operacion en Servicios profesionales
-
_
Filtros
No encontramos resultados para operacion en Servicios profesionales.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
+12 FOTOS
Gestoría de Trámites
• En GRUPO GOTA & ASOCIADOS nos permitimos poner a sus órdenes servicios oportunos que se ajustan a la medida de sus necesidades. Con nosotros encontrará la mejor relación entre eficiencia, calidad y precios, disponible en el mercado, ya que contamos con más de 17 años de experiencia en trámites administrativos.Tenemos el gusto de atenderle en los siguientes trámites:ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES: Uso de Suelo Declaración de Apertura Licencia de Funcionamiento Aviso de Sanitario Vo. Bo. de Protección Civil Cuestionario de Autodiagnóstico de Protección Civil Vo. Bo. de Seguridad y Operación  Anuncios Aviso de Suspensión de Actividades Aviso y Renovación de Enseres Expedición de Copias CertificadasOBRAS: Manifestación de Construcción A,B y C Reparación de Banquetas Aviso de Obras que no requieren Manifestación de Construcción Restauración o Remodelación Demolición  Alineamiento y Número Oficial Constancia de Seguridad Estructural Registro de Obra Ejecutada Visto Bueno de Seguridad y Operación y su Renovación Intervención de obras menores INAH e INBA Visto Bueno de Sitios Patrimoniales (SEDUVI) Permiso de colocación de Tapial y Andamios Permiso para Poda de Árboles Fusión y Sub división de PrediosMEDIO AMBIENTE: Declaratoria Ambiental Licencia Ambiental Única Estudios de Daño Ambiental OTROS: Constancias de NO adeudo (Predial y Agua) Trámites ante Sistemas de Agua, Tesorería, CFE. Atención de Autoridades (INVEA, CFE, PC, PROFECO, STPS, Secretaría de Salud, PAOT, Tesorería del D.F., Sistemas de Agua, etc.) Juicios de Nulidad ante el Tribunal de lo Contencioso Recurso de InconformidadATENTAMENTE Lic. Federico González5584938515
+6 FOTOS
ARMADO DE MUEBLES DE OFICINA
-Servicio técnico experto en armado-desarmado , manejo y limpieza para entrega final para puesta en operación. -Material nuevo y de uso.-Módulos ejecutivos , analistas, call center, recepciones, mesas de juntas.-Con mampara y sin mampara divisoria.-Desempaque y empaque profesional.-Personal con experiencia y confiable.-Cuidado y limpieza de mobiliario y áreas.-Herramientas adecuadas.-Traslado de mobiliario local y foráneo.-Transportes de diferentes capacidades. [ 11 Aniversario ]
Soy Arquitectura Somos un despacho de arquitectos de representación digital que ofrecemos el servicio de desarrollo de Render o perspectiva 3D elaborados con las mas modernas y versátiles plataformas de software, con extensas galerías de librerías 3D y lo mas importante es que contamos con la mas alta experiencia para desarrollar su idea original. Los Render en arquitectura te sirven para ampliar la idea general de tu proyecto a tus clientes, y están orientados hacia arquitectos o ingenieros que desean facilitar su labor de venta con sus clientes. El desarrollo de render que realizamos pueden ser tan realistas o conceptuales como tu lo necesites, con acabados modernos o tradicionales, y agregamos el toque de distinción que facilitará la venta de tu proyecto, disminuyendo de este modo costos de operación y futuros errores en la construcción.
ZORRILLA ABOGADOS, SOMOS ESPECIALISTAS EN DERECHO INMOBILIARIO, SERVICIOS JURÍDICOS DE PROTECCIÓN CONTRA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATOS, AMPAROS CONTRA IMPUESTOS: PARA LA RECUPERACIÓN TOTAL DEL PAGO DE IMPUESTO SOBRE ADQUISICIÓN DE INMUEBLES EN OPERACIONES DE COMPRAVENTA, ASESORÍA EN COMPRA DE CASA DE REMATE JUDICIAL A LA MITAD DEL VALOR DEL PRECIO DEL MERCADO, TRAMITAMOS AMPAROS CONTRA REMATE, CONTRA DESALOJO Y CONTRA EMBARGO POR PARTE DE FINANCIERAS Y BANCOS, OFICINAS EN MONTERREY Y CD DE MÉXICO, JUICIOS PARA RECUPERACIÓN DE PENSIÓN: TEL: 812-567-1556
Director responsable de obra en la Ciudad de MéxicoDirector responsable de obra en el Estado de México PROYECTO EJECUTIVO:Planos arquitectónicosAnteproyectosPlanos estructurales> Memoria de cálculo estructural> Análisis estructuralInstalación eléctrica> Planos de instalación eléctrica> Memorias de cálculo de instalación eléctricaInstalación hidrosanitaria> Planos de instalación hidrosanitariaMemoria de cálculo de instalación hidrosanitariaInstalación de gas> Planos de instalación de gas> Memoria de cálculo de instalación de gasIsométricosRESPONSIVAS:Responsiva de peritoResponsiva de D.R.O.Responsivas autorizadas en Ciudad de MéxicoResponsivas autorizadas en Estado de MéxicoAuditorías técnicasResponsiva de gasResponsiva eléctricaVISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN:Vistos buenos en seguridad y operación en Ciudad de MéxicoREGISTRO DE OBRA:Registro de obra ejecutada por acuerdoRegistro de obra ejecutada por reglamento LICENCIAS:Licencia única ambientalLicencia de construcción especialLicencia de demoliciónLicencia de usos de sueloLicencia para anunciosManifestación de construcción tipo B y C DICTAMEN:Dictamen de impacto urbanoDictamen de impacto urbano ambientalDictamen de estabilidad estructuralDictamen de seguridad estructuralTeléfonos: 55413372/55411793Correo: jortiz06400@yahoo.com
Somos una firma innovadora de un grupo de profesionales de Contadores y Mercadólogos que ofrecemos servicios a la pequeña y mediana empresa, así como personas físicas de los diferentes regímenes fiscales como asalariados, actividad empresarial, régimen de incorporación fiscal. Nos enfocados a proporcionar servicios que puedan ayudarle a tener una mejora en su información financiera, Fiscal y con nuestro departamento de Marketig pueda obtener mejores rendimientos en su operación comercial. Servicios:1.- Contabilidad. 2.- Impuestos. 3.- Cálculo de Nomina y carga social. 4.- Marketing.
Arquitectura. DRO Director Responsable de Obra. C/DUyA Corresponsable en Diseño Urbano y Arquitectura. Supervisión. Consultoría. Gestoría. Dictámenes de Seguridad Estructural. Visto Bueno de Seguridad y Operación. Licencias y Manifestaciones de Construcción.
Atifaz TACTICO, Ideal para Operaciones ESTRATEGICASS, O Incurcion de Rescate, MATERIAL, Neupreno, con banda Elastica en parte Superior y Broches de Belcro, Unico Color NEGRO.. .
+5 FOTOS
DESPACHO CONTABLE FISCAL
gm contadores somos un despacho contable fiscal que ofrece una alta calidad en sus servicios, lo que garantiza a sus clientes la máxima atención en el cuidado y desarrollo administrativo para su empresa, con ello nuestros usuarios tienen la certeza en el cumplimiento adecuado de la normatividad solicitada por las dependencias de gobierno. Contamos con una trayectoria de más de 19 años de experiencia Porque hacer crecer su negocio es uno de los mayores objetivos de su organización, el nuestro es encauzarlo para su logro. Nuestros servicios contables-fiscales están dirigidos a personas morales y personas físicas de cualquier régimen fiscal, que deseen llevar una sana administración y el mejor y adecuado manejo de sus finanzas Dentro de los Servicios que gm contadores ofrece tenemos los siguientes CONTABILIDAD GENERAL -Diagnóstico, análisis y actualización de contabilidad de años anteriores -Procesamiento de las operaciones contables, registro de sus movimientos en el sistema contable -Elaboración de estados financieros y su interpretación -Elaboración de presupuestos y proyecciones -Determinación de costos y Rentabilidad -Entrega de reportes oportunos para la pronta y adecuada toma de decisiones -Cumplimiento con las disposiciones fiscales vigentes, Contabilidad electrónica, recibos de nómina digital, facturación electrónica con sistemas comerciales autorizados por el SAT que cumplen con las nuevas reglas -Manejo adecuado y confidencial de su información -Atención personalizada -Detección y Corrección de malos manejos administrativos Controles internos para evitar fraudes y fugas de efectivo FISCAL -Inscripción y avisos relacionados con el RFC -Análisis de su situación fiscal -Estrategias fiscales que se adecúen mejor a la actividad de su negocio -Actualización en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, presentación correcta y oportuna de sus declaraciones -Aprovechar la normatividad legal para obtener los mejores beneficios que otorgan las disposiciones fiscales en la determinación de sus impuestos -Declaraciones mensuales, bimestrales, anuales, informativas y definitivas -e.firma (firma electrónica) -Certificado digital para hacer facturación electrónica -Facturación electrónica -Complemento Nómina digital con las nuevas obligaciones fiscales -Devoluciones y compensaciones -Inscripción y movimientos al padrón de importadores SEGURIDAD SOCIAL -Altas patronales -Firma Electrónica -Movimientos afiliatorios ante el IMSS e INFONAVIT -Administración y control de movimientos de sus empleados por medio del IDSE -Determinación de la prima anual de Riesgo de trabajo -Cálculo de cuotas obrero patronales (SUA) -Atención de Multas y requerimientos -Determinación de la clase por actividad preponderante LABORAL -Elaboración de finiquitos y liquidaciones -Maquila de Nómina -Contratos de trabajo -Alta y suspensión del impuesto sobre nóminas TESORERIA, cálculo de pago GESTIÒN -Permiso para la constitución de sociedades ante la SRE -Avisos y permisos de establecimientos mercantiles delegación y STyPS -Trámites de líneas de crédito para adquisición de activos fijos, materias primas, mercancías o liquidación de pasivos -Gestión de créditos para financiamiento de su empresa -Entre otros Servicios Tel fijo 26381932 Móvil 5574889310
Damos asesoría a empresas de seguridad privada, Contadores, Abogados, Administradores, Criminólogos, en la operación de la empresa, administración, legal, Recursos Humanos, tramitamos el permiso de seguridad.
Elaboramos Proyectos llave en mano para la costruccion de fabricas de Tequila, Mezcal, Bacanora, Destilados de Agave.Nuestros servicios incluyen leventamientos topograficos, mecanica de suelos, diseño de cimentaciones, estudios de impacto ambiental, diseño de naves industriales, redes hidraulicas de proceso y servicios, hornos de mamposteria y obra civil, obra mecanica, obra electrica, suministro de equipos de proceso, pruebas preliminares, elaboracion de procedimientos de operacion, tramites de certificacion ante el CRT.Capacidades desde 1000 lts/dia a una concentracion de 55° G.L.Inversion estimada desde 2.0 MDD.
Programa de Regularización para la Apertura de Negocios Consultoría y Gestión para Apertura y Regularización de Negocios. Tramitamos la Tranquilidad de su negocio: Uso de Suelo, Aviso de Funcionamiento Sanitario (Cofepris), Visto Bueno de Seguridad y Operación, Aviso de Funcionamiento para Establecimientos Mercantiles, Permisos para Venta de Bebidas Alcohólicas, Programa Interno de Protección Civil, Permiso de Anuncio. Otros permisos: permisos de remodelación de local comercial, constancia de seguridad estructural, permiso de colocación de enseres en vía pública, etc. Evite molestias, suspensión de actividades, multas y clausuras. Tenga sus permisos en orden y vigentes. Atención personalizada, profesionalismo, eficacia y seriedad. Asesoría telefónica y cotización electrónica gratuitos. Ciudad de México Gestoria Profesional Tel. 55837688 Móvil. 5527246605 Email. gestoriaprofesional@gmail.com
Ofrecemos Servicios Legales Inmobiliarios, asesorando a nuestros clientes bajo esquemas de planificación, análisis y seguimiento, con la finalidad de brindarles tranquilidad y certeza legal en los actos que celebren con otras personas.Brindamos Asesoría en adquisiciones y venta de inmuebles ( Compraventa), arrendamientos,Gestión de créditos hipotecarios, cancelación de créditos hipotecarios, regularización de inmuebles, gestión inmobiliaria y trámites notariales.En nuestro consorcio legal nos encargamos de todo lo necesario en operaciones de bienes inmuebles para uso comercial, residencial e industrial.Llevamos a cabo actividades encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante procedimientos basados en la prontitud, la economía y la certeza jurídica en materia Inmobiliaria.Contáctanos
Contador Público ofrezco los siguientes servicios: 1.- Contabilidad General Persona Moral y Físicas 2.- Envío de declaraciones Anuales. 3.- Declaraciones Mensuales. 4.- Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOTS). 5.- Envío de Contabilidad Electrónica. 6.- Actualización de contabilidad de ejercicios anteriores. 7.- Declaración Anual de Trabajadores (Sueldos y Salarios). 8.- Trámite ante el SAT (Alta, Suspensión, Cambio de Domicilio, etc.). 9.- Trámite ante el IMSS (Altas, Bajas, Modif, Dec Prima de Riesgo). 10.- Calculo de Recibos de Nomina. 11.- Requerimientos (SAT, Infonavit e IMSS). 12.- Devolución de impuestos. 13.- Elaboración de Libros de Actas de Asamblea. 14.-Timbrado de Factura. En el área de Ciudad de México así como en el Estado de México, de ante mando me pongo a sus ordenes y le envío un cordial saludo. C.P. JULIO CESAR VALSECA RODRIGUEZ CEL (04455)1244-1408 OF:5393-5452 CORREO: jvalsecar@gmail.com
Contador Público ofrezco los siguientes servicios: 1.- Contabilidad General Persona Moral y Físicas (act empresarial, arrendamiento). 2.- Envío de declaraciones Anuales. 3.- Declaraciones Mensuales 4.- Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOTS). 5.- Envío de Contabilidad Electrónica. 6.- Actualización de ejercicios anteriores. 7.- Declaración Anual de Trabajadores (Sueldos y Salarios). 8.- Trámite ante el SAT (Altas, Bajas, Suspensión, Cambio de Domicilio). 9.- Trámite ante el IMSS (Altas, Bajas, Declaración de Prima de Riesgo). 10.- Calculo de Recibos de Nomina. 11.- Requerimientos (SAT, Infonavit e IMSS). 12.- Devolución de impuestos. 13.- Elaboración de Libros de Actas de Asamblea. 14.-Timbrado de Factura. En el área de Ciudad de México así como en el Estado de México, de ante mando me pongo a sus ordenes y le envío un cordial saludo. C.P. JULIO CESAR VALSECA RODRIGUEZ CEL (04455)1244-1408 OF:5393-5452 CORREO: jvalsecar@gmail.com
Vende o Compra alguna propiedad?, Asesoría Gratis! Conozca primero su Valor Real Actual Desea saber de forma honesta, segura y confidencial el valor De algún inmueble o Terreno? Requiere de un avalúo certificado para alguna operación de compra-venta o notarial? Servicio de Valuación Inmobiliaria Profesional y Económico Honestidad, Experiencia, Seriedad y Profesionalismo Avalúo Certificado realizado por Arquitecto Perito Valuador de Bienes Inmuebles, miembro oficial adscrito al H. Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León, necesario para los siguientes Asuntos Legales: Crédito Hipotecario ante el ISSSTELEÓN Operación de Compra-Venta ante cualquier Notaria Trámites Legales: Intestado, Divorcio, Sucesión de Bienes Valuación de: Casas, Departamentos, Residencias, Terrenos, Quintas Campestres, Locales Comerciales, Bodegas. Asesoría Gratuita y mayores informes favor de llamar al Cel. 81-1019-6970 Arq. Gabriel Rodríguez, Correo: avaluo.inmobiliario@yahoo.com.mx
Hoja de cálculo para el control y presupuesto de flujo de caja por día por mes acumulado. Te capacitamos en si uso Beneficios. La hoja de cálculo en formato Excel para el control y presupuesto de flujo de caja se utiliza para el control diario de los ingresos ( ventas ) y los egresos ( gastos ) que nos permite llevar en manera eficaz el flujo de caja por día, por mes acumulando el flujo al cierre del día. Los beneficios más importantes son: •Al cierre del día una vez capturada la venta (ingresos), las compras a proveedores (egresos) y gastos del día (egresos), nos permite conocer la utilidad del día y la utilidad que se lleva acumulada. •Al cierre del día nos permite efectuar un correcto corte de caja para saber exactamente cuál es nuestro capital para así pronosticar las futuras compras, pagos a proveedores y gastos a efectuar. •Nos permite conocer las ganancias o en su caso las pérdidas para tomar las acciones requeridas. •Nos permite identificar en que renglones estamos gastando por día y lo que se le paga a cada proveedor. •Nos ayuda a realizar un correcto presupuesto de ventas, compras, gastos y márgenes de utilidad. •Al final del día hacer corte de caja para saber si se tuvo faltantes o sobrante de efectivo. La hoja de calculo que se encuentra en el archivo adjunto fue diseñada para facilitarle la correcta contabilidad de su negocio para mantener un correcto flujo de efectivo y poder presupuestar sus compras y gastos de acuerdo a las ventas que se están obteniendo y de esta forma no tener un exceso o faltante de inventario con un correcto y balanceado presupuesto de gastos que nos permita operar con ganancias.La hoja de calculo esta diseñada por cada día del mes, los 12 meses del año de tal forma que le permite llevar un acumulado. Esta hoja de cálculo contiene la mayoría de los rubros de egresos asi como renglones para capturar el nombre de sus proveedores,únicamente lo que Usted requiere es capturar en los renglones los valores que Ud pagó y a travez de formulas en los totales ( campos en amarillo ) obtendrá el resultado de las operaciones. La hoja de calculo ejecuta todas las operaciones, Usted lo que requiere es revisar los totales para tomar las acciones necesarias en su negocio y de esta forma poder proyectar su presupuesto ya sea ajustándolo o invirtiendo más para el logro del desarrollo de su negocio el cuál es el objetivo de esta hoja de calculo, el que Usted obtenga las utilidades necesarias para mantener su negocio en constante crecimiento con números positivos. Caracteristicas Especiales: •Descargue esta plantilla de hoja de calculo solo una vez, la cual contiene los 12 meses del año y podrá usarla cuantas veces lo desee por año. •La hoja de cálculo es fácil de usar, simplemente ingrese los valores por cada gasto y factura pagada a proveedor. •Los campos marcados en amarillo son para los resultados de las operaciones, por lo cuál no escriba nada en éstos campos. •Se debe de mantener al día y no dejar ninguna cuenta por darle entrada. La hoja de calculo contiene renglones en blanco tanto en gastos como proveedores para que Usted capture el nómbre del proveedor y el tipo de gasto. Hablanos para una presentacion personal del curso y cotizar
+2 FOTOS
Asesor financiero personal
Evaluación de negocios y proyectos de inversión, cuantificación de utilidades y flujos de efectivo. Planeación de inversión por etapas, estudios de mercado, elaboración de proyecto de ventas y presupuesto de gastos. Apoyo en el inicio de operaciones de la empresa y control financiero del misma. Compromiso con el proyecto y seriedad absoluta. Asesorías a bajo costo y con ética profesional. Contador profesional con cédula, especialidad y maestría en evaluación de proyectos de inversión y creación de empresas. Puedes solicitar información y referencias en Querétaro (Quintas del Marqués).Whatsapp 7772187042
Te asesoramos en tu operación para que se realice correctamente y tu inversión este garantizada. Si vas a comprar o vender algún inmueble, te apoyamos, es importante contar con la certeza que no vas a tener ningún problema legal.Necesitas regularizar alguna propiedad, ¿Compraste y no escrituraste? ¿Tienes algún inmueble que heredaste? Te ayudamos a regularizarlo para proteger tu patrimonio.WhatsApp 55 7231 8185.
Contador, Declaraciones de impuestos Mensuales y anuales Regularización De Obligaciones Pendientes Asistencia Y Asesoría En Las Operaciones De Su Negocio Para Adecuarlas A La Normativa Fiscal Contamos Con Los Mejores Sistemas Contables Para Su Oportuna Presentación De Información Fiscal Financiera. Contacto : 818 252 0776