Material para la construccion en Servicios profesionales en Aguascalientes (2)

material para la construccion en Servicios profesionales
-

_
servicios profesionales de construcción en general, casas, bodegas, salones de fiestas, y remodelacion de los mismos.construcción de fachadas.También se trabajan materiales como cantera, piedra, engarre de arena, pisos en general, etc.
¿Estás pensando vivir en Aguascalientes con casa propia? El proyecto y planos para construir casa en Aguascalientes son fundamentales para lograr una construcción segura, funcional, estética y al mejor precio conservando los estándares de calidad de los materiales y mano de obra consiguiendo la casa más grande, más bonita y al mejor precio. Todo comienza a partir de las necesidades y recursos con los que se cuenten; a partir de ahí los arquitectos e ingenieros harán los estudios y propuestas necesarias para la primer propuesta; desde los primeros bosquejos se toman en cuenta los estudios a los estratos del suelo (mecánica de suelos) y los lineamientos del reglamento de construcción de Aguascalientes. Una vez aprobado el plano arquitectónico y renders (imágenes realistas); se continúa con el proyecto ejecutivo donde se plasmarán las soluciones técnicas de estructura, instalaciones, acabados y equipamiento. CEL/WHATSAPP: (449) 187 22 33.
Anuncios en otras áreas (11)
+12 FOTOS
Arquitectura Moderna y Construcción
Nos ponemos a sus ordenes para la elaboración de Diseños, Planos Arquitectónicos, Proyectos, Renders. Plasmamos en un proyecto tu idea de Construir, Remodelar, Modificar, tu casa, fachada, tu asador, tu quinta, tu recamara etc. Manejamos alta calidad en diseños y opciones de decoración que se adaptan a tu estilo y presupuesto. Y para la construcción, manejamos materiales de decoración como Marmol, Granito, Porcelanato, Laja, Teja, Piso Estampado, Madera, Carrizo, Palmera para Palapas, etc. Llámanos y te cotizamos sin compromiso. Cel. (33) 1969-4896
Construye tu casa en Guadalajara
Glio Constructora es una empresa dedicada brindar servicios de construcción en el estado de Jalisco.¿En que consiste? Glio ofrece construirte tu casa a tu medida, tanto en ubicación que usted elija como en acabados, diseño y espacios.De la mano de nuestro Arquitecto, solo se debe preocupar del diseño de su casa.La constructora se encarga de todos los permisos legales de construcción, supervisión de trabajadores, imss y compra de materiales.¿Como se paga? Aceptamos como medios de pago: crédito Infonavit , Bancario y Contado. En el caso de no contar con terreno propio, la constructora trabajara para localizar uno bajo sus peticiones. Un ejemplo de desglose total seria de esta forma: Monto total de crédito o presupuesto total $1,000,000 (Un millón), terreno $200,000, construcción $800,000. En el caso de disponer de un terreno, el destino total del crédito o presupuesto sera para la construcción de la casa.Esperemos formar parte en la construcción de su patrimonio, quedamos a la orden.
retiro de escombro cascajo retiro de tablaroca también venta de materiales para la construcción arena grava te petate tierra negra tezontle arenilla estamos ubicados área centro lomas de casa blanca camión de 6mts
+9 FOTOS
Remodelaciones en Guadalajara
Remodelaciones y adecuaciones de oficinas, casas y bodegas en Guadalajara y zona conurbada. Realizamos sin costo, y sin compromiso, el levantamiento, el proyecto y la cotización de su proyecto. Realizamos las demoliciones, construcción, instalaciones necesarias, pintura, tablaroca, diseño e instalación de muebles para oficina, lo que requiera llave en mano. Todo con materiales y mano de obra de primera calidad. Todos nuestros trabajos están 100% garantizados.Contáctenos, y reciba un trato amable y profesional. Tel 16-61-76-64 Cel 33-39-54-30-20.
+3 FOTOS
LIMPIEZA DE TERRENO EXPRESS, DEMOLICIONES Y MAS
renta de minicargador case, maquinaria surtimos materiales de construccion piedras gravas arenas
Proyecto y Construcción en Zapopan
Proyecto y Construcción de Residencias a tu medida, calidad en materiales, acabados de lujo a elegir, el mejor precio, asesoría financiera y referencias en la zona. SERVICIOS: Construcción de Residencias Proyecto Arquitectónico Planos de permisos Tramites en Obras Públicas Proyecto Ejecutivo Calculo EstructuralNuestras Obras cumplen las normas y especificaciones para estructuras de concreto reforzado ACI-318-2008, NTC 1997 GDL.
+2 FOTOS
Construcción e instalaciones en general
Hacemos todo tipo de edificios, casas, locales, etc. Cocinas, suelo laminado, baños, pintura, falso techo, tablaroca, instalaciones eléctricas, fontanería, impermabilizante y más. Nuestros trabajos son garantizados y con absoluta seriedad, ya que contamos con un gran equipo de profesionales, precios accesibles y materiales de alta calidad.,¡ Presupuesto sin compromiso !
con más de 15 años de experiencia somos profesionales en todo lo relacionado a la industrial de la construcción, ampliaciones, remodelaciones, terracerías, usando materiales de excelente calidad y personal experto hacemos su proyecto realidad.Seguridad, responsabilidad y garantía nos distinguen de la competencia, llame hoy y haga una cita, con gusto le atenderemos en toda la república, los presupuestos son gratis y sin compromiso.
CONSTRUCCION, REMODELACION, ASESORIA Y MANTENIMIENTO DE OBRA RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL, INSTALACION Y VENTA DE PANELES DE TABLAROCA, TABLACEMENTO Y TIPO W", MATERIALES PARA CONSTRUCCION TIPO LIGERA, APLICACION DE PINTURA E IMPERMEABILIZACIONES A CUALQUIER NIVEL, INSTALACION DE PISOS DE LOSETA, PORCELANATO Y LAMINADO, SOLO TRABAJOS PROFESIONALES Y GARANTIZADOS POR ESCRITO.
Se realizan retiros de escombro, cascajo y tabla roca.También se cuenta con venta de materiales para la construcción como arena , grava, tepetate, gravilla, cantera, tierra negra para jardín, tezontle.Nos encontramos en. Lomas de Casablanca Servicio de camión de 6mts En área centro disponibilidad
HACEMOS SERVICIOS DE LIMPIEZA CON CHORRO DE ARENA A PRESION, AIRE ARENA Y AGUA ARENA (HIDRO ARENADO) PROYECCION DE ARENA U OTRO MATERIAL ABRASIVO CONTRA UNA SUERFICIE A PULIR RESTOS DE PINTURA, OXIDO ETC. IMPULSANDOLA CON AGUA A PRESON. DEMOSTRANDO SER EXCELENTE MEDIO PARA EFECTUAR ARENACION CON AGUA ELIMINANDO ASI TODOS LOS EFECTOS NEGATIVOS Y PERMITIENDO EL USO SIMULTANEO DE PRODUCTOS DETERGENTES FOSFATIZANTES COMO INHIBIDORES DE CORROCION. EL HIDRO ARENADO PRESENTA NOTABLES VENTAJAS EN AHORRO DE TIEMPO SEGURIDAD POR FALTA TOTAL DE POLVO. AREAS DE APLICACION: TALLERES MECANICOS, LAMINADO Y PINTURA, MAQUINARIA PARA MOVIMIENTOS DE TIERRA, OBRAS DE CONSTRUCCION, ASTILLEROS, MARMOLES, RESTAURACION EN GENERAL, LIMPIEZA URBANA. EMPLEANDO SIMULTANEAMENTE UN PRODUCTO QUIMICO DE CONSERVACION, SE PUEDE ALCANZAR UN ESTADO TAL QUE IMPIDA EL PRINCIPIO DE OXIDACION HASTA QUE SE PROCEDA AL PINTADO DE LAS PARTES QUE SE HUBIERAN LIMPIADO. ESTO ES LA SOLUCION FINAL DE TODOS LOS PROBLEMAS DE TRATAMIENTO, DESOXIDACION Y DESPINTADO DE SUPERFICIES
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎