Abogados en Servicios profesionales en Aguascalientes (1)

abogados en Servicios profesionales
-
_
Despacho Jurídico en AguascalientesESPECIALISTAS EN ASUNTOS MATERIAS CIVIL, MERCANTIL, SUCESORIOS, FAMILIAR, LABORAL, ASESORÍA JURÍDICA, CORPORATIVO Y ADMINISTRATIVOServicio Profesional y Oportuno.Visitanos y platícanos tu asunto, será para nosotros un placer ayudarte a resolverlo.
Anuncios en otras áreas (19)
+2 FOTOS
ASESORES JURÍDICOS CORPORATIVO R&R ABOGADOS
CORPORATIVO JURÍDICO R y R ASOCIADOS Consultaría Jurídica Empresarial y Particular, es una firma de abogados Mexicanos, fundada en 1992, dedicada a otorgar soluciones legales integrales a empresas Mexicanas y Extranjeras Así como los asuntos: FAMILIARES, DIVORCIOS MUTUOS, ASÍ COMO CONTENCIOSOS,TESTAMENTOS e INTESTADOS. CIVILESCONTRATOS, COMPRAVENTAS NOTARIALES, ADJUDICACIONES, CEDE DE DERECHOS, ENDOSOS MERCANTILES PAGARES, FACTURACIONES, DILIGENCIAS PENALES DETENCIONES, DENUNCIAS, ROBOS, DESPOJOS. LABORALESDESPIDOS, CONTRATOS, SINDICATOS, AFORES, IMSS Nuestro equipo se caracteriza por la experiencia en el litigio, asesoría y planeación con estrategias novedosas, realizadas gracias al profesionalismo de sus asociados y a la experiencia de más de 30 años de algunos de ellos. Emprendiendo la labor encomendada como si fuese una empresa propia. El objetivo es otorgar a nuestros clientes soluciones legales integrales de alta calidad profesional; con un comportamiento profundamente ético salvaguardando sus intereses; porque entendemos que esto implica su tranquilidad y con ello, la nuestra. Ofrecemos en todo momento una atención personalizada, calidad, rapidez y sobre todo, SEGURIDAD en los trabajos encomendados. Nuestro fin principal es asesorarlo y representarlo de una manera altamente profesional, otorgándole la seriedad y confianza que requiere cada asunto con absoluta probidad. ATENTAMENTELIC. RIOS VARGAS IRAAK DIRECTOR JURÍDICOGuadalajara Jal. CEL.- 333-956-83-34 ATENCIÓN PERSONALIZADA
+3 FOTOS
Asesoría Jurídica Integral y Defensa Legal
Somos un despacho de abogados especializados en diferentes áreas del derecho. Brindamos Asesoría Jurídica Integral y Defensa Legal en Juicios Familiares, Civiles, Penales y Mercantiles. Trámites en Derechos de Autor y Propiedad Industrial.Contamos con oficina en Ciudad de México y Jalisco, sin embargo atendemos procesos legales en toda la República Mexicana.WhatsApp 99 91 10 31 15Móvil 33 25 06 47 65 (Únicamente llamadas previo contacto por WhatsApp)¡Llámanos!
ABOGADO RENTAS EN GUADALAJARA
Barba & Sainz Abogados, se especializa en materia de arrendamiento:Negociación.Juicio de desocupación.Juicio de terminación de Contrato.Recuperación de rentas.Realización de Contratos.Desalojo.Etc.
Desocupación de viviendas y terrenos, Desalojo de inquilinos morosos por no pagar renta. En MPAbogados, le ofrecemos el servicio de asesoría, recuperación y protección, de sus bienes inmuebles como son: a).- Casas b).- Terrenos c).- Departamentos d).- Locales e).- Terrenos Ejidales f).- Naves Industriales Cartera Vencida, Objetos, Artículos, Vehículos, Herramientas, Equipos de Trabajo, Mercancías, Productos, Personas y Dinero g).- Entro Otros.Ya sea por Invasión, Arrendamiento, Despojo, Decomisos de Autoridades, Por Préstamo, Por Usucapión, Abandono y más. Manejo porcentajes que convengan a ambas partes. Cuento con más de 10 años de experiencia, quedó a sus órdenes para citas, preguntas y comentarios.
¿Estás buscando Asistencia Legal Profesional, accesible y sobre todo confiable?HVH ABOGADOS LAW FIRM, es un grupo de Abogados que pone a tú disposición un total equilibrio entre: Costo-Beneficio-EficienciaY estamos contigo para conocer y satisfacer objetivamente tus necesidades jurídicas. *Pregunta por nuestras promociones y paquetes jurídicos a empresas.
ABOGADO EN GUADALAJARA, JALISCO
Barba & Sainz Abogados, es una firma legal que cuenta con especialistas en cada área del derecho:Civil: - Cumplimiento / Rescisión de contratos.- Vencimiento Anticipado de contrato.- Desocupaciones / Desalojo.- Juicios Hipotecarios.- Juicios de Arrendamiento.- Convenios Judiciales, -Elaboración de contratos, entre otros.Mercantil:- Recuperación Judicial de cartera vencida.- Cobro de Pagarés, cheques, etc.-cumplimiento, Rescisión y vencimiento anticipado de contratos.-Medios preparatorios a Juicio.-Elaboración de contratos.Conciliación en PROFECO / CONDUSEF, entre otros.Familiar:-Divorcio.-Convivencias.-Custodia.- Juicio de Alimentos.- Patrimonio Familiar, entre otros.Laboral:- Asesoría y prevención.- Defensa patronal.- Defensa al trabajador.- Negociación.- Contratos.-Sindicato, entre otros.Manejamos estricta confidencialidad.
ABOGADO MERCANTIL EN ZAPOPAN
En Barba & Sainz Abogados, contamos con área especializada en materia mercantil:- Asesoría y prevención,- Elaboración de documentos mercantiles,- Capacitación y auditorias,-Demanda y seguimiento,- Defensa,- Embargos,- Remates,- Negociación,- Convenios Judiciales, entre otros.
ABOGADO FAMILIAR EN ZAPOPAN
Barba & Sainz Abogados, se especializa en juicios familiares: - Divorcio,- Custodia,- Convivencia,- Patria potestad,- Juicio de paternidad,- Alimentos,- Convenios Judiciales,- Ejecución,- Embargo.Asesoría previa cita.
ABOGADO DIVORCIO EN GUADALAJARA
En Barba & Sainz Abogados ofrecemos servicios legales en materia familiar, contamos con un especialista en cada área: Divorcio Alimentos Custodia Patrimonio Familiar Rectificación de Acta de Registro Civil Manejamos estricta confidencialidad.
ABOGADO ARRENDAMIENTO EN GUADALAJARA
Barba & Sainz abogados, cuenta con especialista en materia de arrendamientos:Prevención,Defensa en juicio,Convenios Judiciales,Recuperación de rentas vencidas,Desalojos,Embargos,Asesoría, entre otros.Guardamos estricta confidencialidad.
ABOGADO CONTRATOS EN GUADALAJARA
Barba & Sainz Abogados se especializa en Derecho Corporativo:Contratos y conveniosTestamentosSociedadesAvalúosCopias certificadasAuditorias LegalesAuditorias LaboralesAsesoría, entre otros.
En MPAbogados, le ofrecemos el servicio de asesoría, recuperación y protección, de sus bienes inmuebles, contamos con más de 10 años de experiencia dentro del medio. Desocupación de viviendas y terrenos, Desalojo de inquilinos morosos por no pagar renta, así como de invasores, paracaidistas, etc. ya sea por Invasión, Arrendamiento, Despojo, Decomisos de Autoridades, Por Préstamo, Por Usucapión, Abandono y más. a).- Casas b).- Terrenos c).- Departamentos d).- Locales e).- Terrenos Ejidales f).- Naves Industriales g).- Entro Otros. Manejo porcentajes que convengan a ambas partes. Quedó a sus órdenes para citas, preguntas y comentarios
GESTORIA JURIDICA EN GUADALAJARA
Barba & Sainz abogados ofrece gestoría jurídica a personas físicas y morales que se encuentren fuera de la Ciudad de Guadalajara y Zona Metropolitana:Presentación de demanda y escritos.Revisión de acuerdo diario y envío al momento. Diligenciación de exhortos.Trámites ante Registro Civil.Trámites ante Registro Público de la Propiedad.Entre otros.
+2 FOTOS
ABOGADA ESPECIALISTA EN DIVORCIOS
Sabías actualmente YA NO RESULTA NECESARIO que tu cónyuge este de acuerdo y firme el divorcio?Basta con que tu ya no quieras permanecer casado para que se decrete el divorcio-Costos Justos-Trámite ágil-Atención personalizadaRecibe mas información3109813033133938473312689281
ABOGADA EN JALISCO
Rectificamos Actas del Registro Civil¿Tienes Problemas para realiza trámites por datos mal redactados en sus actas? Te asesormos y llevamos el Juicio para que cualquier error sea corregido.(Actas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción etc.).ContactoTels: 31 09 81 30 y 24 65 83 60Cel/ Whatsapp : 33 12 68 92 81 33 13 39 38 47Av. La Calma 4471, Col. La Calma Zapopan, Jalisco.
Corrección de Actas del Registro Civil La corrección se solicitada cuándo se emite un acta del Registro Civil (acta de nacimiento, de matrimonio, defunción etc.) en la que se haya asentado de manera incorrecta algún dato relevante de la persona, como: Nombre, nombre de padres/abuelos, fecha de nacimiento, estado civil, sexo, etc. Informes 31098130 Cel/Whatsapp: 3313393847 - 3312689281 Av. Las Rosas #46 Col. Chapalita, Zapopan Jalisco
JUICIOS DE CONVIVENCIA ¿Qué es el régimen de visitas? El régimen de visitas y convivencias atiende al derecho y necesidad de los hijos menores de edad de contar con la presencia de ambos padres en su vida. En la vida cotidiana se da el supuesto de que a uno de los padres no se le permita la visita o convivencia con sus hijos o bien les sea condicionado. En ambos casos se puede demandar “El régimen de visitas y convivencias”, a efecto de que se ejerza el derecho del menor a convivir con ambos progenitores, en fechas y horarios determinados por la ley, que no interfieran con su desarrollo académico. Informes y citas 31098130 3313393847 3312689281 Inbox y whatsapp Av las Rosas #46, col. chapalita Obtener Outlook para Android
ABOGADA EN DERECHO DE FAMILIA
Rectificamos Actas del Registro Civil ¿Tienes Problemas para realiza trámites por datos mal redactados en sus actas? Te asesormos y llevamos el Juicio para que cualquier error sea corregido. (Actas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción etc.). Contacto Tels: 31 09 81 30 y 24 65 83 60 Cel/ Whatsapp : 33 12 68 92 81 33 13 39 38 47 Av. La Calma 4471, Col. La Calma Zapopan, Jalisco.
Abogada en materia familiar civil y mercantil. Vendedora de panel compuesto de aluminio ( el que da imagen y color a los oxxo y gasolineras)
Filtros