Reloj en De todo para tu tiempo libre en Coyoacán (12)

reloj en De todo para tu tiempo libre
-
_
+4 FOTOS
$125
Reloj Despertador Balon Coca Cola
Reloj Despertador Balon Coca Cola con Base Circular Conmemorativo Fifa World Cup Korea Japan 2002, en buen estado, no incluye pilas. ARTICULO USADO. También contesto whatsApp.
+3 FOTOS
$6,500
reloj Tissot Cronograph
Reloj Tissot Original suizo, en excelentes condiciones, cronógrafo, correa caucho y caja
+3 FOTOS
$6,500
reloj Tissot Cronograph
Reloj Tissot Original suizo, en excelentes condiciones, cronógrafo, correa caucho y caja
+3 FOTOS
$500
RELOJ DESPERTADOR EUROPA
Reloj despertador Aleman Europa 2 joyas color azul funcionando. ARTICULO USADO. De preferencia whatsApp.
+6 FOTOS
$500
Reloj despertador de viaje Bradley
Reloj despertador de viaje Bradley vintage, para repara o refacciones, cuerda con fechador mes, dia, fecha, perfecto estado, caja original. Funciona y de pronto se detiene, la cuerda de la alarma gira pero no acumula tensión, fechador funciona perfectamente y su caja y mecanismo están intactos. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
+2 FOTOS
$1,000
Relojes star wars
Relojes Star wars de colección burger king solo cuento con cuatro de ellos, no usados, con su empaque original, dos de los empaques con un pequeño golpe, no tienen pila.
Reloj despertador eléctrico de buro brown and bigelow remembrance vintage de los años 50s, excelente estado de conservación, proyecta la hora en el techo, funciona al 100%. Magnífico para regalo.
+6 FOTOS
$1,500
Smart Watch KW18 Negro
Características Principales: Libreta de teléfonos, sincronización de mensajes independiente de la ranura de la tarjeta SIM para lograr las funciones del teléfono, el reloj inteligente puede sincronizar los contactos y los mensajes. 1.3 pulgadas de pantalla táctil, muy duro y resistente a los arañazos, la combinación de alta calidad y de moda Monitor del sueño. Puede efectivamente monitorear la calidad del sueño, incluyendo sus momentos de sueño ligero y profundo, lo que le ayuda a desarrollar un estilo de vida saludable. Podómetro. El Tarnish Smart Watch puede grabar tus pasos, distancia y consumo de calorías, monitoreo del suficiente ejercicio para evitar el sobre esfuerzo físico. Permanecer sentado por tiempos largos es un problema común para los oficinistas. Usando este reloj inteligente, se puede establecer un período de tiempo para recordarle que debe tomar un descanso para relajar su cuerpo. Tipo de Tarjeta: Una Micro-ranura para tarjeta Sistema operativo Compatible: Soporte iOS y Android
+3 FOTOS
$700
RELOJ SEIKO
Maravillosa oportunidad de poseer un reloj de escritorio de cuarzo Seiko. Reloj ejecutivo popular en los 80. Placa dorada y latón brillante. Mide 14 de alto y 11 de ancho. Básico para cualquier coleccionista de relojes. Original y Funcionando. ARTICULO USADO. También contesto whatsApp.
+5 FOTOS
$300
Reloj de viaje king deluxe
Reloj despertador de viaje king deluxe, de cuerda, perfecto estado, sólo le falta mantenimiento. Artículo Usado. De preferencia contestó Whatsapp.
+3 FOTOS
$400
Reloj semca
Maquinaria de Reloj semca de cuerda vintage, perfecto estado, sólo le hace falta mantenimiento. Artículo Usado. De preferencia contestó Whatsapp.
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ?SOLO MANDANOS UN CORREO Asigmarlibros@yahoo.com.mxY EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CONLAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOSPRECIO SIGMAR $ 198.00 PESOS¿POR QUE LOS LECTORES PREFIEREN A SIGMARLIBROS?I: SIEMPRE TIENES EL 10 % DE DESCUENTO EN TU COMPRA DE DOS O MAS LIBROSII: SIEMPRE ENCUENTRAS EL MEJOR PRECIOIII : Todos nuestros productos estan 100 % garantizados COMPARA PRECIOSSujeto a disponibilidad y cambio de precioSONDELAAutor: RODOLFO MARTINEZEditorial: DOLMEN EDITORIALPAGINAS 376La idea de un continente poblado de faunos, sátiros, centauros, dríadas y ninfas resultaba absurda; un continente ubicado en un lugar tectónicamente imposible, en el que la magia funcionaba y las plegarias a los dioses recibían respuesta, si bien no siempre la esperada; un lugar en el que las brújulas perdían el norte, los relojes se paraban y los microprocesadores se convertían en un trozo inerte de silicio; donde la electricidad no era más que el nombre que se le daba al ámbar. Un lugar que, sencillamente, no debería existir. Sin embargo, un día, a principios del siglo xxi, por algún motivo que se desconoce, la Atlántida reapareció en mitad del atlántico y en los siguientes años el mundo fue cambiando, como si dos concepciones distintas del universo se estuvieran mezclando. En las zonas de influencia atlante, la magia funcionaba, pero cualquier tecnología más compleja que el vapor, no. En las zonas de influencia terrana funcionaba la tecnología pero no la magia
Filtros