenta con 4 dormitorios, bodega, transformador de luz, canchas de básquetbol, pozo de 30 metros, alberca para reparar y volver a utilizar. (15)
Terreno ubicado en la ruta del mezcal,
Inversionistas, ofrecemos un terreno con frente de carretera Federal es una buena oportunidad para recuperar tu dinero a mediano plazo, ideal para bodegas, resguardo de trailers, siembra de agave etc. cuenta con pozo y luz eléctrica. El terreno está conformado por 5 lotes juntos que hacen un polígono de 39,338 mts2 con 157 mts lineales de frente a la carretera y 187 mts2 de fondo aprox. Tiene escritura pública. La ventaja es que se encuentra en esquina con acceso de una amplia terracería.
No pierdas la oportunidad de invertir. (15)
12 hectáreas de terreno, a lado del fraccionamiento Daizu y la fabrica de mezcal Benevá, cuenta con 4 dormitorios, bodega, transformador de luz, canchas de básquetbol, pozo de 30 metros, alberca para reparar y volver a utilizar. (15)
RENTA DE TERRENO A PIE DE CARRETERA EN FEDERAL LAS LIMAS-SAN BARTOLO PARA DIVERSOS GIROS EN SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC OAXACA
SE PUEDE AJUSTAR A LA MEDIDA DE ACUERDO A TUS NECESIDADES YA QUE EL TERRENO COMPLETO MIDE 7,000 MTS2
SUPERFICIE DE TERRENO 500 MTS2
PRECIO DE RENTA MENSUAL $ 15,000
EXCELENTE UBICACIÓN PARA DIVERSOS GIROS CON SALIDA PARA VERACRUZ, CD. DE MEXICO, ETC·
Nocnok ID: MX21-LR5889. VENDO TERRENO,EXCELENTE UBICACIÓN,
IDEAL PARA BODEGA O EL PROYECTO QUE TRAIGA EN MANO .,
SE VENDE A PRECIO DE TERRENO ,CUENTA CON NCASA EN EXCELENTE CONSERVACION ,LISTA PARA HABITAR...
Ubicado en animas Trujano ,a orilla de
carretera , Cerca de palacio Municipal ,
Dimensiones :20 mts de frente x 111.35mts de largo , Total 2227 M2 ,
Cuenta con casa de dos plantas ,
Propiedad privada con escritura publica definitiva , con todos los servicios conectados,
Llame para más información, Mostramos Previa Cita .
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·