Spa en Bienestar, belleza en Coyoacán (3)

spa en Bienestar, belleza
-
_
+4 FOTOS
Terapeuta Spa Certificado
Terapeuta Spa Certificado, trabajo a domicilio o en mi cabina de masaje, me ubico al sur de la cdmx en la Col.Pedregal de Sto Domingo Coyoacan.Servicios:Masaje relajanteQuiromasajePies cansadosBambuterapiaChocolaterapiaBarro rojoLimpieza de Oidos con conos de cera de abejaPrivacidad,Seguridad e HigieneSi eres Terapeuta,Precio EspecialPrecios Accesibles!Previa Cita. Mandame Whats
Importante franquicia a nivel nacional con cabinas de spa solicita:TERAPEUTARequisitos:Sexo FemeninoCertificado de Terapeuta para SpaExperiencia mínimo 2 años en:* Masajes* Tratamientos faciales y corporales* Aparatología* Depilación con cera* IPL*Deseable manicure y pedicureOfrecemos:sueldo base semanal + comisiones + propinas libres + prestaciones de ley + capacitación Trabajo de tiempo completo con descanso entre semana.Zona de trabajo al sur de la CDMX cerca del metro Taxqueña. Interesados Llamar al 5538768605
Romanoff te ofrece una gran variedad de productos para usar en SPA y cuidado personal!
Anuncios en otras áreas (8)
Privada 14 Spa solicita Valet Spa Hombre, Actividades: Atención a condóminos, dar información sobre los servicios que presta el Spa, atender personalmente a los residentes. Obligatorio el uso de Office. Actitud de servicio de alta calidad. Horario hotelero. Sueldo: $6,500.00 mas prestaciones de ley. Turno vespertino de 14:00 a 21:30 Hrs. Zona Cuajimalpa de Morelos, CDMX. Muy cerca de Pabellón Bosques.
+3 FOTOS
Fabricantes de camas para faciales
FABRICANTES DE CAMAS DE FACIALES Somos fabricante de camas de masaje, faciales, corporales. Mesas para terapias alternativas, Camas para reiki, Camas para terapias específicas como: Martillo Neurológico, Sillón de Podólogo, Mesa de Alphabiotismo, Mesa de Quiropráctica, Muebles para Spa, Consumibles, etc. Fabricamos muebles sobre diseños en cualquier color de vinipiel y madera de la más alta calidad.
+2 FOTOS
Fabricante de bancos ergonomicos
FABRICANTES DE BANCOS ERGONOMICOS Somos fabricante de camas de masaje, faciales, corporales. Mesas para terapias alternativas, Camas para reiki, Camas para terapias específicas como: Martillo Neurológico, Sillón de Podólogo, Mesa de Alphabiotismo, Mesa de Quiropráctica, Muebles para Spa, Consumibles, etc. Fabricamos muebles sobre diseños en cualquier color de vinipiel y madera de la más alta calidad.
FABRICANTES DE CAMAS PARA MASAJE A EMBARAZADAS Somos fabricante de camas de masaje, faciales, corporales. Mesas para terapias alternativas, Camas para reiki, Camas para terapias específicas como: Martillo Neurológico, Sillón de Podólogo, Mesa de Alphabiotismo, Mesa de Quiropráctica, Muebles para Spa, Consumibles, etc. Fabricamos muebles sobre diseños en cualquier color de vinipiel y madera de la más alta calidad.
EVENTOS DEPORTIVOS Y EVENTOS SPA MOVIL CON TERAPEUTAS CERTIFICADOS RENTAMOS CAMAS DE MASAJE PARA EVENTOS DEPORTIVOS Y HOLISTICOS. YA SEA POR DIA O POR HORA. TRABAJAMOS CON UN ENFOQUE CREATIVO Y ARTÍSTICO. AMBIENTAMOS TUS EVENTOS YA SEAN PROFESIONALES O SOCIALES CON TODO TIPO DE MASAJES. NUESTROS TERAPEUTAS Y ENTRENADORES ESTAN CERTIFICADOS
FABRICANTES DE CAMAS PARA MASAJES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS Somos fabricante de camas de masaje, faciales, corporales. Mesas para terapias alternativas, Camas para reiki, Camas para terapias específicas como: Martillo Neurológico, Sillón de Podólogo, Mesa de Alphabiotismo, Mesa de Quiropráctica, Muebles para Spa, Consumibles, etc. Fabricamos muebles sobre diseños en cualquier color de vinipiel y madera de la más alta calidad.
+3 FOTOS
SENSUS BODY MASSAGE
Spa OFRECE diversos tratamientos faciales y corporales. Venta de productos para apoyo en casa, promociones personalizadas, aplicación de ácido hialuronico, DMAE, colageno, PRP. LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA, aparatología, etc.
+6 FOTOS
Masaje Hombre por Hombre
Masaje relajarte hombre para hombre. La filosofía de Spa At Home es satisfacer la necesidad de liberarse del estrés de hombres que gustan recibir masaje por terapeuta hombre.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎