Carreola en Tiempo libre en Coahuila (5)

carreola en Tiempo libre
-

_
+10 FOTOS
$9,000
CONVAID CARREOLA SPECIAL TOMATO
¡Special Tomato ofrece la silla de paseo perfecta para necesidades especiales para la familia en el camino! Con un peso de sólo 27 libras, el Jogger especial para tomate es la elección correcta para padres y familias que desean dar largos paseos por la ciudad o por senderos accidentados. El Special Tomato Jogger brinda comodidad y apoyo a niños con necesidades especiales mientras viajan en cualquier terreno. El marco fácil de doblar les proporciona a los padres la carriola que estaban buscando. Simplemente doble la silla de ruedas, libere los neumáticos y la carriola se vuelve tan compacta que cabe en la mayoría de los maleteros o SUV.
+11 FOTOS
$19,000 Negociable
CONVAID 18 SAFARI CARREOLA
CONVAID SAFARI TILT 18 "Las sillas de paseo Safari Tilt se ofrecen en tres configuraciones:Silla básica con todas las funciones de Safari Tilt.Cochecito de paseo de autobús (con todas las características de Safari Tilt) construido y probado para la seguridad del transporte en los autobuses escolares.El bastidor del cochecito solo (con todas las características del bastidor basculante de inclinación de Safari) se puede utilizar con un sistema de asientos personalizado construido y especificado por profesionales de la rehabilitación.¿Este producto es adecuado para usted?Esta carriola se pliega cómodamente como un paraguas, y también se inclina Apropiado para personas con discapacidad moderada o severa
+12 FOTOS
$23,700
Silla Carreola Leckey Mygo Ii De 3 A 14 Años
CARREOLA LECKEY MYGO II DE 3 A 14 AÑOSEl Mygo es más grande, mejor y más fuerte. La base del asiento, el respaldo y el arnés pélvico han sido reforzados tal como lo solicitó, y su tamaño 2 puede acomodar barrido de hasta 10 ° y hasta 30 ° de abducción."Los sistemas de asientos están dirigidos a proporcionar un nivel apropiado de apoyo postural para cada niño, así como ofrecer confort, protección de la piel y estabilidad para permitir que las actividades funcionales diarias se lleven a cabo en el hogar y en la escuela. Como el control postural es un requisito previo para la mayoría de las tareas funcionales, la incapacidad para controlar la postura tiene un efecto significativo en la función ".
+12 FOTOS
$22,700
Carreola Ortopedica Thomashilfen Jazz
CARREOLA ORTOPEDICA PARA NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES DESDE 9 MESES HASTA 6 AÑOSEl modelo 1 de Thomashilfen EASyS es un sistema de silla de paseo probado con seguridad contra accidente que cumple con el estándar ANSI / RESNA WC / 19 para el transporte en autobús / furgoneta. Los asientos EASyS incluyen una característica de estabilización patentada llamada Sistema de seguridad equilibrado (BSS®). BSS funciona automáticamente ajustando la posición del asiento para que permanezca centrado sobre las cuatro ruedas. Este BSS asegura el centro de gravedad óptimo a medida que el asiento se mueve a través de sus gamas de inclinación y espacio reclinable. Este sistema también ayuda a optimizar la función de reclinación del EASyS, lo que facilita y agiliza la maniobrabilidad. El mecanismo de reclinación EASyS mantiene los accesorios de apoyo de los cochecitos justo donde su hijo los necesita
+12 FOTOS
$23,790
Silla Carreola Leckey Mygo System Seat
Carreola Ortopedica, Leckey Mygo de 1 a 7 años, soporta peso hasta 45 kilosreacondionada, $19,613.00El sistema del asiento Mygo permite a los terapeutas para optimizar el cuidado postural de los niños con necesidades especiales de moderada a complejas .El Mygo es más grande , mejor y más fuerte . La base del asiento , respaldo y arnés pélvico se han reforzado tal como lo ha solicitado, y su tamaño puede acomodar 2 windsweeping de hasta 10 ° y hasta 30 ° de abducción .
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎