En campeche en Otros servicios en Campeche (5)

en campeche en Otros servicios
-
_
Ofrecemos servicios de gestoría: búsquedas de propiedades y/o sociedades; tramitamos certificados de libertad y/o existencia de gravámenes.Pregunta por otros servicios relacionados que deban gestionarse en los registros públicos de Campeche.Contáctanos vía WhatsApp: 6672643477.
contamos con los servicios de: excavaciones ( fosas , cisternas , pisicinas, cimentaciones ). plataformas , terracerias y caminos. demoliciones y retiro de escombros. limpieza de terrenos. diseño, ampliaciones y remodelacion. edificacion y construccion en general. venta de( sascab, escombro , grava , polvo de piedra, piedra para mamposteria y tierra negra para jardin) renta de maquinarias: renta de retroexcavadora c/s rotomartillo. renta de camiones de volteo. renta de camiones de pipa de agua de 10,000 lt. tel 9811378153
CLUB REGINA - PUERTO VALLARTAReservación: Check-in2018-05-20 4:00PMCheck-out2018-05-27 10:00AMCapacidad Máxima:4 Número de Noches: 7Unidad: Club SuiteSerá un placer para nosotros darle la bienvenida a Puerto Vallarta, México. Cuando sale de vacaciones, siempre es bueno encontrar un lugar en el que lo hagan sentir como en casa y para eso puede contar con Raintree Vacation Club, que hará de su estadía una experiencia extraordinaria.¡Nos vemos pronto!NO INCLUYE ALIMENTACIÓN, SOLO EXCLUSIVO HOSPEDAJE
CLUB REGINA - CANCUN Q. ROOSerá un placer para nosotros darle la bienvenida a Cancún, México. Cuando sale de vacaciones, siempre es bueno encontrar un lugar en el que lo hagan sentir como en casa y para eso puede contar con Raintree Vacation Club, que hará de su estadía una experiencia extraordinariaNos vemos pronto!venta de semana vacacional..precio $USD 9,500.Su Reservación: Check-in2018-06-23 4:00 PMCheck-out2018-06-30 10:00 AMCapacidad Máxima:4 personasNúmero de Noches: 7Unidad: Club SuiteNo incluye alimentación solo hospedaje..
Renta de camionetas tipo van, con capacidad de 14 pasajeros.ofrecemos servicios para sus viajes de Negocios, Turismo o Familia.¿Está planeando un próximo viaje por carretera con un gran grupo de personas, pero también quiere ahorrar tiempo, dinero y recursos?Nuestras camionetas Toyota, con una capacidad de hasta 14 pasajeros, cuentan con aire acondicionado y asientos reclinables.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎