Servicios de medicina y salud en Tuxtla Gutierrez (3)

Servicios de medicina y salud
-
_
Paquetes promocionales de temazcales grupales, masajes para la salud desde relajante, deportivo, linfático, piedras calientes y terapias como ventosas, reyki, reflexologia y tratamientos de belleza como faciales, corporales, manicura y pedicura spa. Pueden armar sus paquetes a su gusto o comprar un certificado de regalo para este Día de las Madres. A partir de 2 servicios tienen el 15% de descuento y a partir de 3 servicios o mas el 20% de descuento. En temazcales grupales de 3 a 5 personas el 15% de descuento y de 6 a 12 personas el 20% de descuento. El Candox, renta de cabañas y Spa, (junto al andador del Cristo de Copoya). Previa reservación con deposito bancario que se les dará al momento de reservar.
MASAJE PARA ALIVIAR LAS MOLESTIAS CAUSADAS POR EL EJERCICIO INTENSO EN LOS MÚSCULOS Y TENDONES O, BIEN, RELAJANTE PARA CALMAR LA TENSIÓN PROVOCADA POR EL ESTRÉS. DURACIÓN APROXIMADA DE UNA HORA, A DOMICILIO Y CON CITA PREVIA, CON UN COSTO DE $200.00NO SOY TERAPEUTA, PERO TENGO UNA RELACIÓN DE AÑOS CON EL DEPORTE, POR LO QUE RECONOZCO LAS ZONAS MUSCULARES QUE ACUMULAN TENSIÓN Y DOLOR.
+2 FOTOS
Masajes para la salud.
Masajes para la salud: relajante, deportivo, linfático, piedras calientes.Terapias: ventosas, digitopuntura, Reiki.Tratamientos de belleza: faciales y corporales.Previa reservación al 961-266-5893
Filtros