oro en Tiempo libre
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para oro en Tiempo libre.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (20)
+5 FOTOS
$700 Negociable
Broche Antiguo Chapa de Oro y Laca 40 x 21 mm.
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BROCHE ANTIGUO EN CHAPA DE ORO Y LACA MEDIDAS: 40 X 21 MM.
+4 FOTOS
$4,000 Negociable
Moneda de Oro  Antigua Hidalgo 2 1/2 pesos 1945
MONEDA DE ORO ANTIGUAHIDALGO 2 1/2 PESOS.24 KILATES.
+8 FOTOS
$1,500
PERFUME NUEVO para hombre y mujer
Se vende perfumes para hombre y mujer nuevos $200 c/u Peluches por lote o separado peluche desde $200 a $300 Nuevos unico detalle empolvados O por lote son mas de 10 peluches $1000 Aretes nuevos de oro laminado no se hace feo uso diario $130 c/u PREGUNTA SIN COMPROMISO
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Cucharon Antiguo Chapa de Oro de 18 Kilates
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?CUCHARON ANTIGUO CHAPA DE ORO DE 18 KILATES
+8 FOTOS
$2,500 Negociable
Reloj Suizo Bulova Modelo SW-5366TTWD Chapa Oro Acero Inox.
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?Reloj Suizo Bulova Modelo SW-5366TTWD Chapa Oro Acero Inox.FECHADORFUNCIONANDO.
Con esta sublimadora podrás tener mucha versatilidad pues son muchos los materiales sobre los que puedes trabajar, de este modo puedes atacar varios mercados diversificando tu oferta. Por ejemplo, algunas de las aplicaciones con este equipo son:- Transfer- Vinil textil- Sublimación- Pedrería termoadheribleAtributos- Calor y presión uniforme- Placa superior giratoria- Acomodo fácil y rápido de las prendas- Resistencias industriales para uso rudo- Placa de acero - Cama de neoprenoIncluye- 1 Placa plana40x30 y otra de 40x40- 1 Prensa para taza mas sublimadora para 5 tazas- 1 Prensa para taza- 1 Prensa para Plato- 1 Prensa para Plato- 1 Prensa para gorra-2 Platos con filo de oro para sublimar-4 Termos-2 Mouse pad- Controlador digital de tiempo y de temperatura
Encendedor marca Zippo con logos de cigarros Camel grabados en ambas caras.Absolutamente nuevo en excelente condición.El encendedor tiene chapa de oro de 22 kilates.El lado frontal tiene grabado el característico camello y el reverso dice Camel.Ambos lados tienen filigrana en el grabado.Viene una lata decorada con los motivos de Camel.Aprovecha la oportunidad si eres coleccionista o quieres hacer un regalo especial.Es una pieza muy difícil de encontrar, sobre todo en estas condiciones.
+5 FOTOS
$4,000 Negociable
Reloj Dama Antiguo Chapa de Oro de Cuerda Badenia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ PARA DAMA ANTIGUO DE CUERDACHAPA DE ORO DE 18 KILATES MARCA BADENIA. BADENIA ES UNA MARCA DE LA FÁBRICA ALEMANA BADISCHE UHRENFABRIK FURTWANGEN. UBICADA EN LA POBLACION DE SELVA NEGRA, FURTWANGEN.FUNDADA EN 1890 POR ADAM FEHRENBACH
+7 FOTOS
$4,000 Negociable
Kuan Yin de Porcelana con Chapa de Oro Siglo XIX
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? DIOSA KUAN YIN DE PORCELANA CON CHAPA DE ORO DE 18 KILATES NTIGUA.SIGLO XIX.MEDIDAS : 45 X 25 CMS.
POR MIL MILLONES DE DOLARESAutor: Vázquez Figueroa, AlbertoEditorial: EDICIONES EL ANDENColección: POLITICA FICCIONPáginas: 378¿Y la historia de Por mil millones de dólares? Política-ficción al más puro estilo Larry Collins para mezclar con una cerveza fresquita bajo la sombrilla. Un directivo de una multinacional estadounidense aparece muerto. Su empresa, llamada Dall & Houston, pero que recuerda mucho a la Halliburton de Dick Cheney, se hace de oro con las contratas de reconstrucción de Irak. La Justicia investiga sus prácticas corruptas, la viuda del ejecutivo rastrea con un detective las pistas sobre el asesinato y hasta se descubre una conspiración para asesinar al mismísimo presidente de EEUU. Con la playa de fondo, perfecto.
+8 FOTOS
$4,000 Negociable
Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+3 FOTOS
$1,200 Negociable
Dije de Aleacion especial de Metales
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?DIJE CON ALEACION ESPECIAL DE METALES MERCURIO, ORO, PLATA. NICKEL, COBRE, BRONCE, ACERO. METALES CON QUE SE FABRICAN LAS MONEDAS DE TODO EL MUNDO.
+4 FOTOS
$700 Negociable
Gargantilla de Acerina con Chapa de Oro
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? GARGANTILLA DE ACERINA CON CHAPA DE ORO
+4 FOTOS
$7,000 Negociable
Moneda Siglo XVI Resello de VI Maravedis en 1/8 de Felipe II
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI RESELLO DE VI MARAVEDIS SOBRE UN OCTAVO DE FELIPE II La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
SIETE PRUEBAS,LAS MATTHEW REILLY Tapa blandaISBN 10: 8408081012 Editorial: PlanetaP. 462La cúpula de oro que corona la Gran Pirámide de Gizé protege a la Tierra de las inundaciones provocadas por la radiación de una gran mancha solar conocida como Tartarus.La cúpula de oro que corona la Gran Pirámide de Gizé protege a la Tierra de las inundaciones provocadas por la radiación de una gran mancha solar conocida como Tartarus, que se sitúa sobre la Tierra cada 4.500 años. Para evitar que nadie se apodere de la cúpula y tenga en sus manos este gran poder, Alejandro Magno rompe la pieza en siete partes y las oculta en las Siete Maravillas del mundo antiguo. Ahora, en el año 2006, Tartarus está punto de reaparecer. Aquel que pueda colocar de nuevo la cúpula en la Pirámide el día en el que Tartarus amenace la Tierra, obtendrá un poder ilimitado durante mil años.Varias naciones rivales se lanzan a una carrera desesperada para encontrar las legendarias siete maravillas: los Estados Unidos,
+5 FOTOS
$1,200 Negociable
Brazalete Antiguo Chapa de Oro
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BRAZALETE ANTIGUO CHAPA DE ORO
+12 FOTOS
$8,000 Negociable
Libro Antiguo 1910 Don Quijote de La Mancha
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? LIBRO ANTIGUO DON QUIJOTE DE LA MANCHA DE MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA. PUBLICADO POR LA CASA EDITORIAL SATURNO CALLEJA FERNANDEZ FUNDADA EN EL AÑO DE 1876 PARA SU BIBLIOTECA PERLA EN MADRID EN 1910. PASTAS DURAS EN PLENA TELA EDITORIAL Y CON GRABADO EN ORO.EDICION ILUSTRADA CON DIBUJOS DE MANUEL ANGEL.
+4 FOTOS
$1,200 Negociable
Copa Antigua Cristal Grabado Filos de Oro Champagne 20x7 cms
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? COPA ANTIGUA DE CRISTAL GRABADO CON FILOS DE ORO. PARA CHAMPAGNE MEDIDAS: 20 X 7 CENTIMETROS.
+5 FOTOS
$4,000 Negociable
Platon de Porcelana Antiguo Flores y Filos de Oro 22X13 cms.
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?PLATON DE PORCELANA ANTIGUO FLORES Y FILOS DE ORO MEDIDA: 22 X 13 CENTIMETROS.
+4 FOTOS
$12,000 Negociable
Moneda 1 Peso De Oro Siglo Xix Go. 1897 Existen Muy Pocas
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA ANTIGUA DE ORO SIGLO XIX UN PESO Go. 1897 R RARA F SE ACUÑARON MUY POCAS MONEDAS.EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MENOS DE 100 PIEZAS EN TODO EL MUNDO.