aleman en Traducciones, transcripciones
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Aleman en Traducciones, transcripciones en Distrito Federal (8)

    SERVICIOS PROFESIONALES DE TRADUCCIÓN DE LOS IDIOMAS: ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS al ESPAÑOL. MÁS de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA PROFESIONAL. Ciudad de México. 55-40-83-35-17. theloniki@gmail.com
    Somos un grupo de traductores certificados y nativos en más de 20 idiomas. Trabajamos con el nivel de trabajo del perito traductor y un algoritmo basado en Inteligencia Artificial que ayudan a que tus traducciones se realicen en tiempo más cortos y con mejores costos.Tenemos perito traductor de:INGLÉSESPAÑOLFRANCESALEMANCHINOJAPONESITALIANOPORTUGUÉS, entre otros.
    Somos un grupo de traductores certificados y nativos en más de 20 idiomas. Trabajamos con el nivel de trabajo del perito traductor y un algoritmo basado en Inteligencia Artificial que ayudan a que tus traducciones se realicen en tiempo más cortos y con mejores costos. Tenemos perito traductor de:INGLÉSESPAÑOL FRANCESALEMANCHINOJAPONESITALIANO PORTUGUÉS, entre otros.
    Interpretación y traducción; Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Sueco, Holandés, etc.Atención especializada en rubros de negocios y cualquier asunto que requiera de trato alguno con empresas o proyectos internacionales... sin importar de que país, ya que tenemos personal multilingüe en más de 50 idiomas. BIENVENIDOS.
    +3 FOTOS
    TRADUCTOR DE ALEMÁN
    Dista mucho del saber hablar un idioma - al saberlo interpretar.Las técnicas primordiales para poder desarrollar y dominar esta, tan importante área de interpretación y traducción.Como por ejemplo, citemos las Técnicas de Interpretación y Traducción Universales (T. I. T. U.), que constan de 3 fundamentales etapas, como lo es:1.- El llamado primer tanteo traductorial y/o interpretativo.2.- El segundo, sería la corrección robótico-electrónica, con un especialista humano (Ud.)... es decir, ya sin medios electrónicos.3.- La tercera y más importante faceta para cumplir las normatividades traductoriales e interpretativas en un proyecto, es hacer el redondeo final y la corrección de estilo... perfeccionando texto y contexto, corrigiendo todo tipo de faltas de Ortografía y gramaticales, que pudiera haber... para que el cliente final, quede enteramente satisfecho.(MAESTRO DE ALEMÁN GRADUADO EN EL GOETHE DE ALEMANIA.)
    Servicios de traducción en diversas temáticas. Se traducen sitios Web, software, manuales técnicos, folletos, libros, informes, revistas, y más. Ofrecemos calidad y precisión a módicas tarifas, puntualidad, confidencialidad. A su disposición muestras de calidad sin ningún compromiso. Le atendemos vía correo electrónico a cualquier país donde usted lo solicite. Será un gusto servirle.
    +3 FOTOS
    Traductores en Ecatepec
    Traducciones urgentes de apostillas, actas de nacimiento, transcripts entre otros.Contacto: info@mgtranslationservices.comContamos con peritos traductores reconocidos ante el Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura Federal, Traductores de la Embajada de Canadá y Estados Unidos. Nuestro servicio de Traducción comprende los idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán, chino, japonés, árabe, ruso, polaco, entre muchos más.
    iTranslationsServicios Profesionales en Traducción e Interpretación.itranslations es una empresa reconocida en los servicios profesionales de traducción e interpretación a nivel nacional.Contamos con mas de 10 años de experiencia y cada vez son mas los clientes satisfechos con nuestros servicios.En iTranslations traducimos sus ideas de manera inteligente.En este periodo de globalización se hace cada vez mas evidente en todas las disciplinas, es necesaria la ayuda inteligente y eficiente de un buen mediador de la lengua para que exista una comunicación exitosa y efectiva en el ámbito laboral. Por esta razón, iTranslations solo cuenta con traductores e interpretes profesionales y expertos en diversas áreas, tales como ingeniería, jurídica, medica, farmacéutica, educativa, tecnología de la información, entre otras.Garantia de calidad y precios competitivos.Ingles, portugués, alemán, japonés, italiano, francés, español, etc.Traducción simpleTraducción certificadaCorrección de estiloInterpretes para todo tipo de eventosLlámenos y compruebe porque somos la agencia de traductores e interpretes profesionales mas reconocida en la Ciudad de Mexico.
    Anuncios en otras áreas (2)
    Contamos con más de 10 años de experiencia en mercados internacionales, ofreciendo servicios de TRADUCCIÓN en INGLES, JAPONES, CHINO MANDARÍN,COREANO, FRANCÉS, ALEMÁN, RUSO y PORTUGUÉS, tanto en México como en el extranjero. Contamos con sello de Perito traductor y traductores nativos y certificados. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, conocemos ampliamente las necesidades de cada uno de ellos, así como los tiempos de entrega y calidad que se requieren. Nuestra experiencia no nada más se basa en el conocimiento del idioma extranjero, además aplicamos una metodología de calidad en nuestro trabajo: - Análisis de los textos a traducir. - Selección del equipo de traductores o interpretes según las materias o temas en cuestión. - Gestión de la traducción. - Revisión de textos. - Entrega oportuna. - Costos adecuados. Nuestros interpretes y traductores se encuentran reconocidos, al ser personas profesionales, conocedoras de su labor y sobre todo con un amplio sentido de servicio, además de contar con sello de perito traductor. Contamos con oficinas en el DF e Hidalgo. FB: siexcobs
    Hacemos traducciones Oficiales en las siguientes lenguas europeas a un precio muy accesible : AFRIKAANS - ALBANÉS - ALEMÁN - BIELORRUSO - BÚLGARO - CATALÁN - CHECO - CROATA - DANÉS - ESLOVACO - ESLOVENO - ESTONIO - FINLANDÉS - FRANCÉS - GALÉS - GALLEGO - GRIEGO - HOLANDÉS - HÚNGARO - INGLÉS - ITALIANO - KOSOVAR - LETÓN - LITUANO - MACEDONIO - MOLDAVIO - MONTENEGRINA - NORUEGO - NYNORSK - POLACO - PORTUGUÉS - RUMANO - RUSO - SUECO - TURCO - UCRANIANO y algunas lenguas orientales. Nuestros presupuestos son 100 % gratis y SIN compromiso alguno. Enviamos además documentos traducidos por mensajería rápida hacia cualquier lugar de México. Tenemos 38 años de experiencia en la traducción de documentos oficiales (17 en México). También traducimos textos comerciales y técnicos y páginas web. ¡ AQUÍ NOS QUEDAMOS A SUS ÓRDENES ! Emilio.