Eliptica en De todo para tu tiempo libre en Coyoacán (1)

eliptica en De todo para tu tiempo libre
-
_
+10 FOTOS
$2,000
Eliptica Proteus Trio E4
Elíptica marca Proteus Trio E4, control de tensión hasta 8 niveles, con pantalla que mide el tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso, funciona con dos baterías AA incluídas. Le hace falta un tapón del disco del pedal izquierdo. Tiene las siguientes medidas: 1.06 cm de largo por 1.63 cm de altura.ANTES DE COMPRAR ASEGÚRATE DE HABER ACLARADO TODAS TUS DUDAS, Y DE QUERER Y PODER PAGAR EL PRODUCTO.REALIZO ENTREGAS PERSONALES AL SUR DEL D.F. EN EL DOMICILIO DONDE SE ENCUENTRA ACTUALMENTE POR OBVIAS RAZONES DEL PESO Y DIMENSIONES PARA QUE LO TOMES EN CUENTA.
Anuncios en otras áreas (12)
+8 FOTOS
$46,370
Aparatos para Cardio
Buena oportunidad, Aparatos para cardio 3 Caminadoras BH fitness1 pro-forum2 mega 15.s54 escaladoras 2 elípticas spirit 2 elípticas nordictrack 1 nordictrack E5.91 AB Coster 2 Body Crunch1 TwisterBascula Nuevo León de 180 Kg 2 Ruedas para abdomen sencillo y doble Banco de posiciones de abdomen
+8 FOTOS
$850
Monitor De Eliptica Reebok Zr7
Consola para bicicleta de la marca reebok modelo zr7 bike totalmente nueva y lista para instalar así mismo el cargador de la misma bicicleta totalmente nuevo. No te pierdas esta gran oportunidad.
+4 FOTOS
Contactar
Eliptica Proform 475 E
Vendo Eliptica con poco uso. Graba rutinas Reproduce MP3 (altavoces con control de volumen) Con una zancada larga, movimientos suaves. Con 14 programas incorporados y 14 niveles de resistencia. Pantalla LCD Monitor de la frecuencia cardíaca. Ruedas incorporadas Portabotellas. Capacidad para 113 Kg. Incluye baterías. Se entrega armada.
+3 FOTOS
$800
MEGATOP ELÍPTICA
Elíptica usada no le sirve el contador de calorías
+2 FOTOS
$8,000
Caminadora Eliptica Proform
Caminadora, con elíptica, 9 programas de cardio, auxiliar para audio, bocinas laterales. 10 posiciónes de montaña, se usó una vez. crosswalkfit, sensores de cardio.
+8 FOTOS
$1,900
Elíptica y bicicleta multifuncional
Soporte Máximo: 100 kgSistema de FricciónPantalla LCD Modelo: Elíptica Athletic Works YK-B16GTR 2 meses de uso. Sistema de Fricción Pantalla LCD Incluye mancuernas, twister, ligas, marco para levantamiento de pesas
+7 FOTOS
$1,400
Eliptica pro-go
Elíptica pro-go (usada)mide tiempo, velocidad, revoluciones por minuto, distancia, calorías, pulso. Diferentes modos de entrenamiento.
+2 FOTOS
$2,500
Eliptica bodyfit
Usada funcionamiento al cien
PROMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO. EQUIPOS PARA ENTREGA INMEDIATA Y FUNCIONANDOESTE ¡BUEN FIN! APROVECHE LA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR SU GIMNASIOLAS CAMINADORAS Y ELÍPTICAS SON LOS APARATOS CON MAYOR DEMANDA EN GIMNASIOS Y PARA USO PARTICULARPONEMOS A SU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES EQUIPOS DE CARDIO DE LAS DOS MARCAS LIDERES EN EL MERCADO: CAMINADORAS LIFEFITNESS 93ti $ 22,950.00 CAMINADORAS PRECOR EXPERIENCE $ 23,450.00 ELÍPTICAS PRECOR 546 v3 $ 18,200.00 ELÍPTICAS PRECOR 546 v4 $ 21,350.00 ELÍPTICAS PRECOR 546 EXPERIENCE $ 22,600.00 Precios más fletePrecios más IVAEnvíos a cualquier parte de la República
+5 FOTOS
$13,000 Negociable
ELIPTICA  PROFESIONAL
ELÍPTICA PROFESIONAL EN PERFECTAS CONDICIONES, POCO USO, CASI NUEVA, EXCELENTE CALIDAD MARCA BH FITNESS MODELO FDC20
+5 FOTOS
$4,000 Negociable
Escaladora Eliptica Proform Xp 160
En perfectas condiciones cuenta con, aire toma el, pulso trae varias resistencias y cronometro. por favor preguntar detalles para enviar fotos e información, gracias.
+2 FOTOS
Contactar
ELIPTICA ACUATICA
Máquina de entrenamiento elíptico y resistencia variable construida para su uso profesional en piscinas. Técnicos en hidrodinámica y biomecánica han hecho posible este movimiento que traslada la resistencia continua del agua en un trabajo elíptico sin cargas articulares y con resistencia progresiva. La ingravidez del agua minimiza el peso corporal reduciendo la presión sobre las rodillas VENTAJAS El ejercicio elíptico es el que mejor reproduce la actividad física cotidiana: andar, correr, subir cuestas y escaleras, siendo un ejercicio muy cómodo y fluido para el usuario. En centros de fitness la máquina elíptica es la más utilizada por realizar un entrenamiento cruzado, ejercitamos tren superior y tren inferior, sin impactos y con un elevado consumo de calorías. El movimiento combinado incide notablemente en el refuerzo de la zona abdominal. INDICACIONES Para cualquier persona sin limitación de su condición física, aunque los mejores resultados se obtienen en usuarios no deportistas. Especialmente indicada para pérdida de peso, fisioterapia, artrosis, fitness acuático, tercera edad, tratamiento de varices, reducción de celulitis, enfermedades reumáticas y acondicionamiento físico en general. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Construcción reforzada para uso intensivo o profesional en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de protección. Rodamientos estancos inoxidables de gran diámetro en el pedal central, único sistema que garantiza giro perfecto. Pedal regulable según talla de pie recubierto en EVA fungicida de gran comodidad para su uso con los pies descalzos. Para mayor información o cotizaciones favor de ponerse en contacto con nosotros. INSAMACO Tucson, Arizona EUA Tel: 001-520-468-5275 Ciudad de México Telcel: 55-9103-8315
Filtros