Aparatos auditivos en Servicios en Coyoacán (2)

aparatos auditivos en Servicios
-
_
Reparación de Aparatos Auditivos en CDMXSomos la solución a tus problemas auditivos.Venta y Adaptación de Aparatos AuditivosReparación cualquier marca y modelo - Limpieza y Mantenimiento de cualquier marca y modelo - Reparaciones Urgentes - Refacciones y Accesorios - Baterías - Mejoramos cualquier presupuesto - Contamos con sistema de apartado Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal (CDMX).Horarios de atención, Previa Cita:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Teléfono: 0445561414044Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Los Aparatos Auditivos ELECTONE Intra Canal ITC es diseñado a la medida, su tamaño es de media concha. Son discretos y de fácil manipulación sobre todo para personas que tienen una buena motricidad. El modelo ELECTONE Intra Canal ITC por su tamaño permite más opciones y potencia que el CIC. Posee un sistema de reducción de ruido adaptativo: podrá escuchar sonidos suaves y comprender mejor la palabra. Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal. Horarios de atención, Previa Cita: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Teléfono: 6847-1563 Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Anuncios en otras áreas (10)
+4 FOTOS
Aparato Auditivo Auxiliar BTE ReSound
Aparato Auditivo Auxiliar BTE ReSound en México D.F (CDMX) Los Aparatos Auditivos ReSound Curveta BTE se colocan detrás del pabellón de la oreja, se almacena en una caja curvada que cabe cuidadosamente detrás o por encima de la oreja.Su sonido es muy claro, es una opción buena y durable para cada persona de alta calidad resistencia y durabilidad, fácil de limpiar.No se aislé más, este aparato auditivo ReSound Curveta BTE es DIGITAL, con el podrá oír mejor y entender todos los sonidos, recupere la alegría de vivir, reintégrese a su vida familiar.Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal.Horarios de atención, Previa Cita:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Teléfono: 04455-6141-4044Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Servicios de Venta y Reparación de Aparatos Auditivos de cualquier marca y modelo en México D.F (CDMX), tenemos para todos los presupuestos.Contamos con servicio a domicilio *Sin Costo!!!Llámanos será un placer brindarte mas información sobre nuestros servicios.Horario de atención: L-V 9:00 am a 6:00 pm. S-D Previa CitaTeléfonos: 044 55 61 41 40 44Palabras asociadas: sordera, audifono, aparato, oido, starkey, siemens, phonak, electone, rexton, escuchar, chinos, económicos, moldes, baterías, pilas.
Reparacion de aparatos auditivos de todas las marcas y modelos garantizado por escriito.
+7 FOTOS
APARATOS PARA SORDERA
APARATOS PARA SORDERA Este mes de Marzo tenemos descuento del 35 % en aparatos Auditivos el examen auditivo es GRATIS Agende Una Cita Tel. 5393 4988
Por que mamá merece lo mejor HASTA 25% DE DESCUENTO en la compra de tu auxiliar auditivo. Los Aparatos Auditivos ReSound Curveta BTE se colocan detrás del pabellón de la oreja, se almacena en una caja curvada que cabe cuidadosamente detrás o por encima de la oreja.Su sonido es muy claro, es una opción buena y durable para cada persona de alta calidad resistencia y durabilidad, fácil de limpiar.No se aislé más, este aparato auditivo ReSound Curveta BTE es DIGITAL, con el podrá oír mejor y entender todos los sonidos, recupere la alegría de vivir, reintégrese a su vida familiar.Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal.Horarios de atención, Previa Cita:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Teléfono: 6847-1563Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Reparación de Aparatos AuditivosSomos la solución a tus problemas auditivos. Venta y Adaptación de Aparatos AuditivosReparación cualquier marca y modeloLimpieza y Mantenimiento de cualquier marca y modeloBateríasRefacciones y AccesoriosContamos con sistema de apartadoMejoramos cualquier presupuestoContamos con servicio a domicilioReparaciones UrgentesLlámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal.Horarios de atención, Previa Cita:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Teléfono: 6847-1563Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
+3 FOTOS
Aparato Auditivo ReSound BTE
Aparato Auditivo ReSound BTELos Aparatos Auditivos ReSound Curveta BTE se colocan detrás del pabellón de la oreja, se almacena en una caja curvada que cabe cuidadosamente detrás o por encima de la oreja.Su sonido es muy claro, es una opción buena y durable para cada persona de alta calidad resistencia y durabilidad, fácil de limpiar.No se aislé más, este aparato auditivo ReSound Curveta BTE es DIGITAL, con el podrá oír mejor y entender todos los sonidos, recupere la alegría de vivir, reintégrese a su vida familiar.Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal.Horarios de atención, Previa Cita:Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm.Teléfono: 6847-1563Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Los Aparatos Auditivos ELECTONE Completamente en el canal CIC son diseñados a la medida y se coloca más profundamente en el canal auditivo, así que es el menos visible, se recomienda para conductos amplios. Incorpora funciones de compresión de entrada y salida y un sistema activo de reducción de ruido adaptativo. Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal. Horarios de atención, Previa Cita: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Teléfono: 6847-1563 Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Los Aparatos Auditivos ELECTONE Curveta BTE se colocan detrás del pabellón de la oreja, se almacena en una caja curvada que cabe cuidadosamente detrás o por encima de la oreja. Su sonido es muy claro, es una opción buena y durable para cada persona de alta calidad resistencia y durabilidad, fácil de limpiar. No se aislé más, este aparato auditivo ELECTONE Curveta BTE es DIGITAL, con el podrá oír mejor y entender todos los sonidos, recupere la alegría de vivir, reintégrese a su vida familiar. Llámanos y obtén tu cita, no lo dudes más, estamos a un par de cuadras del metro Ermita de la línea 12 (Dorada), En México Distrito Federal. Horarios de atención, Previa Cita: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm.Sábados de 9:00 am a 3:00 pm. Teléfono: 6847-1563 Llámanos será un placer brindarte más información sobre nuestros servicios.
Más de 8 años de experiencia, profesionales capacitados y con la calidad que México necesita.Adaptación y calibración de auxiliares auditivos de diversas marcas como: Phonak, Oticon, Bernafon, Sonic, Siemens, Resound, Starkey y más.¿No escuchas bien con tus auxiliares auditivos?, Pregunta por el modelo de tu aparato y visítanos para mejorar la calidad del audio.Venta de auxiliares auditivos Nuevos: Solo las mejores marcas (Oticon, Phonak, Bernafon, Sonic, etc.)Venta de auxiliares auditivos económicos: utilizados como Demos o con muy poco tiempo de uso, ahorra hasta un 50% REAL COMPROBABLE.Asesoría personalizada en rehabilitación auditiva. Previa cita
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎