Medicina alternativa en Bienestar, belleza en Distrito Federal (3)

medicina alternativa en Bienestar, belleza
-
_
HIDROTERAPIA DE COLON
La hidroterapia de colon o colonicos son terapias que aun permanecen en la vanguardia de la medicina alternativa debido a la enorme ayuda que aporta al liberar al conducto intestinal que se bloquea con mucha facilidad por causa de incorrectos hábitos alimenticios y estilos de vida muy estresantes. nuestra hidroterapia esta apoyada en las directrices que marca la medicina ayurveda ( ciencia de la vida) por lo que su efectividad va enfocada no solo a tratar la higiene del colon, sino , a través del colon tratar a todo el cuerpo, órganos , sistemas y tejidos. los invitamos a participar de esta experiencia que beneficiara enormemente su bienestar y equilibrio. estamos a sus ordenes en 56025275, 5512376122.
+7 FOTOS
Medicina Tradicional China
Ofrecemos el servicio de terapias alternativas y fisioterapia en consultorio y a domicilio. Dentro de este servicio proporcionamos: - Acupuntura - Auriculopuntura - Ventosas - Moxibustión - Electro acupuntura / Electro estimulación - Etc., etc. Contáctanos para mayor información.
MEDICINA ALTERNATIVA, el sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, se aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 40 a 45 min a cada persona y generalmente se aplican en forma simultánea. Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales. Llama para programar tu cita 5539 6456 o visitanos en Av. Pdte. Plutarco Elías Calles 1340 Local 3, col. Banjidal, 09450 CDMX, Terapeuta certificado ante la STPS
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎