Control de plagas en Varios anuncios que ofrecen servicios en DF CDMX (7)

control de plagas en Varios anuncios que ofrecen servicios
-
_
Somos un empresa 100% mexicana, especializada en fumigación y control de plagas en zonas urbanas, damos solución a necesidades de control de plagas en diversos sectores tales como, residencial comercial e industrial. Contamos con personal capacitado que otorga a nuestros clientes servicios confiables y alta calidad. Los costos de nuestros servicios son accesibles y en todo momento nuestro ejecutivos son negociables a ofrecer el mejor costo con una buena calidad de servicio.¡Llámanos, platícanos tu caso y negociamos el precio!
Servicio de fumigación garantizado chinches cucarachas alacranes arañas etc.. trabajamos todos los días con los más novedosos productos del mercado, orgánico que no afecta plantas animales o seres humanos decídete a vivir tranquilo llámanos descuento del 60% $500 !! Duerme y descansa sin preocuparse..
Servicio de fumigación y control de plagas , todo tipo de insectos voladores o rastreros sin desocupar. Elimine y descanse de chinches, ratas y ratones. Acabe cucarachas, alacranes , arañas, hormigas con productos de uso urbano autorizado por Cicoplafest-SSA-, somos expertos en cebaderos, trampeo y nebulizacion. Mejoramos presupuestos. Atención personalizada. Trabajos al detalle. 20 años de experiencia nos respaldan. Control de plagas para casa-habitación, departamento, empresa, oficina, fábricas, hoteles, jardín, etc ... donde Ud necesite y como lo necesite terminamos su problema.
Decidete a vivir tranquilo!! Duerme sin preocupaciones Ofrecemos servicio de fumigación con los mejores métodos en Gel, Aspersión y nebulización totalmente seguro para combatir cucaracha, chinches,hormigas, arañas, termitas, alacranes, pulgones, roedores El servicio es garantizado desalojo y blindaje te damos el servicio a mejor costo de 500 por servicio no lo pienses más!..
+8 FOTOS
GEA Fumigaciones
Empresa dedicada al control y exterminación de plagas usando solo productos de la mejor calidad de laboratorios a nivel mundial autorizados por la secretaria de salud, nosotros no sacrificamos calidad por precio y nos adaptamos a sus presupuesto servicio 24/7 presupuestos sin costo
*Cotizaciones sin compromiso y en 24 horas. *Atención inmediata de acuerdo a sus necesidades. *Servicios 100% garantizados. *Seguimiento puntual a la coordinación de los servicios. *Seguimiento del control efectuado. *Personal altamente profesional y capacitado en el control de plagas. *Servicio seguro , puntual y confiable. *Producto antialérgico , biodegradables. *Fumigación para evitar la proliferación de insectos como hormigas , cucarachas , chinches , garrapatas , etc. *Válido para casas , departamentos , jardines , bodegas , etc. *Ideal para prevenir.
La asesoría para nuevas empresas de control de plagas consiste en brindarles información para mejorar su rentabilidad, convirtiendo los riesgos y marcos regulatorios en oportunidades. Ofrecemos opurtunidad y calidad en temas como recursos humanos (Técnicos en control de plagas y emprendedores), sistemas y operaciones, generando propuestas innovadoras que maximizan los beneficios de forma sostenible.Con base en una profunda experiencia y diversas metodologías de análisis de desarrollo propio en Control de Plagas Urbanas, hemos segmentado los retos que enfrentan las empresas para ofrecer soluciones innovadoras en tres líneas de servicio de asesoría de negocios.Teléfono de contacto: 6349-5643, 6715-2125
Anuncios en otras áreas (4)
Empresa líder en servicios de control de plagas urbanos donde contamos con licencia sanitaria y asesorías en las ramas de uso de pesticidas urbanos y entomología. En el área de limpieza contamos con personal capacitado para efectuar trabajos en alturas y pulido de pisos,lavado de alfombras, limpieza de vestiduras, limpiezas profundas de inmuebles, limpieza y desinfección de cisternas y tinacos. En mantenimiento contamos con pintores, plomeros, electricistas, etc para solucionar cualquier problema de su casa, negocio o industria.
+2 FOTOS
FUMIGACION CONTROL DE PLAGAS
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS PROFESIONAL RESIDENCIAL, COMERCIAL Y EMPRESARIAL A PRECIOS ACCESIBLES !!!
Plan Maestro de Control de Plagas Urbanas. Anuncio publicado por Edwin en Amozoc. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Otros servicios
Nos dedicamos al control y exterminio de plagas urbanas, contamos con personal debidamente certificado, utilizando productos autorizados por la COFEPRIS. Combatimos: cucaracha, mosca, mosquito, pescadito de plata, alacrán, termita, ácaros, chinche, pulga, roedores, palomas. Tratamos: Hoteles, Restaurantes, Escuelas, Hospitales, Centros Comerciales, Industrias, Jardines, Casas Habitación, Transporte, Cajas Secas, etc. Tambien fabricamos Lamparas UV para atrapar insectos voladores ideal para negocios o empresas dedicadas al manejo de Alimentos y Bebidas. Contamos con num. de Lic. Sanitaria Tel. 2414200395 EXPERTOS EN ERRADICAR TOTALMENTE LA CUCARACHA
Filtros