Servicios de informática
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para Servicios de informática.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (10)
Servicio profesional y buena atención para reparación en todas las marcas de impresoras de tinta o laser. Ya no sufra mas porque se quedo a medias de su trabajo, ahora tenemos la solucion a su problema de impresión o su computadora. Nosotros vamos a su domicilio le hacemos su presupuesto y bajo un estricto orden le solucionamos su problema. No lo piense mas y llamenos para atenderlo como se merece y vera que nuestros técnicos profesionales le darán la confianza para resolver sus problemas en informática.
Emitir tus Facturas electrónicas te quita mucho tiempo o distrae a tu personal de tareas prioritarias? podemos ayudarte.Procesamos tu facturación, la capturamos, la emitimos la enviamos o si se requiere la cancelamos. Todo en tu propio ambiente web de Facturación Electrónica Pegaso Tecnología. Precios muy accesibles por rango de documentos (folios cfdi) a procesar. Contáctanos a nuestro correo rogerbconsulting@gmail.com y solicita una cotización sin compromiso.
Técnico especialista en reparación de plotters, impresoras láser, multifuncionales, laptops y pcs, con más de 20 años en el ramo, servicio a domicilio celular 4427804744Email: reparacionplotterhp@gmail.com
AVANTEQ, Reparación de Computadoras - Soporte técnico, respaldo de información, actualización de equipo, antivirus, recuperación de información, restauración de equipo. - Instalación de Windows y software en general. - Manejamos refacciones originales y de reemplazo. - Garantía de servicio, personal calificado y certificado. Llámanos te asesoramos Avance Tecnológico de Querétaro, S.A. de C.V.
SERVICIOS DE REPARACIÓN, VENTA Y MANTENIMIENTO A EQUIPO DE COMPUTO, DE IMPRESIÓN Y EQUIPOS DE VÍDEO VIGILANCIA DE CUALQUIER MARCA Y MODELO.INSTALACIÓN, VENTA Y SOPORTE A EQUIPOS DE ACCESO DE PERSONAL Y CHECADO. VENTA DE ACCESORIOS Y CONSUMIBLES PARA COMPUTO E IMPRESIÓN.PRESUPUESTO Y REVISIÓN GRATIS EN NUESTRAS INSTALACIONES. CONTAMOS CON SERVICIO A DOMICILIO U OFICINA.Mobil/WhatsApp: 442 782 9094 Of. 442 630 0445 Web:
AVANTEQ, Reparación y mantenimiento de Impresoras láser, matriz y de Inyección de tinta.- Soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo.- cambio de fusores, filminas/teflón, kits de mantenimiento, gomas de tracción de papel, etc.- Manejamos refacciones originales y genéricas. - Garantía de servicio, personal calificado y certificado.- Servicio a domicilio.Llámanos te asesoramos Avance Tecnológico de Querétaro, S.A. de C.V.
Servicio técnico de multifuncionales de todas las marcas además de venta y renta de equipos nuevos y remanufacturados, contamos con venta de consumibles
+2 FOTOS
SERVICIO TÉCNICO RODVAL
Empresa con mas de 15 Años de Experiencia, y Dedicados a Darle Solución Confiable a sus Equipos de Oficina y Hogar le Ofrece sus Servicios en Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadoras de Escritorio, Laptops, Impresoras Laser B/N y Color, Multifuncionales, Pantallas LCD, LED y Electronica en General de Todas las Marcas, asi Como Renta y Venta de Equipos de Foto Copiado
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de programas, configuraciones, formateo, Microsoft Office 2016, Antivirus, Suite de Adobe CC 2017, Autocad, SketchUp, etc. diseño web y asesoría tecnológica.Si tienes problemas con tu computadora; o está lenta, nosotros te podemos ayudar!M@cross DS , Soluciones a tu alcance! Llámanos y con gusto te atendemos!
Aceptamos tarjetas de débito y crédito con meses sin intereses*Soporte en sitio para la reparación inmediata del sistemaOfreciendo los siguientes servicios.Soporte en sitio o remoto (Service Desk)Búsqueda y solución de errores en el sistema operativoRespaldo de información sensibleMantenimiento preventivo y correctivo de los equiposActualización del Hardware de acuerdo a sus expectativas y presupuesto.Cursos de capacitación para su personal ( Excel avanzado, y paquetería de ofimática.Sí se tiene que reparar en el laboratorio, te dejamos un equipo en perfectas condiciones para que puedas seguir realizando tus actividades sin perder productividad.