grabados antiguos en Tiempo libre
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para grabados antiguos en Tiempo libre.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (11)
+2 FOTOS
$7,000 Negociable
Espejo Antiguo Grabado Siglo pasado 85x70 cms
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?ESPEJO ANTIGUO, SIGLO PASADOPASTA Y MADERA.VIDRIO GRABADO. MEDIDAS : 85 X 70 CMS.
Antiguos anteojos en buen estado listos para usar. Su armazón lleve un grabado en las varillas y en las esferas. El metal es plateado y de buena calidad, son de los años 30s hechos en USA. Las lentillas tienen ligeros detalles, rasponcitos, llevan un mínimo de aumento pero desconozco su graduación por lo que se recomienda cambiarlos. Estuche metálico de origen. Medidas: Tamaño de bisagra a bisagra es de 10.5cms, esferas 4cms de circunferencia y el largo de sus varillas de la bisagra a la curvatura de sus terminales es de 11cms.
+12 FOTOS
$5,500
LOS MISERABLES EN EDICION ANTIGUA
A la venta: preciosa joya bibliográfica. "Los Miserables" de Víctor Hugo, edición mexicana en 5 tomos hecha entre 1900 y 1902. Completa, original, en perfecto estado.Tapa dura en piel, con ligero desgaste. Lomo con nervios alzados, título y hierros dorados. Ilustrada con más de 200 grabados hechos en los talleres de "El Mundo" de Rafael Reyes Spíndola y reproducidos de los dibujos más notables de reputados artistas. Precio de remate en 5500 pesos. Época porfiriana.
+12 FOTOS
$8,000 Negociable
Libro Antiguo 1910 Don Quijote de La Mancha
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? LIBRO ANTIGUO DON QUIJOTE DE LA MANCHA DE MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA. PUBLICADO POR LA CASA EDITORIAL SATURNO CALLEJA FERNANDEZ FUNDADA EN EL AÑO DE 1876 PARA SU BIBLIOTECA PERLA EN MADRID EN 1910. PASTAS DURAS EN PLENA TELA EDITORIAL Y CON GRABADO EN ORO.EDICION ILUSTRADA CON DIBUJOS DE MANUEL ANGEL.
+4 FOTOS
$1,200 Negociable
Copa Antigua Cristal Grabado Filos de Oro Champagne 20x7 cms
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? COPA ANTIGUA DE CRISTAL GRABADO CON FILOS DE ORO. PARA CHAMPAGNE MEDIDAS: 20 X 7 CENTIMETROS.
+10 FOTOS
$7,000 Negociable
Libro Antiguo  El Paraiso Perdido de Milton de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? LIBRO ANTIGUO DE COLECCION EL PARAISO PERDIDO DE MILTON EN PASTA DURA GRABADO CON 50 ILUSTRACIONES DE GUTAVO DORE
+8 FOTOS
$2,500 Negociable
Plato de Bronce Egipcio Antiguo Grabado
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?PLATO DE BRONCE EGIPCIO ANTIGUO GRABADO
+3 FOTOS
$250 Negociable
Billete Antiguo 5 Pesos Gitana 1954 epoca Ruiz Cortines
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 5 PESOS GITANA 1954 EPOCA DEL PRESIDENTE ADOLFO RUIZ CORTINES. La Gitana, como también se le conoce a la mujer que aparece en estos billetes, no es Gloria Faure.¿Pero quién era Gloria Faure y por qué habría de aparecer en el primer billete que emitió el recién fundado Banco de México en 1925?Era amiga quizá amante, del Secretario de Economía de ese entonces, que mandó inmortalizar el retrato de su ¨amiga¨ en los primeros billetes que sacaría el Banco de México. Él, Alberto J. Pani; ella, Gloria Fauré, quizá descendiente de Felix Faure, un presidente francés. El escándalo surgió cuando un investigador privado declaro que la pareja se hospedó en un hotel de Nueva York en 1925, ella fue expulsada de Estados Unidos y él, acusado de tratante de blancas, posteriormente fue eximido. Esta versión está documentada por autores de la época.Otra versión de la historia cuenta que dos hermanas, Laura y Gloria Faure, de ascendencia catalana, hijas de una señora de nombre Pilar Mora, eran actrices y bailarinas de teatro. Supuestamente Gloria Faure fue amante del Presidente Plutarco Elías Calles, fundador de Banco de México; razón por la que habría de aparecer en este billete. Esta versión es vox populi y no está bien documentada.Sin embargo, la versión oficial de la compañía que diseñó e imprimió el billete, la American Bank Note Company (ABNC) en Nueva York, es distinta. En 1976 declararon que el grabado de la Gitana fue hecho en 1910, cuando Gloria Faure era una niña de sólo 5 o 6 años, y por lo tanto no podría ser la mujer retratada. El grabador, Robert Savage, tituló a su obra “La cabeza ideal de una joven argelina”. Existe una prueba de impresión de la viñeta fechada en 1915, y no fue sino hasta 1921 cuando el Gobierno Mexicano ordenó a la ABNC el diseño y la impresión de los primeros billetes del Banco de México, que fueron entregados hasta 1925, que es cuando algunos afirman que Alberto J. Pani entregó una fotografía de Gloria Fauré a la ABNC para que la incluyera en el billete de $5 pesos.
+6 FOTOS
$700 Negociable
Billete Antiguo 5 Pesos Gitana 1959 Nuevo sin Circular
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 5 PESOS GITANA 1959 NUEVO SIN CIRCULAR.La Gitana, como también se le conoce a la mujer que aparece en estos billetes, no es Gloria Faure.¿Pero quién era Gloria Faure y por qué habría de aparecer en el primer billete que emitió el recién fundado Banco de México en 1925?Era amiga quizá amante, del Secretario de Economía de ese entonces, que mandó inmortalizar el retrato de su ¨amiga¨ en los primeros billetes que sacaría el Banco de México. Él, Alberto J. Pani; ella, Gloria Fauré, quizá descendiente de Felix Faure, un presidente francés. El escándalo surgió cuando un investigador privado declaro que la pareja se hospedó en un hotel de Nueva York en 1925, ella fue expulsada de Estados Unidos y él, acusado de tratante de blancas, posteriormente fue eximido. Esta versión está documentada por autores de la época.Otra versión de la historia cuenta que dos hermanas, Laura y Gloria Faure, de ascendencia catalana, hijas de una señora de nombre Pilar Mora, eran actrices y bailarinas de teatro. Supuestamente Gloria Faure fue amante del Presidente Plutarco Elías Calles, fundador de Banco de México; razón por la que habría de aparecer en este billete. Esta versión es vox populi y no está bien documentada.Sin embargo, la versión oficial de la compañía que diseñó e imprimió el billete, la American Bank Note Company (ABNC) en Nueva York, es distinta. En 1976 declararon que el grabado de la Gitana fue hecho en 1910, cuando Gloria Faure era una niña de sólo 5 o 6 años, y por lo tanto no podría ser la mujer retratada. El grabador, Robert Savage, tituló a su obra “La cabeza ideal de una joven argelina”. Existe una prueba de impresión de la viñeta fechada en 1915, y no fue sino hasta 1921 cuando el Gobierno Mexicano ordenó a la ABNC el diseño y la impresión de los primeros billetes del Banco de México, que fueron entregados hasta 1925, que es cuando algunos afirman que Alberto J. Pani entregó una fotografía de Gloria Fauré a la ABNC para que la incluyera en el billete de $5 pesos.
+6 FOTOS
$2,500 Negociable
Florero de Bronce Antiguo Grabado Siglo XIX
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?FLORERO DE BRONCE ANTIGUO SIGLO XIX GRABADO 25 CMS.
Antiguo maletín de Cuero grabado. Tiene un hermoso diseño de grabado en toda su estructura, incluso por dentro y por abajo. Tiene desgaste de uso pero no está roto o dañado el cuero y su estructura. Su chapa funciona bien y su sujetador también. Tamaño 35 x 20 x 17cms