Maquina de escribir en Tiempo libre en Coahuila (1)

maquina de escribir en Tiempo libre
-
_
+2 FOTOS
$850
Maquina de escribir
Para coleccionistas Antigua máquina de escribir marca Voss de Luxe color beige todo le funciona
Anuncios en otras áreas (19)
Venta o Cambio Maquina de Escribir Oliveti sin ninguna falla puedes hacer pruebas incluye tinta y funda ,precio a tratar WhatsApp 5540275112 oficina: 66427773 y 66422576
+5 FOTOS
Contactar
Maquina de escribir vintage
Maquina de escribir vintage tal como se observa entrego en metro bosque de Aragón
$2,000
Maquina escribir
Para escritorio máquina escribir Remington con su estuche de caja , en buen estado , servible , completa y original , para abogados y despachos contables , notarias y gente conocedora de los buenos detalles y regalos para hacer de una oficina de distinción y clase , sirve para escritos y cartas de letra antigua , ofrescame (1955-1960)
+4 FOTOS
$1,100
Maquina de escribir
Maquina de escribir color rojo
Máquina de Escribir Olimpia
+8 FOTOS
$250
Cómo dibujar manga
Tres tomos de ¡Cómo dibujar manga! de la editorial NormaAutores: Varios autoresColección: BIBLIOTECA CREATIVASerie:Tomo 3 Cómo dibujar manga Tomo 5 Personajes femeninosTomo 7 Chicas guapas Aprende a escribir historietas cortas, a crear fondos, a dibujar animales reales y fantásticos, a diseñar máquinas imaginarias... ¡volúmenes imprescindibles para ser un buen dibujante de manga!Separados por tomo $ 250 y juntos $ 650Se entregan en la estación chabacano de la linea 2 los fines de semana o se envía por correspondencia con cargo al comprador el envió.
+2 FOTOS
$4,500 Negociable
Maquina de escribir Printype Oliver Pat. 1912
Máquina de escribir Printype Oliver Pat. 1912 en perfecto estado de conservación y operatividad.
margarita y corrector
funcionando corrector y esfera
+7 FOTOS
$2,150
Máquina de escribir mecánica Olympia
Vendo máquina de escribir Olympia, antigua muy cuidada, todo original, funciona al 100%, de colección, fabricación alemana, estuche original.
+4 FOTOS
$3,800
REMINGTON ANTIGUA.MAQUINA DE ESCRIBIR.
MAQUINA DE ESCRIBIR REMINGTON. ANTIGUA.SE CONSERVA EN BUEN ESTADO.PARA COLECCIONISTAS O DECORACION RETRO.A MUY BUEN PRECIO.
+4 FOTOS
$850
Máquina de escribir Olivetti, hermosa!
Maquina de escribir en excelente estado, estuche original hermoso Funcional perfectamente
+3 FOTOS
$500
Máquina de Escribir Eléctrica Singer
Máquina de Escribir Eléctrica Marca Singer Modelo S1000Funciona muy bien, la puedes usar o dejar como “antigüedad” Entrega en el centro de Guadalajara, Centro de Tlaquepaque o centro de Zapopan sin costo.
+5 FOTOS
$500
Maquina de escribir OLIVETTI mecanica
Maquina de escribir en buenas condiciones de coleccion
Preciosa máquina de escribir portátil Smith Corona Sterling fabricada en 1949 por L.C. Smith & Corona Typewriters Inc. en Groton, New York, USA, con numero de serie 5A156221. Se encuentra en perfectas condiciones funcionales con leves detalles de conservación y con su estuche original de madera en regular condición. Bonita pieza de colección que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. ¡Que no te la ganen! *****CHECA MIS OTROS ARTICULOS, SEGURO ENCONTRARAS ALGO MÀS DE TU INTERÉS =:/
+12 FOTOS
$3,250 Negociable
Preciosa máquina de escribir Underwood de 1947
Esplendida máquina de escribir Underwood Leader fabricada en USA en 1947. Funcionando. En aceptable estado físico con un precioso diseño, su pintura original bitono negro y gris mate con detalles de conservación y uso. No. de serie H1977829. Su estuche original con evidentes signos por el paso del tiempo. Preciosa maquina de colección que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. ¡Que no te la ganen!))))) CHECA MIS OTROS ARTICULOS, SEGURO ENCONTRARA ALGO MÀS DE TU INTERÉS ((((( ***** =:/
Antigua Máquina de Escribir marca Royal de los años 60s hecha en USA. La máquina funciona perfectamente, tiene desgaste de uso nada que la dañe. Trae su estuche está desgastado pero puede conservar la máquina. Su tamaño cerrado es de 34 x 30 x 15cms.
+7 FOTOS
$3,650 Negociable
Preciosa máquina de escribir SMITH CORONA de 1956
Esplendida máquina de escribir Smith Corona Super fabricada en Canada en 1956, en perfecto estado físico y mecánico. FUNCIONA! No. de serie 5T117972. De bello diseño que da una sensación de solidez y trascendencia. Es considerada una de las mejores máquinas de escribir portátiles por escritores y mecanógrafos. Su estuche original esta algo maltratado y con evidentes signos por el paso del tiempo pero integro. Considera la originalidad de esta pieza. Difícilmente encontraras otra igual en tan magníficas condiciones. Bonita pieza de colección que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. ¡Que no te la ganen! ***** =:/ 3650
Maquina de escribir eléctrica Marca IBM modelo = 0196-C de esfera correctora automática perfecto estado de funcionalidad INCLUYE 6 cartuchos más 4 esferas = cambiaría por alguna pieza de la segunda guerra mundial puedo dar diferencia económica .cascos - bayonetas - etc...INFORMACIÓN ÚNICAMENTE POR TELÉFONOArturo 10 de la mañana en adelante.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎