Todas las Categorías en Santa Cruz (Del Pueblo de San Andrés Mixquic) (11)

Todas las Categorías
-
Publicar
Mi Cuenta

    _
    +2 FOTOS
    $368,626
    DEPARTAMENTO EN DELEGACION TLAHUAC - UTILIDAD MAYOR AL 40% RECUPERACIÓN BANCARIA!!
    REMATE BANCARIOATENCIÓN OFRECEMOS TODAS LAS GARANTÍAS Y LA CERTEZA QUE SE REQUIERE CON UTILIDADES MAYORES AL 40% DEL VALOR REAL DEL INMUEBLE.1.-TODOS NUESTROS INMUEBLES SE ENCUENTRAN ENTRE EL 40 AL 60% ABAJO DE SU VALOR.2.-NO CALIFICAN CRÉDITOS DE INFONAVIT, FOVISSSTE E HIPOTECARIOS, ETC. UNICMENTE RECURSOS PROPIOS.3.-SOMOS LA EMPRESA LÍDER EN MÉXICO EN OPERACIONES DE ESTE TIPO.4.-LOS INMUEBLES SE ENCUENTRAN HABITADOS POR LA PARTE DEUDORA LO CUAL NO ES POSIBLE VERLOS POR DENTRO.5.-TODOS LOS INMUEBLES DE NUESTRA CARTERA YA CUENTAN CON UNA SENTENCIA EJECUTORIADA A FAVOR DEL BANCO EL DEUDOR YA AGOTO SUS INSTANCIAS JURIDICAS.CESIÓN $138,626HONORARIOS $230,000.00UTILIDAD MAS DEL 40%CONTÁCTEME PARA MAS INFORMACION O PROGRAMAR UNA CITA EN NUESTRAS OFICINAS PARA PODER RESOLVERLE CUALQUIER DUDA.ATTE, C.P. OSVALDO MONTAÑOTEL: CEL 55 3047 1299, 5546725833, ASESOR INMOBILIARIO.
    +7 FOTOS
    $278,749
    REMATO DEPARTAMENTO EN TLÁHUAC
    Dirección:Santa Cruz No. 263Santa Cruz, Ciudad de MéxicoCéntrico departamento de recuperación bancaria ubicado en la avenida Santa Cruz No. 263, en la delegación Tláhuac.El valor comercial del departamento es de 800,000 pesos.Beneficios del departamento: 2 recámaras, sala, cocina, comedor, 1 baño, cuarto de servicio y 1 lugar de estacionamiento.Beneficios del condominio: vigilancia 24 horas y acceso controlado.Los inmuebles de recuperación bancaria solamente se pueden adquirir pagando de contado, NO SE ACEPTAN CRÉDITOS y su ENTREGA ES GARANTIZADA.Si deseas más información, agenda tu cita al: +52 1 55 4390 2433Armando Martínez Castillo | www.bienesenremate.com.mx
    AHORA SABRAS CUANTA AGUA TIENES EN TU HOGAR , EMPRESA O NEGOCIO !!Es un dispositivo medidor de nivel de aguapara tu Tinaco, que te indicara cuanta agua tiene tu hogar , empresa o negocio.Con esta información tu decides .1. bañarte2. lavar trastes3. conservar el agua para baños4. lavar el auto5. etcDe esta también lograras ahorra agua y luz al no tener que estar activando la bomba a cada instante, con este dispositivo tendrás la seguridad de cuanta agua tienes disponible en tu tinaco.Ademas EVITA ACCIDENTES AL SUBIR A LA AZOTEA a revisar el nivel de agua de tu tinaco!!!El dispositivo incluye 12 metros de cable. Puedes comunicarte, con gusto se te atenderá a la brevedad posible.Saludos cordiales!!
    $400,788
    DEPTO EN STA CRUZ 263 E CAPULIN, STA CRUZ TLAHUAC
    **REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $170,788. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    $278,749
    DEPARTAMENTO EN STA CRUZ 263, STA CRUZ TLAHUAC
    **REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $48,749. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    $278,567
    DEPARTAMENTO EN STA CRUZ 263, STA CRUZ TLAHUAC
    **REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $48,567. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: LS2CISI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    $368,626
    DEPARTAMENTO EN STA CRUZ 263, STA CRUZ TLAHUAC
    **REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $138,626. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    $353,483
    DEPARTAMENTO EN STA CRUZ 263, STA CRUZ TLAHUAC
    **REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $123,483. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    $345,180
    DEPARTAMENTO EN STA CRUZ 263, STA CRUZ TLAHUAC
    **REMATE POR PARTE DEL BANCO** Un remate bancario te permite adquirir una propiedad a un precio mucho menor del valor comercial real, considerando los siguientes puntos: -Proceso seguro al realizarse ante notario público. -Tiempo de entrega aproximado de 10 meses. -Solo se acepta contado, no Infonavit, no Fovisste, no créditos bancarios. -Por el tipo de proceso no se pueden ver por dentro. -INVERSIÓN GARANTIZADA- Somos una empresa especializado en remates bancarios con más de 20 años de experiencia, nosotros nos encargamos de todo el proceso hasta la entrega de tu propiedad. El costo de nuestros servicios viene incluído en el costo total publicado. El contrato por esta propiedad se inicia con $230,000. Ante notario se liquida la Cesión de Derechos de $115,180. Comunícate para agendar una cita y obtener más detalles. Cel: 55-8428-1967 Tel: 6259-0310Número de Referencia: ls2ciSI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    +4 FOTOS
    $345,180
    HERMOSO DEPARTAMENTO EN SANTA CRUZ 263, SANTA CRUZ, TLAHUAC, CDMX EN $345,180.00
    ¡EXCELENTE OPORTUNIDAD EN REMATE BANCARIO!NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITO (Infonavit, fovissste, bancario, etc.)Te invito a recibir información sin compromiso.Catalina Arteaga Asesora en Remates BancariosCel. 453 1000 428 Catalinaarteaga@bienesenremate.com.mxOficinas ubicadas en Ciudad de México.# de Cajones de Estacionamiento: 1Lunes a Viernes 10 a 19 Hrs.Sabados 10 a 14 Hrs
    $563,382
    REMATE BANCARIO DEPARTAMENTO UBICADO DELEG. TLÁHUACSanta Cruz #443 Edif.3 Dep.303 Col. Las ArboledasC.P. 13219 CDMX.Descripción:· Sup. 49 m2 de Construcción· 2 Recámaras· 1 Baño· Sala· Comedor· Cocina· Área de Lavado· 1 Estacionamiento· 25 Años de Antigüedad Aprox.VALOR MINIMO COMERCIAL:$670,000.00 PesosCosto de Servicios: $300,000.00 pesosPrecio de Cesión: $263,382.00 pesosCOSTO TOTAL: $563,382.00 PESOSCel. 5532296776(TENEMOS TODA LA DOCUMENTACIÓN LEGAL CORRESPONDIENTE) NUESTRAS OFICINAS SE ENCUENTRAN UBICADAS EN COL. DEL VALLEINFORMES Y CITAS CON LIC. CRISTOPHER VALDEZ (5532296776)# de Cajones de Estacionamiento: 1
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎