Bienestar, belleza en Cuautitlan Izcalli (12)

Bienestar, belleza
-
_
+4 FOTOS
Rehabilitacion BG
unidad de Rehabilitación BG contamos con la mas alta tecnología contamos con tanque terapéutico, tratamiento en padecimientos crónicos de dolor, esguince de rodilla, tobillo, dolor de espalda, post operados etc.
Terapeuta corporal
Masaje y terapias corporales para la relajación y/o tratamiento de diversas dolencias físicas Masaje shiatsu Masaje sueco Terapias deportivas Masaje holístico Masaje Ayurveda Terapia para parálisis facial Sentirse bien no es un lujo es lo primordialmente para llevar una vida plena
Hola amig@ dr@. Nos ponemos a tus órdenes para la reparación y mantenimiento de. CAVITRONES electrónicos y ESCARIADORES neumáticos, reparamos de todas las marcas, reparaciones garantizadas y rápidas, recogemos y entregamos a domicilio, utilizamos refacciones originales. Atención veterinarios. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO Y DEBITO.
+2 FOTOS
Servicios profesionales
Servicios profesionales de masaje. Te ofrezco el mejor trato y un excelente servicio de masaje. Masaje Relajante Masaje Terapéutico Masaje Balsámico Aromaterapia Musicoterapia ATENCIÓN ESPECIAL PARA PERSONAS DE LA COMUNIDAD #LGBT Conoce más de mis servicios visita mi página web:
Delineado con Micro-pigmentación ALPA“Cumple Tu Deseo De Resaltar La Belleza Natural Que Hay En Ti”Ofrecemos el servicio de:· Micro-pigmentación de cejas· Micro-blending 3D (cejas pelo a pelo)· Delineado de ojos y labios· Con nosotros encontrarás:o Calidad, Higiene, Procedimiento sin dolor (garantizado).o Somos especialistas con más de 20 años de experienciao La mejor atención con el mejor precio Menciona este anuncio y obtén un corte gratis con tu servicio de Delineado
+2 FOTOS
Masaje profesional Terapéutico
Relajante Equilibrante Eliminación de Toxinas Conexión profunda con tu ser esencial Masaje Ayurvedicocon beneficio en el cuerpo físico a nivel muscular, así como a nivel energético por el estímulo de los puntos marmas, canales sutiles en el cuerpo que promueven el reequilibrio del organismo, la mente, las emociones y restablece el flujo normal de energía, con lo cual la salud de la persona se ve favorecida. Recomendado en situaciones de estrés, insomnio, ansiedad, dolencias generales, contracturas musculares, etc . Servicio profesional Terapéutico exclusivamente. Atención a domicilio o en oficina. En Ciudad de México y Área metropolitana
+4 FOTOS
Acupuntura y Terapias alternativas
ACUPUNTURA : Técnica esencial de la Medicina Tradicional China. Se trabaja mediante la punción con agujas en los puntos del cuerpo adecuados para el tratamiento de cada enfermedad o padecimiento. La acupuntura constituye un método de tratamiento complementario eficaz para la atención de enfermedades y padecimientos, reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). MOXIBUSTIÓN: Otra de las técnicas esenciales de la Medicina Tradicional China. Mediante ella se tratan enfermedades a través de la aplicación de calor en algunos puntos del cuerpo, seleccionados de acuerdo al padecimiento a tratar. AURICULOTERAPIA: La oreja como un microsistema, es decir, un órgano en el cual se encuentran representados todos los órganos del cuerpo humano. La auriculoterapia es una modalidad de tratamiento en la cual la superficie externa de la oreja es estimulada para aliviar enfermedades en otras regiones del cuerpo. Ha sido estudiada terapéuticamente por la Medicina Tradicional China, existiendo también un importante estudio sobre ella en la medicina francesa moderna. VENTOSAS Técnica de la Medicina Tradicional China empleada para tratar desequilibrios energéticos, empleado sola o en consonancia con otras técnicas como la acupuntura y moxibustión. La técnica consiste en el uso de un recipiente que mediante el uso del calor se aplica sobre la superficie corporal creando un vacío, en el área o puntos adecuados para el tratamiento. LASERPUNTURA Técnica terapéutica a través de láser térmico que actúa a nivel celular, reequilibrando su potencial energético. El medio activo del láser He-Ne es una mezcla de helio y neón que produce una luz monocromática, coherente, direccional y de alta brillantez. De este modo, actúa sobre los desequilibrios energéticos del organismo, en tanto que las enfermedades son distorsiones del equilibrio energético orgánico dado celularmente. Por tanto la terapia con láser se emplea tanto para estimular los puntos energéticos en diversas zonas del cuerpo, de acuerdo a los puntos acupunturales y según el padecimiento a tratar, o directamente sobre las zonas de afección, como en el tratamiento de heridas, dolor, inflamación, entre otros. El láser es auxiliar cuando la zona del cuerpo a tratar no es adecuada para la punción con aguja, y en el caso de los niños, para evitarles el dolor de la punción acupuntural.
ACEITE DE GIRASOL
El aceite de semillas de girasol es saludable para nuestro cuerpo, pero además puede utilizarse para elaborar diversas recetas de belleza, gracias a su calidad y a sus propiedades cosméticas que proporciona. El aceite de girasol es rico en vitaminas, minerales y nutrientes que resulta útil para mejorar y ayudar a la piel a tener un aspecto sano.
+2 FOTOS
ACEITE MINERAL
El aceite mineral es la base de muchos cosméticos, cremas y productos de cuidado corporal, y es que entre sus beneficios resaltan sus propiedades pata tratar problemas tópicos de la piel. Por si no lo sabes, este aceite se obtiene de la refinación del petróleo, y es una sustancia grasa capaz de disipar el dolor.
+4 FOTOS
AZUFRE - Anuncio publicado por AngelPDA
Promueve la formación de la queratina y el colágeno, los cuales mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.Ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en la piel.Calma los eczemas y las alergias cutáneas.Combate las bacterias y los hongos.Reduce el acnéUniformiza la pigmentación de la piel.
la arcilla verde ha servido para curar pequeñas heridas pero también para su uso en cuidados corporales. Y es que, la principal cualidad de la arcilla verde es la de purificar, por lo que es ideal para tratar las pieles más grasas y con tendencia al acné y los cueros cabelludos más sensiblesla arcilla blanca es ideal para pieles secas y mates. Además es muy astringente, aporta luminosidad a la piel y también un efecto tensor, dejando la piel lisa y suave ya que elimina las toxinas y absorbe las células muertas de nuestra piel.
+4 FOTOS
CERA DE ABEJA  BLANCA O AMARILLA
La cera de abejas atrapa la humedad y protege a las células de la piel del daño causado por factores ambientales. También suaviza la piel y crea una capa protectora de larga duración contra los elementos.Es un hidratante natural muy nutritivo, así como anti-inflamatorio, antibacteriano, anti-alérgico y antioxidante.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎