Masajes en Servicios de medicina y salud en Puebla (8)

masajes en Servicios de medicina y salud
-
_
La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.Un Masaje Relajante es, por regla general, aplicado con maniobras suaves y delicadas. Los movimientos son suaves, armónicos y sin brusquedad, resultando agradables a la persona que los recibe, incluso cuando se trabajan contracturas o zonas doloridas.
Somos fabricantes de prácticas camas para masaje. Hechas de madera y triplay de alta resistencia, forradas en tactopiel grueso y patas de aluminio de una pulgada de grueso y solera de 3/4 para aguantar hasta 180 kilos de peso. Miden 1.85m. de largo x 70cm. de ancho x 75cm. de alto. Garantizadas contra cualquier defecto de fabricación. Las mas baratas de puebla. Solo 1700 pesos. Estamos ubicados en la ciudad de puebla a 5 minutos de la capu(central camionera) Atendemos pedidos de otros estados tambien. Contáctenos por medio de whatsapp al número 2225809066
ZENDIA SPA te brinda dentro de un ámbito relajante y excelente atención los más avanzados tratamientos cosmetológicos con el respaldo de aparatología de última generación, podrás encontrar alternativas no quirúrgicas como corporales electromagnéticos para tratar celulitis, dar firmeza a la piel o moldear el cuerpo, ultrasonido terapéutico así como envolturas corporales. Nuestro equipo de expertas cosmetólogas hará de tu visita a nuestro SPA una experiencia excepcional, porque, además de poder acudir a relajarte con alguno de nuestros masajes o simplemente buscar consentirte con alguno de nuestros cuidados, podrás encontrar una forma de reducir los efectos visibles de la edad como líneas de expresión, pigmentaciones así como disminuir el vello corporal mediante E-light (luz pulsada + radiofrecuencia). Si estas en busca de un SPA en Puebla donde, además de relajarte puedas obtener beneficios a tu salud y estética, acércate a nosotros y conoce nuestros cuidados.
La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.En medicina, la reflexología facial suele utilizarse de apoyo en el tratamiento de parálisis facial, neuralgias, epilepsia, daños cerebrales, desequilibrios hormonales, tartamudez o dislexia, estrés y problemas de columna o postura, entre otros.
SOMOS UN CONCEPTO DENTAL-SPA. TE OFRECEMOS DELINEADO PERMANENTE, SIN DOLOR, SIN INFLAMACIÓN, ELEGANTE Y DE MUY BUÉN GUSTO. OJOS, CEJAS, SOMBRA-LUZ, BOCA, ÁRABE, ETC... FACIALES ESPECIALIZADOS EN ACNÉ, MANCHAS FLACIDEZ, LINEAS DE EXPRESIÓN, HIDRATACIÓN, REJUVENECIMIENTO FACIALTRATAMIENTOS REDUCTIVOSTRATAMIENTOS RELAJANTES (MASAJE SUECO) Indicado para trastornos de estres, contracturas musculares, cansancio extremo, ansiedadMASAJE DEPORTIVOMASAJE DE DRENACIÓN LINFÁTICA (Drenación de líquidos)MASAJE ÍNDIGO (Para niños con problemas de hiperactividad)MASAJE PRE-NATALTRATAMIENTO POST-PARTOCHOCOTERAPIA ( Deleitamos tus sentidos) ODONTOLOGÍA ESTÉTICA CIRUJANO DENTISTA UNAMDISEÑO DE SONRISASOLO ESTE MÉS TE OFRECEMOS GRATIS LIMPIEZA EN TU PRIMER VISITA PULICIÓN DE TUS DIENTESDIAGNÓSTICO VIENDO TUS DIENTES EN UNA PANTALLA TE INVITAMOS A CONOCERNOSTEL. 5586841891 Y 5561845138ESTAMOS EN LA PLAZA SANTA JULIA, PLANTA ALTA16 DE SEPTIEMBRE ESQ. ZARAGOZAAPIZACO TLAX
En nuestro Quiro-Spa podrás encontrar una gran variedad de masajes. Contamos con: Masaje relajanteMasaje reductivoMasaje de piedras calientesMasaje facial con limpieza facialMasaje sueco Masaje para pies cansados (feet tense) Masaje de drenaje linfáticoChocolaterapia
Cosmiatra certificada y en constante capacitación, tengo política de privacidad y realizo masajes relajantes profesionales a domicilio, entre los masajes que manejo son:Relajante,Ayurveda, shiatsu, maya, sueco, holistico, quiromasajeTodos ellos acompañados de aromaterapia y música de acuerdo al masaje. Voy a domicilio u oficina.Nota importante. Soy una tereapeuta profesional y los servicios que ofrezco son terapeuticos y/o esteticosfavor de no contactar via sms, solo whats, llamadas y mail
+6 FOTOS
Masaje Hombre por Hombre
Masaje relajarte hombre para hombre. La filosofía de Spa At Home es satisfacer la necesidad de liberarse del estrés de hombres que gustan recibir masaje por terapeuta hombre.
Anuncios en otras áreas (12)
Se venden 1 camillas estacionaria multipropòsitos de lujo, acojinada con un colchon de alta densidad de 8.8 cm de espesor. 1 cama de masaje estacionaria classico BodyChoice c. Precio cada una $8,500.00 a tratar y mejoramos precio en paquete.
Terapias descontracturantes, antiestres. Masajes drenaje linfático, relajante, tratamiento reductivo, tratamiento facial, limpieza de oidos (conoterapia), Aurículoterapia
+2 FOTOS
Masajes terapéuticos
tratamientos de masajes terapéuticos, relajante, descontracturante, piedras calientes prenatal(embarazadas) shantala (bebés a partir de 6 meses)
El Mejor Masaje profesional en México KRIPALU BODYWORK es la perfecta combinación de técnicas antiguas orientales de masaje con técnicas modernas occidentales, (Shiatsu,Polaridad, Kripalu, Masaje Sueco, alineación de chakras, Deep Tissue bodywork,Reflexología) Con experiencia en Alemania, Noruega, Dinamarca, España, Tailandia,Canadá y México. Normalmente trabajamos de base en Canadá pero estaremos a tus ordenes en nuestro estudio en la ciudad de México (Roma-Condesa) por una temporada no te lo pierdas ! (también vamos a domicilio) Tambien esta disponible el Masaje Kripalu a Cuatro Manos una técnica donde dos terapeutas trabajando al mismo tiempo te llevaran por la experiencia de un masaje milenario llamado Lomi Lomi. Descubre una nueva dimensión del masaje , descubre Kripalu Bodywork. Para citas e información: Cell: 55 2532 3320
Masajes exclusivamente dirigido a mujeres solamente.Soy terapeuta profesional (mujer).Masaje relajante, deportivo, reductivo y faciales. Zona sur. Siente la magia del masaje ama de casa, empresa--ría, ejecutiva. Cuida tu salud . Citas: 0445532117396 y ----0445513409670
Trabajamos diversas técnicas de Masajes Relajantes como son: Relajante Holistico, Descaontraturante, Piedras Calientes, Ayurveda, Lomi Lomi, Desintoxicante, entre otros, que ayudan a disminuír dolor de espalda, cuello, pies, etc.También ayudan a relajar el cuerpo, serenar la mente, disminuir el estrés y tener un sueño de calidad, de profundo descanso.
FABRICANTES DE CAMAS PARA MASAJE A EMBARAZADAS Porque las mamas también son importantes para nosotros, creamos una cama que se adecua a ese momento cuando más necesitamos un masaje de espalda, nuestra cama de masaje para embarazada cuenta con un orificio diseñado especialmente para la pancita de las mujeres embarazadas, sabemos que este tipo de masaje solo se puede dar hasta los 4 o 5 meses de gestación, por lo que el orificio es ideal de tamaño. Características: * Tamaño 70cm. de ancho x 182 cm. de largo. Altura de 54 a 84 cm. regulable, Plegable como maleta, Peso 18.5 Kg., Orificio quitapon para pancita con un diámetro de 30cm, Fabricada totalmente en madera de pino tratado de la mas alta calidad, Cuenta con 6 tensores de acero inoxidable que soportan 240 kg, Hule espuma de alta densidad calibre 28 espesor de 6 cm. para máximo confort, Tapizada con vinipiel lavable y resistente, agradable al contacto con la piel a prueba de Agua y Aceite (cualquier color y tono). *Garantía de 2 años por defecto de estructura.
FABRICANTES DE CAMAS PARA MASAJES Y TERAPIAS ALTERNATIVAS Somos fabricante de camas de masaje, faciales, corporales. Mesas para terapias alternativas, Camas para reiki, Camas para terapias específicas como: Martillo Neurológico, Sillón de Podólogo, Mesa de Alphabiotismo, Mesa de Quiropráctica, Muebles para Spa, Consumibles, etc. Fabricamos muebles sobre diseños en cualquier color de vinipiel y madera de la más alta calidad.
Masajes Exclusivos para Dama a Domicilio u Hotel, Serios y Profesionales.Los Masajes q proporciono son totalmente relajantes y des contracturantes de pies a cabeza por ambas partes del cuerpo, cubiertas con toallas, estos masajes son exclusivamente para Damas y no hay ninguna finalidad sexual, son serios y relajantes, combatimos el cansancio y estrés cotidiano, es manual totalmente y sin maquinas, puede ser a domicilio u hotel, el costo del hotel no está incluido en el costo de la terapia, se pide 2 horas antes de la terapia en el caso de tener disponibilidad. La duración es de 1 hora u hora con 15 minutos, el costo es de $300.00 por sesión, laboro de lunes a viernes de 10 am a 7:00 pm. Whatsapp:2291865663 Atención José Antonio Gutiérrez.
Los Masajes q proporciono son totalmente relajantes y des contracturantes de pies a cabeza por ambas partes del cuerpo, cubiertas con toallas, estos masajes son exclusivamente para Damas y no hay ninguna finalidad sexual, son serios y relajantes, combatimos el cansancio y estrés cotidiano, es manual totalmente y sin maquinas, puede ser a domicilio u hotel, el costo del hotel no está incluido en el costo de la terapia, se pide 2 horas antes de la terapia en el caso de tener disponibilidad. La duración es de 1 hora u hora con 15 minutos, el costo es de $300.00 por sesión, laboro de lunes a viernes de 10 am a 7:00 pm. Whatsapp:2291865663 Atención José Antonio Gutiérrez.
Masaje relajante
Masaje relajante beneficia a eliminar estrés Prevénir enfermedades
Terapias de masaje relajante y con estimulación . Ahora en toluca y Metepec sesiones de relajamiento para más inf. Citas y terapias yori. manda WhatsApp al 7223714577. (exclusivos para damas)
Filtros