Contenedores maritimos en Servicios en Colima (2)

contenedores maritimos en Servicios
-
_
+3 FOTOS
Contenedores Maritimos
Contamos con contenedores marítimos nuevos y usados.En medidas universales 20 y 40 pies.Secos y Refrigerados. Todos nuestros equipos se entregan con pedimento de importación definitiva al país.Enviamos a toda la republica.Cotiza con nosotros
Contenedores Marítimos UsadosEn buen estado
Anuncios en otras áreas (12)
VENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS NUEVOS Y USADOS, EN LAS MEJORES CONDICIONES A EXCELENTE PRECIO, PREGUNTA POR TODAS NUESTRAS OPCIONES!
Venta de Contenedores marítimos en excelentes condiciones y precios llamanosbno te arrepentirás!!!! Excelentes condiciones trató seguro te ofrecemos : Pedimento de importación definitiva Factura electrónica Maniobra de carga (por nuestra cuenta) Y la opción de escoger el contenedor que te agrade Además tenemos gente 100% calificada para transformar tu contenedor a tus necesidades cómo: oficina , restaurante, bar,baños públicos, dormitorios todo lo que te puedas imaginar !!!
VENTA DE CONTENEDORES MARÍTIMOSVen conoce nuestros contenedores o elige alguno de ellos, sin ningún compromiso, agenda tu cita. Tenemos la capacidad de surtir contenedores, dentro de toda la República Mexicana.
Contamos con amplia variedad de equipos especializados ( Reefers, Open top, Flat Rack, Isotanques y Open side.
VENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS EN TULUM ENTREGA INMEDIATA.
VENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS EN CDMX PREGUNTA POR TODAS NUESTRAS OPCIONES!!
VENTA Y RENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS EN QUERETARO. ENTREGA INMEDIATA!!
Renta de contenedores Maritimos en Veracruz disponibles de entrega inmediata!
Venta de contenedores Maritimos en San Luis Potosi.
· Equipo marítimo con las siguientes especificaciones -Contenedores 40 pies estándar (100% nacionalizados con pedimento definitivo) -Rampa removible con antiderrapante (90 cm de largo por 1.50 metros de ancho) con capacidad de carga de 750 lbs y un peso de 35 lbs. -Anaqueles perimetrales de nivel variable (30 cm de ancho y 2 metros de altura) con capacidad de carga de 11,000 lbs.
VENTA DE CONTENEDORES MODIFICADOS BODEGA· Equipo marítimo con las siguientes especificaciones -Contenedores 40 pies estándar (100% nacionalizados con pedimento definitivo) -Rampa removible con antiderrapante (90 cm de largo por 1.50 metros de ancho) con capacidad de carga de 750 lbs y un peso de 35 lbs. -Anaqueles perimetrales de nivel variable (30 cm de ancho y 2 metros de altura) con capacidad de carga de 11,000 lbs.
RENTA DE CONTENEDORES MARITIMOS EN EXCELENTE ESTADO!
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎