abogados en Servicios profesionales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para abogados en Servicios profesionales.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Recientemente nos planteaban: Solicité el divorcio incausado en cdmx, mi esposo alegó incompetencia del juez pidiendo el traslado del expediente a Guadalajara. Quiero saber, si se lo conceden, ¿en qué forma sigue el juicio o se tiene que volver a empezar? Y si existe el divorcio incausado en Jalisco. También quiero saber si puedo detener el juicio y por cuánto tiempo.Qué es lo que paso ahi? Un abogado le recomendó usar este criterio par solicitar el divorcio DIVORCIO INCAUSADO POR UNA PARTE, Solo que le dicen al Cliente: "Por presentar la demanda de divorcio express o DIVORCIO INCAUSADO POR UNA DE LAS PARTES Te cobramos $3,500.00 pesos y/o $5,000.00”. LO QUE NO TE DICEN ES QUE PUEDE DEFENDERSE LA PARTE DEMANDADA Y SUSCITAR UNA CONTRADEMANDA, NUEVOS PROCEDIMIENTOS O INCLUSO HASTA DENUNCIAS.
    ABOGADOS, SERVICIOS JURIDICOS
    CORTES&ASOCIADOS DERECHO FAMILIAR, CIVIL, MERCANTIL. *TRAMITES NOTARIALES. *SUCESIONES (HERENCIAS) *RECUPERACIÓN DE COBRANZA JUDICIAL O EXTRAJUDICIAL, DIVORCIOS, GESTORÍA Y ADMINISTRACIÓN DE INMUEBLES ( COMPRAVENTA O RENTA), Y MAS SERVICIOS LEGALES. TEL. 33 10 43 35 25, 33 20 93 89 13
    +3 FOTOS
    Abogados Penalistas
    ¿Fuiste víctima de algún delito?¿Te Acusan Injustamente? Somos un despacho especializado en materia penal propiamente en el nuevo sistema de juicios orales así como en el sistema tradicional, contamos con un equipo de profesionales que nos permite desarrollar la mejor estrategia para proteger y hacer valer tus derechos. Defensa adecuada en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio (juicios orales)· Investigación de Delitos· Asesoría Jurídica a Víctimas del Delito.· Métodos Alternativos de Solución de Conflictos en Materia Penal.· Asesoría jurídica en Derechos Humanos.· Asesoría en el Sistema Penal Tradicional.· Amparos Penales Recibe la Primer Asesoría Gratuita Tel. (33) 96882439 (33) 14914735 Cel. 3311136135
    Soy su servidor el Lic. Abogado Jose Luis Muñoz P. en nuestro despacho contamos con los mejores Abogados del Derecho Familiar, con más de 10 años experiencia resolviendo conflictos legales, por lo que le garantizo una asesoría muy completa, profesional respetando su privacidad y la de su contraparte, haciendo de esta una asesoría practica y transparente para usted.Le garantizamos nuestro trabajo para alcanzar sus objetivos y le otorgándole un contrato de prestación de servicios profesionales para su mayor comodidad y garantía. Quedó a sus órdenes para citas, preguntas y comentarios a los teléfonos: (33) 96 88 24 39; (33) 14 91 47 35; Cel. 044 33111 36135.
    Barba & Sainz abogados se especializa en juicios hipotecarios:- Análisis de documentos.-Demanda vía civil / mercantil.- Emplazamientos.-Tramitación juicio en cualquier etapa.- Negociación.- Convenios Judiciales.- Ejecución Convenios / Sentencias.- Embargos / Desalojo.- Entrega de posesión.Experiencia en el ramo, personal capacitado y estricta confidencialidad.
    ABOGADO CORRESPONSAL EN GUADALAJARA
    Barba & Sainz Abogados, ofrece servicio de corresponsalía en Juzgados de Fuero Común y Federales, presentando demandas, escritos, documentos, etc., y enviamos el acuerdo publicado en cada asunto encomendado.De la misma manera diligenciamos exhortos y realizamos cualquier tipo de diligencia.Manejamos estricta confidencialidad.
    Barba & Sainz Abogados se especializa en materia familiar:Divorcio por mutuo consentimiento.Divorcio Incausado o Express.Divorcio Contencioso.Custodia.Convivencia.Alimentos.Patrimonio Familiar.Negociación.Asesoría.Etc.Guardamos estricta confidencialidad.
    ABOGADO RENTAS EN GUADALAJARA
    Barba & Sainz Abogados, se especializa en materia de arrendamiento:Negociación.Juicio de desocupación.Juicio de terminación de Contrato.Recuperación de rentas.Realización de Contratos.Desalojo.Etc.
    ¿NECESITAS ELABORAR UN CONTRATO?Si necesitas la elaboración de un contrato como por ejemplo:-De arrendamiento-De prestación de servicios-De compraventa-De permuta-De mutuo-De mutuo con interés-De comodato-De depósito-De construcciónO conoces a alguien que necesite uno, comunícate con nosotros, CONFIANZA Y SEGURIDAD LEGAL ABOGADO tú mejor elección.Estamos ubicados en:GUADALAJARA, JALISCO, MX.Agende una cita con nosotros para brindarle una asesoría jurídica de calidad y resolver sus problemas jurídicos.Te invitamos a contactarnos:Trayectoría y Responsabilidad en Servicios Jurídico.
    ¿Tienes hijos y no te permiten convivir con ellos? Sabías que ninguna persona puede limitarte la convivencia con tus hijos. Si tú no habitas con los menores aún tienes derecho de visitarlos y pasar tiempo con ellos. Existen personas que mantienen a los hijos como rehenes y les prohíben convivir con el otro progenitor. Si estás en esta situación, debes de saber que puedes solicitarle al Juez de lo Familiar que Decrete un régimen de visitas y convivencia y con esa orden judicial podrás ver a tus hijos sin ningún problema, ya que si la persona persiste en limitar las visitas, estará incurriendo en un delito.Si tienes un asunto así o conoces a alguien que este pasando por una situación así,comunícate con nosotros, CONFIANZA Y SEGURIDAD LEGAL ABOGADO tú mejor elección. Agende una cita con nosotros para brindarle una asesoría jurídica de calidad y resolver sus problemas jurídicos. Te invitamos a contactarnos. Trayectoría y Responsabilidad en Servicios Jurídico.
    +12 FOTOS
    ¿NECESITAS UN ABOGADO?
    ¿Necesitas un abogado? CONFIANZA Y SEGURIDAD LEGAL es tu mejor opción. Somos un grupo de abogados especializados en diferentes áreas del derecho para brindarles la mejor asesoría legal que requiera de manera personal. Atención en asuntos de carácter: FAMILIAR- Divorcios (mutuo, administrativo, contencioso, incausado)- Pensión Alimenticia (ejecución de convenios)- Rectificación de actas (nacimiento, matrimonio, defunción) - Visitas y convivencias- Adopción (simple, plena)- Juicios sucesorios (testamentarios/intestados) En CONFIANZA Y SEGURIDAD LEGAL te asesoramos para elegir el trámite correcto para que tu situación jurídica se resuelva. Te invitamos a contactarnos. "Trayectoria y Responsabilidad en Servicios Jurídicos"
    Frías abogados
    PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTROS SERVICIOS PARA CUALQUIER CONFLICTO O TRAMITE CON RELACIÓN AL DERECHO CIVIL, DERECHO MERCANTIL Y DERECHO ADMINISTRATIVO: JUICIOS DE DIVORCIO (CONTENCIOSO, POR MUTUO CONSENTIMIENTO O SIN CAUSA) JUICIOS PARA OBTENER PENSIÓN ALIMENTICIA. JUICIOS SUCESORIOS (CON O SIN TESTAMENTO) JUICIOS PARA OBTENER GUARDA Y CUSTODIA O RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIA DE MENORES, ASÍ COMO DE PERDIDA DE PATRIA POTESTAD. JUICIOS Y GESTIONES PARA DESALOJAR AL INQUILINO DE UN INMUEBLE EN ARRENDAMIENTO Y OBTENER LAS RENTAS VENCIDAS. ELABORACIÓN DE TODO TIPO DE CONTRATOS, ASÍ COMO JUICIOS PARA OBTENER SU CUMPLIMIENTO O TERMINACIÓN. GESTIONES PARA LA OBTENCIÓN DE ESCRITURAS PÚBLICAS. JUICIOS PARA RECUPERAR LA POSESIÓN DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES. COBRO DE PAGARÉS, LETRAS, CHEQUES Y TODO TIPO DE DOCUMENTOS EN LOS QUE CONSTE ALGUNA DEUDA. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS CON CUALQUIER TIPO DE AUTORIDAD (AYUNTAMIENTOS, SIAPA, PROFECO, CFE Y DEMÁS). IMPUGNACIÓN DE FOTO INFRACCIONES, MULTAS DE TRÁNSITO, MULTAS DE POLICIA FEDERAL Y REFRENDOS. LE GARANTIZAMOS HASTA UN 70% DE AHORRO EN MULTAS Y REFRENDOS, SIENDO QUE NO PAGARÁ NADA A LA RECAUDADORA Y NUESTROS HONORARIOS SON ÚNICAMENTE EL 30% DE SU ADEUDO TOTAL. SI REALIZÓ EL PAGO DE MULTAS O REFRENDO, RECUPERAMOS LO QUE PAGÓ. Lic. Ivo Pavel Frías. 3339015206
    Innovar es crecer. Saber para innovar,.Cambia tu oficina tradicional a una mas moderna, y gasta menos. Sé dueño de tu tiempo. Nuestro horario es de 9am a 7pm de lunes a viernes.Incluye:-Domicilio fiscal.-Domicilio postal.-Recepción de llamadas telefónicas.-Escaneo de documentos via email o whatsapp.-Uso de sala de juntas 1 hora a la semana.Podrás trabajar desde la comodidad de tu casa, y pasaremos tus recados vía whatsapp o email y recibiremos tu correspondencia. Ideales para:-Contadores-Asesorías y consultorías -Abogados-Microempresas-Etc...Contrato según a tus necesidades.(Facturación).Requisitos mínimos.NO CONTAMOS CON OFICINAS FISICAS DISPONIBLES POR EL MOMENTO, HASTA PRINCIPIOS DE FEBRERO.Estamos ubicados en Av. Romanos, Zapopan, Jalisco, Mex.Llama a los siguientes números para aclarar tus dudas y agenda una cita para conocer nuestras oficinas, sin compromisos. ¡Será un placer recibirte! worksphera@icloud.comTel: (33) 2400 8400 Tel: (33) 2306 9623
    COBRAMOS HONORARIOS HASTA FINALIZAR.CORPORATIVO JURIDICO IURIS2000, CONSULTAS A DOMICILIO. Telefono y whatsapp (33) 17 32 86 20 Celular 33 17 18 82 52ABOGADAS Y ABOGADOS, especialistas en Materias Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Amparo, Administrativo etc.AMPAROS URGENTES TORITO, ORDENES APREHENSION, CITATORIOS FISCALIA, ETC.TRAMITAMOS LICENCIAS MUNICIPALES, CLAUSURAS, MULTAS DE INSPECCIÓN Y REGLAMENTOS, Y DE OBRAS PUBLICAS, DE REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y NOTARIAS. ESPECIALISTAS EN CASOS DIFICILES.NO PIERDA NI MALBARATE SU CASA NI SUS VEHICULOS NI MOBILIARIORECUPERAMOS HIPOTECAS Y EMPEÑOSCUSTODIAS Y DERECHO CONVIVENCIA CON HIJOS MENORES.DIVORCIOS POR MUTUO, AMPAROS URGENTES, ADEUDOS, HIPOTECAS, DESPIDOS.Le solucionamos adeudos pendientes y los molestos cobradores, viva tranquilo. RECUPERE SU TRANQUILIDADTelefono y whatsapp (33) 17 32 86 20 Celular 33 17 18 82 52COBRAMOS HONORARIOS HASTA FINALIZAR
    ABOGADO ARRENDAMIENTO EN GUADALAJARA
    Barba & Sainz abogados, cuenta con especialista en materia de arrendamientos:Prevención,Defensa en juicio,Convenios Judiciales,Recuperación de rentas vencidas,Desalojos,Embargos,Asesoría, entre otros.Guardamos estricta confidencialidad.
    ABOGADO CONTRATOS EN GUADALAJARA
    Barba & Sainz Abogados se especializa en Derecho Corporativo:Contratos y conveniosTestamentosSociedadesAvalúosCopias certificadasAuditorias LegalesAuditorias LaboralesAsesoría, entre otros.
    ABOGADO DIVORCIO EN GUADALAJARA
    En Barba & Sainz Abogados ofrecemos servicios legales en materia familiar, contamos con un especialista en cada área: Divorcio Alimentos Custodia Patrimonio Familiar Rectificación de Acta de Registro Civil Manejamos estricta confidencialidad.
    Abogados Divorcios
    ¿TE QUIERES DIVORCIAR? !!ACUDE CON NOSOTROS¡¡RECUPERA TU LIBERTAD CIVILSomos especialistas en Derecho Familiar, tramitamos Divorcios por Mutuo Consentimiento, Divorcios Contenciosos, Sin la firma de alguno de los cónyuges, si se ignora su domicilio o vive en el extranjero, nosotros te entregamos tu Sentencia de Divorcio aun y cuando no haya ninguna causal o bien se oponga algún consorte.Contamos con planes de pagos, adaptándonos a tus posibilidades.Ademas tramitamos Juicios de Alimentos, Custodias, Visitas de menores, Testamentarios e Intestados etc.Asesoría GratuitaLlámanos somos una empresa Seria, Profesional y Comprometida con las necesidades de nuestros clientes.
    +2 FOTOS
    Abogado de Divorcios
    Abogado de Divorcios. Anuncio publicado por Francisco en Guadalajara y Zona Metro. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Servicios profesionales
    +5 FOTOS
    AVALUOS DE CASAS
    Como peritos valuadores contamos con amplia experiencia en la realización de peritajes de parte y judiciales. Peritajes y dictámenes judiciales Valoración de daños en la construcción y edificación Para reclamaciones contra negligencias de obras Para la preparación de reclamaciones y demandas Para la delimitación de las responsabilidades e imputaciones Informes periciales y dictámenes de parte Valoraciones inmobiliarias Mediciones de fincas urbanas y rústicas Obra civil, inspección técnica de edificios Se realiza una inspección para analizar el objeto del informe y elaborar un presupuesto, aceptado realizamos las visitas de inspección, estudiamos el caso y la documentación aportada para valorar los datos obtenidos de la inspección, desarrollamos la documentación gráfica. Realizamos nuestro dictamen pericial aconsejamos al cliente y/o abogado sobre las recomendaciones de actuación, asistimos a juicio para ratificar y defender el informe ante el Juzgado.